El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Redivivo rebuznó:
Lo que quieras, pero ¿goles como anda? ¿No era este del que deciais que si en el Almeria metia 19 en el Madrid iba a ponerse las botas? Negredo es un goledor, y para un goleador, jugar de puta madre, sólo significa una cosa: meter goles. A ver si ahora Negredo va a convertirse en el máximo asistente del Sevilla.

Es verdad, lo del brasileño en la Roma es impresionante. Iba muy guapo en la gala del Fifa World Player, disputándole el título a Messi y Ronaldo. No veas como se le rifan el Chelsea y el Milan. Media europa detrás de él, ha sido la sensación de la temporada.

Claro, todos sabemos que dar asistencias, recuperar balones, participar en el juego colectivo etc etc no cuenta a la hora de ganar un partido.

Y goles lleva los mismos que el mito de la estampita jugando menos partidos.

Una cosa más. Adivina adivinanza, ¿quién es el que jode esta gran jugada mandando el balón al huerto del tio Macario?.

hosting-0babe154ea.gif

No quiero discutir, siempre he sido un hombre de paz lleno de amor y buenos sentimientos. Ha hecho un dia estupendo, he disfrutado de la tarde dando un paseo y comprando libros y no necesito repetir y afirmar una vez más mi fe en el Gran Capitan de los ejércitos blancos. Sin embargo debo reiterar mi compromiso con la causa. Como voy a estar unos dias ausente por temas vacacionales, no tendré la ocasión de responder a vuestros injustificados ataques contra el niño de mis ojos. No es deserción ni cobardia, simplemente incapcidad de medios para hacer valer mis argumentos. Asi que antes de que alguien pueda sospechar que he abandonado, me despido hasta dentro de unos dias con un grito lleno de justicia y de verdad. Bechis para todos.

¡RAUL SELECCIÓN!

No quiero discutir, siempre he sido un hombre de paz lleno de amor y buenos sentimientos. Ha hecho un dia estupendo, he disfrutado de la tarde dando un paseo y comprando libros y no necesito repetir y afirmar una vez más mi fe en el Gran Capitan de los ejércitos blancos. Sin embargo debo reiterar mi compromiso con la causa. Como voy a estar unos dias ausente por temas vacacionales, no tendré la ocasión de responder a vuestros injustificados ataques contra el niño de mis ojos. No es deserción ni cobardia, simplemente incapcidad de medios para hacer valer mis argumentos. Asi que antes de que alguien pueda sospechar que he abandonado, me despido hasta dentro de unos dias con un grito lleno de justicia y de verdad. Bechis para todos.

Buen apodo, las cuentas y las estadísticas de las que tiras bien las podría haber firmado el mismísimo Gonzalo Fernandez de Córdoba.

¡RAUL SELECCIÓN!

Claro que si joder,

Que lleva??? 1 gol en 4 jornadas..... Joder, como no lo vemos, debería ser el delantero centro de la selección que nos lleve hacia el mundial, como ya demostró en los dos mundiales que jugo, o las 3 eurocopas que ganamos gracias a su capacidad goleadora y de liderazgo.........

Y como se noto cuando se fue el, esa eurocopa perdiendo todos los partidos y quedando los últimos....ppfffffff como eche de menos al gran capitán....

Villa, villa??? en serio, 5 goles en 4 jornd.........que mierda es esa, Villa aplaude en el centro del campo??? Villa falla goles en la linea del área pequeña??? Villa corre sin sentido???? ppffffffff

Pande antimadridistas que estáis echos.

baptista se salió en el madrid, la gente salió a las calles cuando se supo lo de su venta

Baptista jugo fuera de su posición todos los partidos y rindiendo a un gran nivel, le fichamos como segundo delantero y jugo delante de la defensa.

No se le dio una oportunidad de segundo delantero, por que si juega mejor y marca mas goles (cosa nada dificil) que el amigo "vitalicio" pondríamos en peligro su puesto.

Baptista a vuelto a jugar en la Roma y este verano le quería el Inter, cosa que a Raul NI UN PUTO EQUIPO A PREGUNTANDO POR EL, POR QUE ES UN PUTO PAQUETE.

