El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
ZlatanTriplete rebuznó:
Ibrahimovic es muchisimo menos efectista que CR.

¿Que te ocurre portugues? ¿Acaso te vas a unir a mi club de enemijos de Cristiano?

Veleta :lol:

Aunque igual soy yo el que acaba enamorado de cristiano, quien sabe.

Koto rebuznó:
¿Que te ocurre portugues? ¿Acaso te vas a unir a mi club de enemijos de Cristiano?

Veleta :lol:

Aunque igual soy yo el que acaba enamorado de cristiano, quien sabe.

Es la realidad, CR hace multidud de regates de cara a la galeria para acabar pasando el balon hacia atras, Ibrahimovic eso lo hace bastante menos.

Me siguen gustando los 2 y precisamente como los conozco tan bien, creo que puedo hablar de ello.

Rastrillo el cabron creo que no ha visto un partido de Zlatan en su puta vida y esta aqui buscando e inventandose estadisticas para tratar de hacerle de menos.

Como escuece su fichaje :lol:

Gitanillo portugues, esperate que lo confirmen.

Que esta el nigro dando guerra, el representante diciendo que no hay nada firmado.. Cada vez esta mes lejos que cerca, por lo menos lo que va saliendo en la prensa. De fichado, de confirmado por el entorno del jugador a no confirmado nada..

Soil rebuznó:

Que esta el nigro dando guerra, el representante diciendo que no hay nada firmado.. Cada vez esta mes lejos que cerca, por lo menos lo que va saliendo en la prensa. De fichado, de confirmado por el entorno del jugador a no confirmado nada..

oye tu, que según el Sport de ayer, Ibra firma mañana.. :lol:

Soil rebuznó:

AJA! Un infiltrado! :lol:

Mas lejos no. Lo retiro. Pero de estar ya hecho a estar Eto'o pidiendo mucha pasta y comision. A decir el representante que todavia no hay acuerdo con el Barça, que lo decia el teletexto de TVE, eh, el teletexto! :lol:

No digo que no se vaya a hacer. Pero Villa ya estaba hecho y tal.

ZlatanTriplete rebuznó:
Es la realidad, CR hace multidud de regates de cara a la galeria para acabar pasando el balon hacia atras, Ibrahimovic eso lo hace bastante menos.

Es un amor imposible lo mio con el gitano. Superior a mis fuerzas...

Rastrer0 rebuznó:
Porque de goles para la cantidad de pasta que se va a pagar me parece poquitos en el calcio si lo queremos comparar con otros delanteros superclases que pasaron por alli por decir uno, yo que se Ronaldo, que metio 34.

Al menos no te inventes los datos figura. 25 en liga, 3 en copa y 6 en Champions. Cuando soltais estos datos creeis que van a colar sin mas? Que nadie se va molestar en mirar si es verdad o mentira?? Me dejais alucinado.

Edito para decir que ya antes te lo habia aclarado el toallero, aunque, probablemente no lo hayas entendido.

Y lo dice uno al que si le destilas la sangre mandas de fiesta a cadiz entera.

Vamos, que somos unos figuras :lol:

Patapalo no acepta que se habla de esto en su hilo.

Al de BRONCOCHAT, coño ya.

escoces rebuznó:
Patapalo no acepta que se habla de esto en su hilo.

Al de BRONCOCHAT, coño ya.

Patapalo bastante tiene con poner droga en las botellas de agua de sus compañeros y llamar a la FIFA para que vengan a hacer controles.

Koto rebuznó:
Y lo dice uno al que si le destilas la sangre mandas de fiesta a cadiz entera.

Vamos, que somos unos figuras :lol:

Que sepas que este finde no he salido, llevo sin drogarme (ni un poquito de maria) una semana.

Nos cedeis a Raulito de España?? Fijo que si lo plantamos en mitad del area en el Sadar nos proporciona mas goles que cualquier otro delantero que tengamos.

https://4.bp.blogspot.com/_7gOHJVmmWho/Sl7agNsfHfI/AAAAAAAAAIw/H8SfKGoenRU/s1600-h/page1c.jpg

page1c.jpg

barriKada rebuznó:
Que sepas que este finde no he salido, llevo sin drogarme (ni un poquito de maria) una semana.

Nos cedeis a Raulito de España?? Fijo que si lo plantamos en mitad del area en el Sadar nos proporciona mas goles que cualquier otro delantero que tengamos.

Por que estas haciendo limpieza después de San Fermines, cabronazo....

