El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
El problema es que como lo ha fichado el patético su hipotético traspaso en un futuro al Madrid se complicará mucho más.

Eso sí, por lo menos estoy tranquilo porque sé que al farsa no irá, no es precisamente un amante de los culés. :1

Si el atletico esta listo, ese no se mueve de alli en muchos años.

y eso de los cules??? no le escuche yo nada fuera de lo normal, de echo yo creo que el tio se cago en la puta cuando se presento el Barça después de fichar por el atletico

Me he enterado que Baúl es titular hoy. Nunca pensé que diría esto, pero ahora merece la pena ver los partidos del Madric no por sus fichajes sino por reirte de Baúl.

El problema es que como lo ha fichado el patético su hipotético traspaso en un futuro al Madrid se complicará mucho más.

Eso sí, por lo menos estoy tranquilo porque sé que al farsa no irá, no es precisamente un amante de los culés. :1

El asenjo se quedará muchos años en el atleti. Y eso de que vaya al madrid, ni de coña, y en cuanto al barsa, que se queden con valdés.

Gil Grissom rebuznó:
Me he enterado que Baúl es titular hoy. Nunca pensé que diría esto, pero ahora merece la pena ver los partidos del Madric no por sus fichajes sino por reirte de Baúl.

Increible, im-presionante. El troyano rojiblanco sigue haciendo de las suyas. Esta noticia confirma que ya se ha apoderado del sistema operativo del pc madridista. Ya nada se le escapa. El control es total.

venga no jodais con casillas que ha sacado el equipo adelante muchas veces y estas temporadas pasadas se ha sentido impotente ante esta mierda de equipo y las goleadas que nos han metido.

Casillas es el capitan para el equipo, Baul es solo un puto maniqui hijo de chuky

2iudkwi.jpg

Pues si, lo de siempre. Los antiraulistas exhibiendo ingenio en videos, fotos y gifs, en chuflas, charangas y cuchufletas y mientras Raul a lo suyo, empecinado en no parar la máquina, incansable, obstinado, imperturbable, tirando del carro una vez más, metiendo los goles que otros con más nombre no meten, encontrando el hueco donde otros sólo ven imposibles y espacios inconquistables. A pesar de todos, a pesar de todo, Raul, siempre Raul.

La vida sigue igual...que decía Julio Iglesias, otro de mis ídolos, otro madridista, españolazo, galán y mujeriego. Un hombre con dos cojones que disfruta de la vida, que observa el mundo desde lo más alto y que lejos de pedir perdón por llegar más lejos y dejar a a todos atrás (¿verdad Raul?), levanta su copa, sonrie y siente que ha cumplido con su destino.

Maldito patapalo, y mete gol, eso le da un bono de otros 10 partidos o mas

Los 90 minutos que ha jugado, en plena pretemporada, como si fuera un chaval de 20 años.

Encima el defensa, una hermanita de la caridad le deja revolverse a su caracteristica velocidad a -30 metros por segundo y mete el gol.

Ya tenemos a los putos baulistas jodiendo y mañana portada del Marca.

Al final me hago del Rayito.

Yo quiero pensar que los minutos que le da ahora se los va a quitar despues.

Lol me oiga.

Por cierto, como el Pipita siga haciendo cagar a Baúl si que no nos lo quitamos ni con agua caliente.

Pipa esta bajo de forma aun. El cachondeo de todo es que siempre se repita la misma historia. Raul discutido cierra bocas a base de goles.

Muy curioso.

Rastrer0 rebuznó:
Los 90 minutos que ha jugado, en plena pretemporada, como si fuera un chaval de 20 años.

Encima el defensa, una hermanita de la caridad le deja revolverse a su caracteristica velocidad a -30 metros por segundo y mete el gol.

Ya tenemos a los putos baulistas jodiendo y mañana portada del Marca.

Al final me hago del Rayito.

Que si, que si, que si,...¿Por cierto,señor rastrero? tanto que idolatra ha su
dios pagano,más comumente llamado señor Floren para los amigos y lo mas
seguro,que en su intimidad "parla el catalá".
Señor rastrer0,que los años pesan para discutir de futbol en este foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pellegrini dice que los que jugaron 90 minutos no jugarán en el próximo partido... todavía hay esperanza.. si no se pone al desatascador con talante, es posible que éste año el Madrid juegue con 11 jugadores algunos partidos.

Victor_I lo estaba deseando.

Partido malo del Madrid en general, a mi me da miedo ya, o igual esto es mejor que ganar todos los partidos 6-0, quien sabe

Veamos

BAUL

No toca un balón hasta el minuto 20 que tira un cabezazo mas cerca del corner que del palo.
Se adelanta a un defensa (que aquí jugaría en 2B) y, lo que en un principio me parece un buen tiro, veo en la repetición que el balón va al centro de la porteria, pero lo daremos por valido (para Baul no esta mal).
Mete un gol con el regate mas feo que he visto en años, me da verguenza que un delantero del Madrid tenga ese regate y lo digo en serio.

