La cosa no va conmigo, el sol saldrá cada mañana a bendecirme igualmente independientemente de los goles del gabacho, que celebraré como buen madridista que soy. Tampoco van a quitarle a Raul sus más de 300 goles, sus cientos de partidos defiendo la casaca blanca y sus decenas de títulos. El 7 de España seguirá en lo alto del Olimpo y el francés nos dará gloria y buenos momentos (si son la mitad de los que nos ha dado Raul ya será un jugador fuera de serie)
Pero es neceario apunarle un error al escoces. Si no tienes incoveniente te lo corrijo yo sin acritud ninguna.
Raul, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, de la Selección Española y de la Copa Europa, leyenda viva del fútbol mundial, "el que cobra 13 (merecidísimos) millones" 1
Benzema, un jugador que apunta maneras, como en día apuntaba Robinho, y que tendría que vivir 200 años para alcanzar las cifras de Raul, el jugador que nos ha costado 35 MILLONES, 1
Creo que asi es más justo, y por lo tanto está mejor. Puntualizar el coste de Raul, 0 millones por ser de la cantera, frente a los 35 de Benzema, por ser importado, es un dato que bien merece ser resaltado en negrita, tanto o más que los 13 millones que se embolsa Don Raul González Blanco.