El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Pues de eso se quejan, hijo.

¿Raul ha echado a los 3? pensaba que Robben y Sneijder se habían ido para equilibrar un poco las cuentas. Y Negredo porque era una venta más fácil que la de Raul o VN, el primero porque no lo quiere nadie, y tiene una ficha enorme, y el segundo por la vejez, que no te darían practicamente nada. A mí todas esas conspiraciones de que Raul manda, y blablabla, me suenan a coña. Raul ha sido el delantero más en forma que ha empezado la temporada en el Madrid, quien no lo quiera ver es su problema. Yo miro por equipo, y soy del Madrid, no soy del Raul fútbol club. Cuando lo hace mal, le critico, pero cuando salva al Madrid de un ridículo ante el depor, creo que es justo que al menos, se deje ese debate absurdo de los antiraulistas aka antimadridistas, de cuestionarle por cada cosa que hace. Porque entonces, Ronaldo al banquillo, Alonso banquillo, Albiol al banquillo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Marcelo al banquillo. Todos ellos con un rendimiento inferior al de Raul hasta el momento.

pablis rebuznó:
Ya se han encargado de hacer la limpia: Negredo, huntelaar, Robben...

Pero estan Higuain, Granero -que aunque no es la misma posicion, ya me entendeis lo que quiero decir, VN y Van der Vart.

¿Raul ha echado a los 3? pensaba que Robben y Sneijder se habían ido para equilibrar un poco las cuentas. Y Negredo porque era una venta más fácil que la de Raul o VN, el primero porque no lo quiere nadie, y tiene una ficha enorme, y el segundo por la vejez, que no te darían practicamente nada. A mí todas esas conspiraciones de que Raul manda, y blablabla, me suenan a coña. Raul ha sido el delantero más en forma que ha empezado la temporada en el Madrid, quien no lo quiera ver es su problema. Yo miro por equipo, y soy del Madrid, no soy del Raul fútbol club. Cuando lo hace mal, le critico, pero cuando salva al Madrid de un ridículo ante el depor, creo que es justo que al menos, se deje ese debate absurdo de los antiraulistas aka antimadridistas, de cuestionarle por cada cosa que hace. Porque entonces, Ronaldo al banquillo, Alonso banquillo, Albiol al banquillo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Marcelo al banquillo. Todos ellos con un rendimiento inferior al de Raul hasta el momento.

Claro, claro....

Por eso unos 5 jugadores y entrenadores hablaron de ellas claramente o medios que no son el macarra y el asco.

O vimos todos como Luis Aragoneses en cuanto vio el percal lo echo de la seleccion a patadas, por mucho que Carvajal, pagara a gente para que gritara en en las concentraciones "raul seleccion" o dejen de fichar jugadores por que a Baulito no le interesa....

Pero vamos, que seran tonterias nuestras claro, como solo existen unas cuantas pruebas......

Y Negredo y owen y Baptista y Huntelaar.... Próximamente Higuaín. Acabará en el Valladolid, como decía Ciruelo.

¿Y es culpa de Raul? a Raul se le ha desplazado de su posición de 9 cuando ha habido alguien mejor que él, vease Ronaldo, donde tuvo que irse escorado o merodear por la mediapunta. ¿Ahí tambien mandaba en el Madrid? sólo manda en el Madrid cuando hace cosas que a los antiraulistas no les gusta. Cuando es titular chorrocientas temporadas, con entrenadores de todo pelaje, en banda, mediapunta, como segundo delantero, o como delantero, es él, que hace las alineaciones.

No me creo que tú también te creas esa patraña.

Esto nos lo inventamos nosotros:

Gines Carvajal, representante de Raúl, realiza sus primeras declaraciones por la no convocatoria de Raúl por primera vez, siendo seleccionador Luis Aragonés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid del año pasado, ¿por Raul a quien pondriais? Seamos sinceros, el Madrid lleva 3 años teniendo un equipo de mierda donde Raul podria ser titular perfectamente hiciera mal o bien los partidos, ahora la cosa cambia y cuando el tio no este bien fisicamente le sentaran.

