El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
No me salen las cuentas ¿cuanto cobra Raúl?

Por no dejar sólos a Redivivo y Koto de mi coraçao, ejerzo mi derecho a trolear y digo que sí, que Negredo ha metido hoy dos goles, cuando ya estaba el partido resuelto (o casi), uno de ellos ha sido peor que los goles orejeros de uno que yo me sé, y contra una selección de mierda.

Kingston rebuznó:
No me salen las cuentas ¿cuanto cobra Raúl?

Por no dejar sólos a Redivivo y Koto de mi coraçao, ejerzo mi derecho a trolear y digo que sí, que Negredo ha metido hoy dos goles, cuando ya estaba el partido resuelto (o casi), uno de ellos ha sido peor que los goles orejeros de uno que yo me sé, y contra una selección de mierda.

Segunda de grupo

Cuanto hace que Raul no le mete un gol al segundo de "algo"????

AÑOS.

Tu crees que Raul es mejor que Negredo???

Di la verdad

Mientras Victor sigue en sus mundo de la piruleta feliz en el mundo real Negredo golea con la selección en su segundo partido y encima, por si fuera poco, se dedica a hacer asistencias de gol magistrales. :121

Pero no, según los piperos este no vale para el Madrid. El mi7o es mejor, claro que sí. Si el papel lo aguanta todo.

Calla, calla que según el en el partido contra el Xerez movió muchos a la defensa y le dio un pase a Guti......

Por eso ya se merece cobrar lo que cobra.

PARTIDAZO contra el Xerez, madre mía.

Kingston rebuznó:
uno de ellos ha sido peor que los goles orejeros de uno que yo me sé, y contra una selección de mierda.

Pero si le ha dado con la rodilla e in extremis. Intenta eso Baul, y tienen que recogerle la cadera de detras de la porteria.

Pero vamos, Negredo se ha ido porque esta Van Nistelroy, no por Baul. Y VN se merece todas las ovaciones. Es mas, si las lesiones le respetan, rendira a un nivelazo, ya vereis.

Hoy ha marcado Negredo, y yo, como madridista, ergo raulista

ME ALEGRO

Ojalá, y lo digo sin atisbo alguno de ironía ni doblez, venga algun jugador a ocupar el puesto de Raul, a dejarle en el banquillo y a retirarle si es preciso y aporte la mitad de todo lo que ha aportado mi querido Gran Capitan a mi queridísimo Real Madrid. Me alegraría mucho de que un jugador voluntarioso y criado en la cantera blanca, como es Negredo, sencillo y comprometido, todas ellas cualidades que le igualan a nuestro 7 de oro, pudiera tomar el relevo del máximo goleador de nuestro club. Son muchos los que lo han intentado y, dejando a un lado las conspiraciones de alucinados iracundos, ninguno ha demostrado estar a la altura.

Si una cosa tengo clara es que con el Raul en el banquillo y Baptista, Huntelar o Saviola de titulares el Madrid no hubiera ganado más de lo que ha ganado con Raul de titular. Dos ligas y una supercopa. Con Soldado o Ronaldo de titulares, con Owen o Negredo, aun estariamos esperando la Décima.

Yo veo atisbos de mejora en Redivivo, ya hasta medio desea a alguien que siente a patachula.

Eso sí, espero que Baúl marque algún golito en los partidos venideros para que vuelva a trollear el jilo.

Un gol orejero es cuando el jugador esta quieto y le cae un rechace con toda la porteria vacia, ayer cuando Riera se va por banda Negredo esta en el pico del area, para meter el gol tiene que pegarse un sprint y golpearle con lo que puede ya que el balon viene de dos rechaces (portero y defensa) lo que hace mas dificil golpearle bien.
Hubiese estado vuestro señor Raul in aquesta tesitura y me lo imagino con la botella de oxigeno a media jugada.

Si claro, ahora Raul no es capaz de rematar ese tipo de situaciones cuando la colocacion en el area es una de sus mejores virtudes.

Sois fanaticos de cojones.

Gil Grissom rebuznó:
Yo veo atisbos de mejora en Redivivo, ya hasta medio desea a alguien que siente a patachula.

Eso sí, espero que Baúl marque algún golito en los partidos venideros para que vuelva a trollear el jilo.

Ni mejora ni pollas en vinagre, la objetividad que siempre guía mis argumentaciones. Raul es uno de los jugadores más grandes que ha vestido la gloriosa casaca blanca. Ademas, sus tres últimas temporadas han estado por encima de la media de la plantilla y su participación ha sido fundamental para ganar los tres últimos títulos, que por algo ha sido el máximo goleador del equipo.

Otra cosa muy distinta es que yo defienda su titularidad como un dogma de fe. Esto no lo hago ni con Raul, ni con Casillas ni con el bello Ronaldo. Que sea el rendimiento de cada jugador y el recambio que le espera en el banquillo es que decida el puesto de cada jugador. Hasta el día de hoy, ni Higuain, ni Benzemá han demostrado estar "a otro nivel". Dependiendo de cada partido han destacado más o se han hundido en la mediocridad y naderia. En cualquier caso, independientemente de si mete 2 o 200 goles a Raul jamás se le debería faltar el respeto, ninguneando sus goles, "orejeando" todos sus registros y tratando de explicar su glorioso pasado como resultado de la casualidad y las buenas compañias.