Algo mas???
Creo que no, eso en 90 minutos, y Bemzema teniendo que abrirse a la banda (la cual no es su posicion) para que juege el vitalicio.

BENZEMA

Moviendose por todo el campo ayudando asus compañeros, siempre mira a puerta y como lo vea tira no se lo piensa, tiene el gol en las venas este hijo puta.

Las mejores jugadas del partido fueron o tiros suyos o pases suyos (vease el gol del cancer)

Vamos a darle ventaja al cojo y vamos a empatar esto, no lo veo justo, pero bueno, Koto es mi hamigo y me cae bien.

"el que cobra 13 millones de euros"
1
-
1
Benzema

La cosa no va conmigo, el sol saldrá cada mañana a bendecirme igualmente independientemente de los goles del gabacho, que celebraré como buen madridista que soy. Tampoco van a quitarle a Raul sus más de 300 goles, sus cientos de partidos defiendo la casaca blanca y sus decenas de títulos. El 7 de España seguirá en lo alto del Olimpo y el francés nos dará gloria y buenos momentos (si son la mitad de los que nos ha dado Raul ya será un jugador fuera de serie)

Pero es neceario apunarle un error al escoces. Si no tienes incoveniente te lo corrijo yo sin acritud ninguna.

Raul, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, de la Selección Española y de la Copa Europa, leyenda viva del fútbol mundial, "el que cobra 13 (merecidísimos) millones" 1

Benzema, un jugador que apunta maneras, como en día apuntaba Robinho, y que tendría que vivir 200 años para alcanzar las cifras de Raul, el jugador que nos ha costado 35 MILLONES, 1

Creo que asi es más justo, y por lo tanto está mejor. Puntualizar el coste de Raul, 0 millones por ser de la cantera, frente a los 35 de Benzema, por ser importado, es un dato que bien merece ser resaltado en negrita, tanto o más que los 13 millones que se embolsa Don Raul González Blanco.

por si acaso el pipita algun dia lee el foro

HIGUAIN, EL QUE TE QUITA EL PUESTO ES EL 7, NO EL QUE VIENE DE FUERA.

QUE NO TE MIENTAN.

Por cierto, mis fuentes me dicen que el amigo Sneijder se apunta al Raulismo, suele llamarle mucho y parece ser que "el vitalicio" lleva moviendo hilos unos meses para que se quede.

Un gran jugador pero, cmo todos sabeis, yo arrancaria TODO el Raulismo del Madrid, algunos me duelan serian por encima:

Raul (esta claro)
Salgado
Guti
Valdano
Chendo
Sneijder (a este igual le lavaba el cerebro)
Diarra
............

Redivivo rebuznó:
La cosa no va conmigo, el sol saldrá cada mañana a bendecirme igualmente independientemente de los goles del gabacho, que celebraré como buen madridista que soy. Tampoco van a quitarle a Raul sus más de 300 goles, sus cientos de partidos defiendo la casaca blanca y sus decenas de títulos. El 7 de España seguirá en lo alto del Olimpo y el francés nos dará gloria y buenos momentos (si son la mitad de los que nos ha dado Raul ya será un jugador fuera de serie)

Pero es neceario apunarle un error al escoces. Si no tienes incoveniente te lo corrijo yo sin acritud ninguna.

Raul, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, de la Selección Española y de la Copa Europa, leyenda viva del fútbol mundial, "el que cobra 13 (merecidísimos) millones" 1

Benzema, un jugador que apunta maneras, como en día apuntaba Robinho, y que tendría que vivir 200 años para alcanzar las cifras de Raul, el jugador que nos ha costado 35 MILLONES, 1

Creo que asi es más justo, y por lo tanto está mejor. Puntualizar el coste de Raul, 0 millones por ser de la cantera, frente a los 35 de Benzema, por ser importado, es un dato que bien merece ser resaltado en negrita, tanto o más que los 13 millones que se embolsa Don Raul González Blanco.

O tambien podria ser

Baul, el hombre de los 13 millones de Euros al año, el que elige los fichajes del Madrid, el hombre que quitaron de la seleccion para que ESPAÑA ganara algo, el hombre que desde que tira del carro del Madrid no hemos pasado de octavos de Champions (Zidane las ganaba el).

Benzema, el señor que cada vez que toca la bola, demuestra mas que Baul en todo el partido.

Son dos formas de verlo

Gracias a dios, los piperos os acabareis extigiendo

escoces rebuznó:
Por cierto, mis fuentes me dicen que el amigo Sneijder se apunta al Raulismo, suele llamarle mucho y parece ser que "el vitalicio" lleva moviendo hilos unos meses para que se quede.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este último vídeo me ha parecido escuchar unas sonoras risas de fondo justo cuando dice ' Raúl ' :lol:

Atrás
Arriba Pie