Aggerinho rebuznó:
¿Y es culpa de Raul? a Raul se le ha desplazado de su posición de 9 cuando ha habido alguien mejor que él, vease Ronaldo, donde tuvo que irse escorado o merodear por la mediapunta. ¿Ahí tambien mandaba en el Madrid? sólo manda en el Madrid cuando hace cosas que a los antiraulistas no les gusta. Cuando es titular chorrocientas temporadas, con entrenadores de todo pelaje, en banda, mediapunta, como segundo delantero, o como delantero, es él, que hace las alineaciones.

No me creo que tú también te creas esa patraña.

Pues para ser un 9 tiene una mierda de goles.....

Aggerinho rebuznó:
¿Y es culpa de Raul?.

La culpa es del subnormal que le mantiene. Por ejemplo, cuatro temporadas en las que hizo 11, 7, 9 o 5 goles respectivamente y 6 asistencias en total, jugó todo mientras estuvo disponible (Unos 120 partidos) desplazando a algunos de los mencionados para que jugaran en banda o, simplemente, no jugaran.

Si eso es estar mejor que tus compañeros y llevar la titularidad de forma merecida, pues vale.

¿Me podriais decir a quien pondriais por Raul el año pasado?

El Madrid del año pasado, ¿por Raul a quien pondriais?

Pues por raúl estaban en el banquillo o bien Higuaín (Máximo goleador en liga) o bien Huntelaar o bien Robben. Uno o dos de ellos estaban siempre en el banquillo.

........................ Casillas...........................

Ramos.........Pepe........Metzelder........Marcelo.

........................Lass.......................
....Robben........................Gago/Guti.........
......................Snjeider................
........Higuaín.............Huntelaar........

El Madrid del año pasado, ¿por Raul a quien pondriais? Seamos sinceros, el Madrid lleva 3 años teniendo un equipo de mierda donde Raul podria ser titular perfectamente hiciera mal o bien los partidos, ahora la cosa cambia y cuando el tio no este bien fisicamente le sentaran.

Pero si no decimos eso.

El problema es que se venden jugadores que lo hacen mejor que el (con numeritos como les gusta a los piperos) y no se fichan a otros, por que "bulto sospechoso" no quiere.

Asi juego yo tambien de titular en el Madrid.

¡¡¡THEOSSSSSS!!! ¿No saludó a Villa? no puede ser. Pufff, entonces es cierto, tenéis todos razón. Ey, Raul manda en el Madrid porque no saludó a Villa, y obviamente torpedeó su fichaje por el Madrid.

Aragonés se desprendió de él de la selección cuando se olió la tostada, ¿no? joder, ese mismo Aragonés que denostasteis, insultasteis, y aclamabais su destitución. ¿Ahí sí molaba Aragones, no?

A mí es que todo esto me huele a ventajismo, a hipocresía, a doble rasero, y a no saber apreciar cuando alguien lo hace bien, y criticarlo cuando lo hace mal.

Aggerinho rebuznó:
¡¡¡THEOSSSSSS!!! ¿No saludó a Villa? no puede ser. Pufff, entonces es cierto, tenéis todos razón. Ey, Raul manda en el Madrid porque no saludó a Villa, y obviamente torpedeó su fichaje por el Madrid.

Aragonés se desprendió de él de la selección cuando se olió la tostada, ¿no? joder, ese mismo Aragonés que denostasteis, insultasteis, y aclamabais su destitución. ¿Ahí sí molaba Aragones, no?

A mí es que todo esto me huele a ventajismo, a hipocresía, a doble rasero, y a no saber apreciar cuando alguien lo hace bien, y criticarlo cuando lo hace mal.

Lo harias tu, yo no le insulte y en cuanto quito de en medio a "cancer" fue AMO y SEÑOR.

Con eroticos resultados.:1

Aggerinho rebuznó:

Sí, Baúl paró el fichaje de Villa. Y eso lo sabes hasta tú.

¿De las declaraciones de Carvajal no dices nada?, ¿no es un poco feo eso de decir por ahí que hay que crucificar al seleccionador si España pierde y no está Baúl convocado?.

Lughnasad rebuznó:
La culpa es del subnormal que le mantiene. Por ejemplo, cuatro temporadas en las que hizo 11, 7, 9 o 5 goles respectivamente y 6 asistencias en total, jugó todo mientras estuvo disponible (Unos 120 partidos) desplazando a algunos de los mencionados para que jugaran en banda o, simplemente, no jugaran.

Si eso es estar mejor que tus compañeros y llevar la titularidad de forma merecida, pues vale.

