El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Joder qué cambio, ellos nos traen al Pulpo Paul y nosotros les llevamos el Bulto Baul, ¿cuanto tardará la afición del Shalke en pedir su cabeza? Hay que estar atentos a la Baulders ligas, todavía nos pueda dar muchos loles este hombre.
 
Cachuli rebuznó:
Llevará una Roncato con mucha capacidad para que no se le olvide ni un duro.


COmo gesto de su gran madridismo va a cobrar hasta el último céntimo.


12 kilos le cuesta al club.

Capitán, madridismo, valores.
 
El asunto es ver a quien le echarán las culpas ahora que no están Guti y Garrúl.
 
A la caverna mediatica españolista cuando el equipo pegue un bajon, por supuesto.
 
pablis rebuznó:

:137:137:137 Yo lo dirá convencido...


En todos los equipos grandes (Barça incluido) siempre se busca a un culpable, aunque sea el utillero porque mira mal a la estrella del equipo.
 
Pervertboy rebuznó:
:137:137:137 Yo lo dirá convencido...


En todos los equipos grandes (Barça incluido) siempre se busca a un culpable, aunque sea el utillero porque mira mal a la estrella del equipo.


Pues entonces a Toñín el torero.
 
Pues o a Ramos y sus subidas incontroladas o a la Carbonero por distraer a Casillas.
 
Habrá mañana o pasado (por no eclipsar a Contador y Alonso y hacerlo de manera oficial) página doble en las portadas de As y Marca?Habrá en las próximas semanas entregas del Merchandising que han estado acumulando estos años sobre Raúl?
 
Por lo visto mañana es un día grande, se cierra una época en el Madrid. Le darán el 7 a Ronaldo?
 
Solo falta que ZP pierda las elecciones y la enfermedad del cáncer habrá desaparecido del alma de España que no es otro que la política y el deporte.
 
A pesar de que creo que hacen bien chutando a Baúl, el que se debe ir preparando ahora es Casillas; le van a caer de todos los colores...
 
Le caeran si se ve que juega por decreto y que tapa progresiones cuando este en franca decadencia. Si filtra a la prensa situaciones interesadas del vestuario para desprestigiar a un compañero o entrenador. Si se dedica mas a su gloria propia (imposible en un portero) que al bien del equipo.

Esas son cosas que llevan instaladas en los canteranos del madrid desde la epoca de la quinta del buitre, y creo que con el final de Raul se acaba esa dinastia de capitania mal interpretada.
 
Hoy es un día grande para los madridistas, pensé que nunca lo vería. Como ganar un mundial vamos.
 
Esta temporada se verá al fin un Madrid en todo su esplendor. Se acercan buenos tiempos de nuevo. Aunque la prensa dice que Mourinho le dijo a Raúl que contaba con él, todos sabemos lo que el portugués le dijo en aquel misterioso desayuno en Valdebebas. ALgo tan claro, conciso y demoledor que el bueno (es un decir) de Raúl no ha tenido otra que armar el petate y largarse lejos.

Apuesto por un doblete, liga y champions.
 
Ahora que se han ido los grandes capitanes (como el queso), quién les sustituirá llevando el brazalete?

Casillas
Gramos?
Cristiano???
 
Orzowei rebuznó:
Ahora que se han ido los grandes capitanes (como el queso), quién les sustituirá llevando el brazalete?

Casillas
Gramos?
Cristiano???

Casillas y Gramos seguro, ya son capitanes actualmente.

Para completar el cuarteto yo metería a CR y Alonso.
 
Arriba Pie