Que a saber que sustancias tiene tu cuerpo en la sangre

Koto rebuznó:
Me cae como una patada en los cojones el señor Armstrong, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que lo ha sido tod y desbamco en numero de titulos a mi miguelon del alma. Pero hoy cuando se le veia caer en tiempo me he sentido algo mal, no tanto como aquella fatidica tarde de Julio cuando miguelon revento en la madelaine pero si similar.

Los grandes campeones no pueden retirarse asi, este tio se retiro en la cuspide y aunque tenga mucho merito que este dejandose el lomo, va a terminar jodiendo parte de su leyenda.

A ver si se muere ya y deja de dar por el culo.

Señores, esto lo ha dicho Koto en el hilo de ciclismo. Creo que deberia de haberlo dicho en este hilo.

:lol:

Soil rebuznó:

Coño, normal. Etoo no iba a Italia hasta el Lunes. Si no han ni negociado en persona ¿Cómo van a firmar nada? pero no habrán problemas. Zlatan cobraba 12 kilos y Etoo quiere 10, el inter sale ganando con el cambio de sueldos.

El único miedo es que pida la prima de 15 kilos, que no creo que sea tan necio porque no querrá tirarse un año en blanco en Barcelona. Es demasiado competitivo.

Coño, normal. Etoo no iba a Italia hasta el Lunes. Si no han ni negociado en persona ¿Cómo van a firmar nada? pero no habrán problemas. Zlatan cobraba 12 kilos y Etoo quiere 10, el inter sale ganando con el cambio de sueldos.

El único miedo es que pida la prima de 15 kilos, que no creo que sea tan necio porque no querrá tirarse un año en blanco en Barcelona. Es demasiado competitivo.

Claro, si, es lo normal, lo que cualquiera puede esperar. Si al final Etoo da marcha atrás y frustra el fichaje del Ibra, lo que le espera es estar un año chupando banquillo. El máximo goleador del equipo del año pasado. Bojan de titular y el negro, si, ese que mete más goles que nadie, con el chandal puesto. Sentadito y arropado para que no resfrie. En el banquillo, el pichichi, el killer, un año, sentado y comiendo pipas. Por lo de Ibra. Si, tiene sentido, es lo más lógico.

Por cierto. ¡Viva Raul González Blanco! ¡Viva el máximo goleador de la selección Española, del Real Madrid y de la Liga de campeones!

Redivivo rebuznó:
Claro, si, es lo normal, lo que cualquiera puede esperar. Si al final Etoo da marcha atrás y frustra el fichaje del Ibra, lo que le espera es estar un año chupando banquillo. El máximo goleador del equipo del año pasado. Bojan de titular y el negro, si, ese que mete más goles que nadie, con el chandal puesto. Sentadito y arropado para que no resfrie. En el banquillo, el pichichi, el killer, un año, sentado y comiendo pipas. Por lo de Ibra. Si, tiene sentido, es lo más lógico.

:lol: ¿Crees que si Etoo se decide quedar no van a fichar un 9? incredulo. Si falla Ibra, aunque se quede Etoo viene Forlán o Villa. Y va a chupar banquillo como los mejores.

Dudo que Eto'o se quede en el Barça. Laporta esta metiendo indirecamente mucha presion sobre el con el tema del acuerdo y si se echase atras, la aficion cule se cabrearia viva con el.

Eso no hay dios que lo aguante salvo si te llamas Raul Gonzalez Blanco y tienes un hilo sobre ti que ocupa 76 paginas.

Moporday rebuznó:
:lol: ¿Crees que si Etoo se decide quedar no van a fichar un 9? incredulo. Si falla Ibra, aunque se quede Etoo viene Forlán o Villa. Y va a chupar banquillo como los mejores.

:shock: No sabía que Ramón Calderón habia sido elegido presidente del Barça y se habia llevado a Mijatovic con él. Que cosas. Entonces si, ahora si que tiene sentido.

Lolpuerta ha dicho que Ibra vendra independientemente de Eto'o, a mi no me pareceria mal que se quedase el negrata, tendriamos un tridente de la superhostia.

Y me sudaria la polla que la mayoria de la aficion le pitase, en cuanto marcara un par de goles volverian a aplaudirle.

No sabía que Ramón Calderón habia sido elegido presidente del Barça y se habia llevado a Mijatovic con él. Que cosas. Entonces si, ahora si que tiene sentido.

No hombre no, el Barça ya ha dicho que ficharía un 9 independientemente de que se quedara Etoo. Forlan (Vale 40) y Villa (50). Teniendo en cuenta que por Ibra ofrecen 45 + Etoo. Esos 45 millones son los que están reservados para el 9.

Sin olvidar que acaban de darle 30 millones en concepto de indemnización al club y tienen un extre sobre lo presupuestado.

Atrás
Arriba Pie