Con esto queda claro.

Edito:

Tiene mejor minutos/goles que Raul en las temporadas que coincidieron.

baptista jugó delante de la defensa? joder, entonces yo le he visto partidos arriba en otra dimensión, baptista nunca se esforzó por quedarse en el madrid y le vino muy grande, el inter quiere todo lo que se mueve y ya si lo juntas con el argumento de goles/minutos es de chiste, un paquete que no juega nunca, sale 1 minuto, marca gol y ya se puede retirar como el mejor de la historia del fútbol

raúl ahora mismo no está para jugar, está para salir en los partidos de casa cuando quedan 10 minutos y los buenos ya han metido 5 goles, para recordar viejos tiempos y el año que viene, tendría que haber sido ya hace un par de años, darle un despachito y que deje paso pero de ahí a que baptista se fue por raúl, ni mucho menos, baptista se fue por baptista, un blufff de cuidado

Franz Ferdinand rebuznó:
baptista jugó delante de la defensa? joder, entonces yo le he visto partidos arriba en otra dimensión, baptista nunca se esforzó por quedarse en el madrid y le vino muy grande, el inter quiere todo lo que se mueve y ya si lo juntas con el argumento de goles/minutos es de chiste, un paquete que no juega nunca, sale 1 minuto, marca gol y ya se puede retirar como el mejor de la historia del fútbol

raúl ahora mismo no está para jugar, está para salir en los partidos de casa cuando quedan 10 minutos y los buenos ya han metido 5 goles, para recordar viejos tiempos y el año que viene, tendría que haber sido ya hace un par de años, darle un despachito y que deje paso pero de ahí a que baptista se fue por raúl, ni mucho menos, baptista se fue por baptista, un blufff de cuidado

Un blufff???

Tu le viste jugar en el Sevilla???

En el madrid nunca jugo arriba mas de 2 partidos seguidos, aun asi, marcaba unos 3 o 4 goles menos que Raul jugando la mitad de los partidos.

Y en una posición muchísimo mas atrasada, cuando jugo mas arriba con Schuster se salio (recordar gol del campo nuevo), pero de repente salio de la alineación (VdV style) nadie sabe por que, nadie dijo nada y un jugador que estaba dando un rendimiento importante salio del 11 titular.

Por que????? (yo lo tengo claro..)

Cuando se fue, dejo claro en mas de una entrevista que "en el Madrid juegan algunos jugadores "por decreto", cosa que volvió a decir Robben cuando se fue.

Pero claro, sera coincidencia todo.

Falopio rebuznó:
Pues sí, ahora que Maradona pretende recuperar al burrito Ortega para la selección argentina, no veo por qué nosotros no vamos a recuperar a Raúl.

PS: ¿eres el hijo de Del Bosque?

Ortega lo esta haciendo muy bien en Argentina. Igual si va a la seleccion sera porque ahora mismo el cocainomano no vera nada mejor que el. Lo cual es muy triste para una seleccion de la talla de Argentina.

Partidazo del 7 hoy....lo único que me viene a la cabeza es su tiro que reboto en uno del tenerife y permitió a Kaka marcar su gol...vamos Raúl selección paralímpica ya!!!

Burraco The man rebuznó:
Partidazo del 7 hoy....lo único que me viene a la cabeza es su tiro que reboto en uno del tenerife y permitió a Kaka marcar su gol...vamos Raúl selección paralímpica ya!!!

Balon que no ha querido darle a CR en la banda, pese a verle perfectamente.

Vuelvo a repetirlo, Raul juega en el:

BAUL GONZALEZ BLANCO F.C.

Le da igual como quede el Madrid, el solo quiere batir los records esos.

Y hoy negredo ha vuelto a marcar y a dar otra asistencia. Mis esperanzas son que este año termine de hacerse en el Sevilla y marque unos cuantos goles y para el próximo año lo repescamos y con negredo & Benzema ya sentamos de una puta vez cuasi definitivamente al metastasiete; de momento ya empieza a chupar banquillo a ver si poco a poco lo vamos apartando y lo vamos colocando en el baul de los recuerdos (chiste fácil)

Balon que no ha querido darle a CR en la banda, pese a verle perfectamente.

