Pues de eso se quejan, hijo.
¿Raul ha echado a los 3? pensaba que Robben y Sneijder se habían ido para equilibrar un poco las cuentas. Y Negredo porque era una venta más fácil que la de Raul o VN, el primero porque no lo quiere nadie, y tiene una ficha enorme, y el segundo por la vejez, que no te darían practicamente nada. A mí todas esas conspiraciones de que Raul manda, y blablabla, me suenan a coña. Raul ha sido el delantero más en forma que ha empezado la temporada en el Madrid, quien no lo quiera ver es su problema. Yo miro por equipo, y soy del Madrid, no soy del Raul fútbol club. Cuando lo hace mal, le critico, pero cuando salva al Madrid de un ridículo ante el depor, creo que es justo que al menos, se deje ese debate absurdo de los antiraulistas aka antimadridistas, de cuestionarle por cada cosa que hace. Porque entonces, Ronaldo al banquillo, Alonso banquillo, Albiol al banquillo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Marcelo al banquillo. Todos ellos con un rendimiento inferior al de Raul hasta el momento.