El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Creo que la única ofreta firme que ha tenido Raúl en su carrera fue la de Paco Roig para que se viniera al Valencia de 3000 kilos. :lol:

Guardiola acaba de decir que Raúl es el mejor jugador español que él ha visto desde que tiene uso de razón

Slk el manflorita rebuznó:
Guardiola acaba de decir que Raúl es el mejor jugador español que él ha visto desde que tiene uso de razón
Debe de ser a ver si pican y le alinean el sábado que viene.

Falopio rebuznó:
Debe de ser a ver si pican y le alinean el sábado que viene.

No coño, sonaba muy sincero, y evidentemente hablaba en pasado, no se refería al Raúl de hoy. Aparte años atrás también oí alguna declaración similar de Guardiola

Para mi el propio Guardiola junto a Xavi y Raúl es de lo mejorcito que vi en cuanto a jugadores españoles que yo pueda recordar

Raul ha sido un grande de España, de hecho merecio ganar un balon de oro que no se lo dieron precisamente por ser español, como tampoco se lo dieron a Xavi cuando lo merecia mas que Messi.

Y quien niegue que Raul ha sido la puta hostia del futbol español es que es un jodido forofo de mierda.

Otra cosa es como el tio no quiere asimilar que ya no es el que fuera y por dignidad deberia renunciar al ultimo año y marcharse como hizo Zidane.

Rastrer0 rebuznó:
Raul ha sido un grande de España, de hecho merecio ganar un balon de oro que no se lo dieron precisamente por ser español, como tampoco se lo dieron a Xavi cuando lo merecia mas que Messi.

Ya estamos...

Vale que Xavi hizo un temporadón la pasada temporada, pero coño!, no os dejéis cegar por las campañas mediáticas, si alguien lo mereció el año pasado, ese fue Messi.

Joder, mira las estadísticas, y después habla. Además, no olvidemos que Leo también gano el Fifa World Player, premio que entregan jugadores y técnicos, que algo sabrán de ello, digo yo...

Qué ganas tienen algunos de infravalorar al astro argentino...

Claro, porque tambien Messi venia de ganar la Eurocopa verdad y ser nombrado jugador del torneo?

No se lo dieron a Xavi por ser un puto español y por tanto ser poco mediatico, pero tuvo que haberlo ganado el.

Pero joder, si es que no digo que Xavi no fuera la polla en verso!, claro que sí!.

Ahora bien, estos trofeos, a quien suelen ser entregados??... sí, a delanteros que marcan goles, o, en todo caso, a mediapuntas.

Xavi tiene un handicap enorme, y es qué, aparte de no meter goles, su eclosión como jugador de élite ha llegado muy tarde. Messi el año pasado fue máximo goleador de la champions, y además, marcando el gol de la sentencia en la final.

Xavi es un gran jugador de equipo, Messi es jugador mas desequilibrante del mundo, pues te puede meter un gol de la nada, gñé.

Y ya.

Xavi ha ganado lo mismo que Messi y fue tan importante o mas que el y ademas hizo algo muy importante con su seleccion. Messi no. Messi es argentino y ahi esta la diferencia que hasta que España gane un mundial y los jugadores españoles sean igual de reconocidos que los italianos, brasileños, alemanes o argentinos ningun español ganara nunca un trofeo de esos.

Porque lo del año ese que le dieron el trofeo a Owen en vez de a Raul fue de risa, despues de haber ganado la Octava el Madrid y haber hecho un temporadon increible Raul.

Rectifícame si me equivoco pero...

El año en el que le dieron ese balón de oro al inglés, no lo recuerdo bien, pero supongo que fue aquel en el cual marcó ese golazo a Argentina, en cuartos u octavos de final del mundial de Francia, creo.

Hubo un "boom" tremendo con este chaval, y además, a todo esto, hay que sumarle lo bien que venden los británicos su "producto nacional".

En cualquier caso, sí, ese balón de oro fue injusto.

Pero bueno, tampoco lo ganó en su día Alessandro Del Piero, otro ilustre delantero/mediapunta con clase y técnica (muchísima más que Baúl) para exportar.

En fin, cosas que pasan.

Se lo dieron por ganar una UEFA con el Liverpool.

Del Piero sino recuerdo mal no ha ganado ninguna Champions, por lo tanto no se porque se va a merecer ganar ningun trofeo de estos. O si la gano fue cuando era jovencisimo y si que recibio trofeos de ser el jugador mas joven, el equivalente al Balon de Oro que siempre se lo quitaba a Raul.

Yo se lo hubiera dado a Xavi, pero es que a Xavi le daba mi esfínter para lo que quisiera. :121

El Balón de oro es por el año natural, la eurocopa no contaba en ese balón de oro ¿Lo captas ya? El año de la eurocopa 2008 le dieron el balón de oro a Cristiana en Dic de 2008.

Rastrer0 rebuznó:

Gano la UEFA, pero tambien la Carling y la Copa Inglesa. Asi como la Supercopa de Europa. Y sus registros goleadores fueron muy buenos. La verdad que tuvo muy buen año y jodio al puto baul, por que ese podria haber sido su balon de oro.

Pero joder, si es que no digo que Xavi no fuera la polla en verso!, claro que sí!.

Ahora bien, estos trofeos, a quien suelen ser entregados??... sí, a delanteros que marcan goles, o, en todo caso, a mediapuntas.

Xavi tiene un handicap enorme, y es qué, aparte de no meter goles, su eclosión como jugador de élite ha llegado muy tarde. Messi el año pasado fue máximo goleador de la champions, y además, marcando el gol de la sentencia en la final.

Xavi es un gran jugador de equipo, Messi es jugador mas desequilibrante del mundo, pues te puede meter un gol de la nada, gñé.

Y ya.
rma_-_balon_de_oro_cannavaro_fotos_oficiales_18.jpg

Roncerdo: "En unos años Raúl será entrenador del Madrid"

Lo siento Pablis.

Eclipse rebuznó:
Roncerdo: "En unos años Raúl será entrenador del Madrid"

Lo siento Pablis.

Pajas mil. Será un FAIL épico! Un intento de hacer un Guardiola madridista y acabar en un Jimenez de la vida. Me imagino temporada tras temporada en el banquillo y el Madrid jugando por un puesto UEFA, pero con el respaldo de Marca y los piperos, Baúl entrenador hasta que el Madrid baje a 2ª.:lol:

No, como entrenador la gente no le daría un cheque en blanco. Sería esclavo de los resultados, como todos.

Además, pensad que sería dentro de bastantes años y entonces mucha gente ni se acordará de él o simplemente habría vivido sus años de mierda.

Yo creo que sí le darán un cheque en blanco y si no... Baúl es el rey de la engañifa y aliado de Marca. Los piperos verán hasta una derrota con un Alcorcón de la vida como una gesta épica.:lol:

Rastrer0 rebuznó:

Del Piero sino recuerdo mal no ha ganado ninguna Champions, por lo tanto no se porque se va a merecer ganar ningun trofeo de estos. O si la gano fue cuando era jovencisimo y si que recibio trofeos de ser el jugador mas joven, el equivalente al Balon de Oro que siempre se lo quitaba a Raul.

Ni Ronaldo, el gordo, y eso no significa que sea malo.
Y Oleguer tiene una champions, y Ezquerro tiene otra... y no han sido mejores que el gordo en ningún momento de su carrera.

Atrás
Arriba Pie