Vuelvo a repetirlo, Raul juega en el:

BAUL GONZALEZ BLANCO F.C.

Le da igual como quede el Madrid, el solo quiere batir los records esos.

Escoces, recuérdale a Victor los goles que lleva Benzema y los que lleva Baúl.

Y de paso pon los rantins. :lol:

pablis rebuznó:
Escoces, recuérdale a Victor los goles que lleva Benzema y los que lleva Baúl.

Y de paso pon los rantins. :lol:

jajajajajajajaja

HIJO DE PUTA

pues ni idea de donde mirar el rantin, lo malo que el pipa juega, pero confió muchísimo en el.

Otro día los busco.

Menudo partidito de Raul.

Durante la segunda parte he tardado unos 20 minutos en darme cuenta de que jugaa, justo cuando se metía entre Benzema y kaká y estorbaba en una jugada.

Espero que Higuain esta semana meta algún gol y juegue mejor, a lo mejor asi sale de titular junto al frances.

Ya os vale, os metéis con Raúl hasta cuando no juega, como hoy.

cada vez queda mas claro que Baul sobra pronto la prensa no podra negar la realidad y el sie7e acabara siendo el 21.225.307 en la cola del paro

en el nombre del padre,...amen hijo de puta

Según el AS :

Higuaín 163 minutos 0 goles -> Rantin nulo
Benzema 325 minutos 3 goles -> Rantin de 1 gol cada 108'33 minutos
Baúl 262 minutos 1 gol -> Rantin de 1 gol cada 262 minutos

De momento Redivivo wins :lol:

Ya no marca ni los churrigoles.

289k5lt.gif

:137

Y lleva tres partidos seguidos fallando varias de estas.

pablis rebuznó:
Ya no marca ni los churrigoles.

289k5lt.gif

:137

Y lleva tres partidos seguidos fallando varias de estas.

que mas da? si el dia que marque 8 goles le criticareis igual

Berbatov rebuznó:
que mas da? si el dia que marque 8 goles le criticareis igual

Por supuesto

Lleva 5 partidos sin hacer nada, y molestando a sus compañeros.

Si un día mete 8 goles se tiene que olvidar todo lo anterior???

otra cosa es que marcara 8 goles cada partido, eso si seria de necios.

Pero si marca en un partido 8 goles en 2 un churri-gol en cada uno y en 7 u 8 no hace nada de nada, aparte de molestar a los compañeros, pues se le criticara.

Por supuesto

Lleva 5 partidos sin hacer nada, y molestando a sus compañeros.

Si un día mete 8 goles se tiene que olvidar todo lo anterior???

otra cosa es que marcara 8 goles cada partido, eso si seria de necios.

Pero si marca en un partido 8 goles en 2 un churri-gol en cada uno y en 7 u 8 no hace nada de nada, aparte de molestar a los compañeros, pues se le criticara.

Me refiero a que si en un partido marca 8 goles, aún habrá cosas en ese partido que criticareis.. del rollo "esos lo marca mi abuela" "contra ese portero cualquiera los marca" "si, pero ha fallado 3 clarisimas" "le ha quitado 4 goles a Benzema"

Vale que Baúl está acabadisimo y no encaja en ese equipo, pero el dia que hace algún merito no se lo valorais...

en realidad me la suda todo esto, era por debatir un poco y pasar la mañana.

Me refiero a que si en un partido marca 8 goles, aún habrá cosas en ese partido que criticareis.. del rollo "esos lo marca mi abuela" "contra ese portero cualquiera los marca" "si, pero ha fallado 3 clarisimas" "le ha quitado 4 goles a Benzema"

Vale que Baúl está acabadisimo y no encaja en ese equipo, pero el dia que hace algún merito no se lo valorais...

en realidad me la suda todo esto, era por debatir un poco y pasar la mañana.

Es que esa esa otra.

Tu ves a Raul decidiendo un partido???

Esto es, coger la pelota regatearse a uno y marcando gol??

O un tiro lejano??

Todo esto en el minuto 90 con 2-2 en el marcador y los defensas defendiendo fuerte.

Atrás
Arriba Pie