Hablemos de este año. ¿Algún delantero o segundo delantero lo ha hecho mejor que Raul? Higuaín deplorable, VN de una lesión, Negredo ha sido utilizado para hacer caja. Benzema es indiscutible, por lo que el puesto queda para Raul mientras siga a este nivel. ¿Alguien apuesta a que cuando no esté de esta guisa, lo van a sentar? hay un hilo de apuestas precioso.

Apuesto con cualquiera de los antiraulistas -antimadridistas- a que Raul no va a ser titular indiscutible, y jugará cuando esté bien físicamente, como ahora. ¿Alguien recibe el guante?

Pues por raúl estaban en el banquillo o bien Higuaín (Máximo goleador en liga) o bien Huntelaar o bien Robben. Uno o dos de ellos estaban siempre en el banquillo.

........................ Casillas...........................

Ramos.........Pepe........Metzelder........Marcelo.

........................Lass.......................
....Robben........................Gago/Guti.........
......................Snjeider................
........Higuaín.............Huntelaar........

Ese equipo titular suponiendo que jugasemos al Pro y que Sneijder no estuviera en el Buddah y Robben sin que se pudiera lesionar ¿verdad?

Aggerinho rebuznó:
Hablemos de este año. ¿Algún delantero o segundo delantero lo ha hecho mejor que Raul? Higuaín deplorable, VN de una lesión, Negredo ha sido utilizado para hacer caja. Benzema es indiscutible, por lo que el puesto queda para Raul mientras siga a este nivel. ¿Alguien apuesta a que cuando no esté de esta guisa, lo van a sentar? hay un hilo de apuestas precioso.

Apuesto con cualquiera de los antiraulistas -antimadridistas- a que Raul no va a ser titular indiscutible, y jugará cuando esté bien físicamente, como ahora. ¿Alguien recibe el guante?

SI

Aparte de tener a unos 3 o 4 jugadores fuera de su sitio para que juege "el vitalicio"

El problema es que para ti y para los demás piperos aunque juegue mal direis que lo hace bien y que está bien fisicamente.

El problema es que para ti y para los demás piperos aunque juegue mal direis que lo hace bien y que está bien fisicamente.

Eso no lo diras por mi, si lo hace mal soy el primero en ponerle a caer de un burro pero el partido contra el Depor lo hizo bien y simplemente por eso, merece el siguiente partido ser titular, si no hace nada despues pues entonces que le quiten del equipo.

Insisto, la competencia le va a venir muy bien a Raul y al Real Madrid.

A mí háblame con pruebas, Pablis. ¿Hay algún tipo de documento gráfico, escrito, o hablado, que haya salido en los medios de comunicación, donde se reconozca que Raul ha jodido el fichaje de Villa? todos sabemos lo que pasó, y hubo un debate acojonante en este mismo foro, unos cagandoos en LLorente, otros en Raul, otros en Florentino por no querer acoquinar todo lo que se le pedía. Cada uno tiene su punto de vista, y nunca sabremos la verdad, pero desde luego, Raul no tiene nada que ver en el asunto, lo que pasa que tenéis que mirar hacia otro lado cuando se trata de criticar a Flo, a Valdano, a Pardeza, a LLorente, o al propio Villa, que se estuvo riendo de Madrid y Barca, y al final se ha quedado donde estaba.

En serio, explícame donde están esos documentos que digan que Raul es el Michael Corleone del Madrid. Y ahora parece que no se quiso echar a Aragonés después del mundial y la humillación ante Irlanda, que va, son ilusiones mías. Ahí Aragonés era amo, sí.

Lo mismo que le pasara a Sergio Ramos con Arbeloa purulando por ahi.

Rastrer0 rebuznó:
Ese equipo titular suponiendo que jugasemos al Pro y que Sneijder no estuviera en el Buddah y Robben sin que se pudiera lesionar ¿verdad?

Lo de Sneijder con el Buddah es muy bueno.:lol:

El tio salio y mucho, se dio cuenta y pidio perdon.

En cambio Guti, Salgado y Raul que pasan mas horas, entre el Buddah y la joice que en su casa, aparte de que a Baulito se le vio mas de una vez metiendose cositas, y aqui no pasa nada.

En cambio por Sneijder, que repito, perdio perdon y todo y ahora es que estaba mucho en el Buddah no??

:lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie