El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
297x5d.gif

Primera intervención de Benzema. Baúl, para que se note que es el capitán, apoyo permanente de sus compañeros, no oculta su alegría por la extraordinaria jugada. ¿Quién dijo que era un egoísta que sólo pensaba en él? Ahí está botando de alegría por la extraordinaria muestra de calidad de quién puede aportar mucho al equipo, aunque le dispute el sitio.

https://antiyihadraulista.blogspot.com/

LOL puro. :lol:

Si es verdad es muy lol, pero eso lo puede manipular cualquiera con un programa de edicion de video.

Raul durante los primeros años fue el icono del Madrid.
Hoy simplemente es el cono.
97267cono.jpg

WWWW3333 rebuznó:
Si es verdad es muy lol, pero eso lo puede manipular cualquiera con un programa de edicion de video.

Si vistes el partido, que parece que no, la secuencia de imágenes es tal y como fué la retransmisión, dudo mucho que la Sexta hiciera ese montaje, eso si, el realizador estuvo avispado :lol:

Es que hasta a mí, que estoy bastante cansado del patapalo, me sorprende ver esa cara de hijo de puta. No es resignación por comprender que su momento se acaba, es un gesto de "esto no va a quedar así". Si fuera madridista estaría muy preocupado al ver esa imagen.

Hasta hace poco Raul tenía todas las papeletas para hacer en un futuro Real Madrid lo que saliera de las gónadas, presidente, entrenador, lo que quisiera.

Al ritmo al que está quemando adeptos, partido homenaje y gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WWWW3333 rebuznó:

No está manipulado, vi el partido en directo y fue así.

Hasta cuando los madridistas deberemos aguantar a este esperpento... enmcima titular por delante de benzema y huntelaar a la calle, de risa... jubilate...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya que estamos poniendo videos "nuevos", no está de más recurrir a los clásicos

Además si os paráis a leer la letra, no pierde vigencia

Es el futbolista de moda ... porque juega mucho...
... tiene una mirada que derrite el hielo...

... es que tiene un juego que quita el sentido...
... si se mete a actor también triunfará

:lol:

¿Dónde pone eso de que Raúl va a ser titular? ¿Quién se quedaría fuera?
Es pretemporada, por lógica, cuando llegue Kaká y por poco que haga Benzemá, Raúl se irá fuera, fijo.

¿Cuáles son los trámites para sacarse el carné culé?.

Criticar a Raúl. De momento vais bien. :lol:

No debería extrañar la reacción ante el gol de Benzema.
Hace la hostia de tiempo se publicó una biografía suya en la que decía que cuando estaba en el banquillo deseaba que su equipo perdiera.

PS: yo no me leí esa bazofia, eh? Me lo contó un amigo (:lol:) que se la leyó (y que era del Atleti para más inri).

Kingston rebuznó:
Criticar a Raúl. De momento vais bien. :lol:

que dices petarda, si los merengues criticais mil veces mas a Raul que el resto de aficionados.

Pues yo con todos los culés con los que he hablado de Raúl, han hablado mal de él. Y no han sabido decirme el porqué lo odian. Simplemente me dijeron "es un chulo" o "es ver su cara y entrarme mala hostia".

Atrás
Arriba Pie