Gil Grissom rebuznó:
Es un LOLazo lo que dice de que los goles de rechazo son los más díficiles o algo así, es que es un cachondo, falso y cínico en lo de "my friend Morientes".

:121 :121 :121

Es un LOL continuo.

Baúl: en el futbol lo más importante son los rechaces.

Tio: bien lo sabes tú.

Baúl: mira cómo defiendo, como me enseño mi amigo Cannavaro.

:lol::lol:

El segundo gol de ayer de Negredo con la Selección española fue al estilo Baúl, es decir, una pelota que viene centrada de la izquierda hacia el area pequeña y el portero y un defensa contrario se la comen literalmente, y en el otro palo ahí está Negredo para empujarla a la red cual Baúl de toda la vida se tratase.

Es una pena este tipo de goles tan tristes, puesto que con estas acciones se está reivindicando, justificando y engrandeciendo un estilo de goleador cutre, anodino, perverso, antiestético y carente de espíritu, todo ello personificado en la figura de Baúl.

Deberiamos pedir a Del Bosque que prohibiese a los delanteros ejecutar este tipo de jugadas, no sea que sienten precedente y que luego personajes despreciables como los periodistas Roncerdo y compañía reclamen ante un Tribunal Civil la vuelta de Baúl a la Selección, y con razón.

Y dale con lo de gol orejero, Raul no se cruza corriendo toda el area como hizo Negredo , sus rechaces son tipo "Benzema-regatea 4 defensas-tira al palo-porteria vacia-rechace al pie"aparte que dio dos pasazos al hueco entre la defensa Bosnia que fueron dos goles (0-1 y 0-5), nuevo Zas en Toda la Boca como el del Turquia-España cuando todo el Marquerio y Aserio decian que que coño pintaba Guiza en la seleccion y va el gitano en el minuto 90 a presionar un balon perdido , lo roba y da el pase del 1-2 , esfuerzo fisico que Raul habria hecho con su ya famosa mirada laser.

Hay que reconocer, y yo soy el primero, que el tiempo de Raúl pasó. Los años no perdonan y Raúl nunca tuvo calidad que es la cualidad de la que viven los veteranos, sus virtudes eran otras que no pasaré a enumerar.

De 5 años atrás Raúl esta en una cuesta abajo sin frenos, sigue de titular por h o por b pero sigue, dura y dura como las pilas duracell. Sería conveniente que diera un paso al lado y no esperar a que lo jubilen a la fuerza, pero allá él.

Lo que hay que reconocer es que a más de uno que critica a Raúl (yo me incluyo) ya le gustaría haber vivido la milésima parte de lo que ha sido su vida futbolística (y porque no, su vida en general) , criticar está muy bien pero con conocimiento, y la mayoría de los que criticamos aquí nunca ha pasado de jugar partidos de solteros contra casados. Al césar lo que es del césar.

Ahora resulta que Baul hubiese podido seguir la jugada del gol de Negredo. Cuentame otra.

Os habeis dado cuenta que todos se van de Baul en velocidad? Menos el gordo de los rechaces, todos corren mas que el.

Puto escombro de infraser.

El video es un lol extremo. Pero mas lo seria si alguno de los premiados hubiera sido escoces, en vez de regatear al Cono, hubiera sacado una palanca para destrozarle las rodillas.

Pablis, lees fansdelmadrid?

Lo de "piperos" era bastante elocuente.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por LOL es lo que le da la capacidad quasimoda de marcar los goles orejeros y de rechace.

Ya me veo la portada de Marca del Lunes:
"Raul , el mejor jugador sindactilico de la historia"

Codeisan de 20 rebuznó:
Ya me veo la portada de Marca del Lunes:
"Raul , el mejor jugador sindactilico de la historia"

suena a enfermedad chunguisima, cuanto le queda de vida? :lol:

Off topic sobre el tema de los dedos de mases:

https://www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=439360
La nueva chica Bond nació con seis dedos en cada mano
Gemma Arterton, la nueva chica Bond, reconoció durante una entrevista que nació con varias malformaciones.
ArtertonGWI_468x782.jpg

Nacer con dedos de más, condición denominada polidactilia , no es algo tan extraño como parece; uno de cada mil niños puede nacer con esa anomalía. Arterton tuvo el caso más común, donde un pequeño dedo que no contiene hueso se forma junto al meñique y puede removerse muy facilmente dejando tan sólo una pequeña cicatriz. Al respecto, Gemma relató: "Mi padre los tuvo y mi abuelo también. Yo creo que estamos un paso más adelante, ya que los humanos podríamos hacer más cosas si tuvieramos más dedos(*): escribir con mayor rapidez y tocar mejor la guitarra, por ejemplo".

(*)
thPyongPaja.gif

Atrás
Arriba Pie