El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Originalmente Escrito por MariaParla

"Que es verdad joder.. que no es ni envidia ni odio ni enfermedad. En San Cristobal hay dos bandos:

Los de Raul?? Bahhhh amigos de toda la puta vida ( mentira, Raul alli ya no tiene amigos, el se ha encargado de darles de lado, los que presumen de ello son los que son de alli y no le han visto en su vida)
Y Los que le conocimos y vimos como paso de ser " uno mas" ( subnormal profundo eso si y a mi jamas de los jamases me cayó ni medio bien ) a ser un prepotente podrido de pasta al que le da verguenza ser de donde es.
Siendo abuela cebolleta os dire que yo si fui amiga de David, su vecino de chabolo y mejor amigo de Raul. El dia de Zaragoza y posteriores.. fff estaba como una moto, me hizo guardarle todos los recortes de prensa, grababa en las VHS todas las imagenes que salian. Increible, su mejor amigo jugando en su equipo de futbol, el chaval no se lo creia. Lo que tampoco se creyó es que en menos de un año Raul dejo de existir para el. Dejo de contestar al telefono, de llamarle, de interesarse por el, de felicitarle por su cumpleaños. Le costo darse cuenta al chico de que Raul pasaba de su culo, hasta que fue a verle a la Ciudad Deportiva y ni se paro a saludarle. Raul es un gran profesional, pero da asco como persona y eso es lo que le quedara.

Como profesional no le quito merito. Como persona, D. Raul Gonzalez es una MALISIMA PERSONA. Criado en un barrio obrero, su padre trabajaba en marconi y le costaba llegar a fin de mes. Lo que en mi pueblo se denomina muerto de hambre. Cuando debuto en Zaragoza, el barrio estaba pletorico, por fin, San Cristobal iba a ser conocido por algo mas que por sus yonkis y gitanos. Raulito se fue del barrio mirando por encima del hombro. David, su mejor amigo, acabo por dejar de llamarle en sus cumpleaños porque ya no le cogia el telefono. A Susana, su novia de años, la dejó en cuanto empezo a ganar pasta y a codearse con otras mas putas y mas famosas. Pero Raul seguia siendo querido ( por algunos ) en el barrio. Hicieron una piscina con su nombre, cientos de niños pequeños con su camiseta coreaban su nombre esperando hacerse una foto con la megaestrella. Raul se bajo del coche, descorrio la cortina y se volvio a marchar. No hubo palabras de agradecimiento a sus vecinos, no hubo fotos con niños, no hubo autografos, NO HUBO NADA.
Raul es un gran profesional. Como persona no ha valido un duro en su puta vida.
Pd. Si, todo para deciros que fui vecina suya y compañera de colegio.
Pd2. Os cuento mas? XD"

De un personaje anonimo del blog https://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2010/07/26-07-2010-rebirth.html#comments

Asco de gente los futbolistas.

Alla voy. He dicho que la última Copa no cuenta, ahí reconozco que estaba perfectamente escoltado, pero en las dos primeras, el rango de sus compañeros no se puede comparar al de los compañeros de las ganadas por Xavi. El catalán ganó teniendo junto a él a los mejores jugadores del mundo en ese momento (Ronaldinho y Messi) y ni Mijatovic ni Suker ni Redondo han llegado nunca a ese nivel. Eran muy buenos, pero no los mejores. En el Barça campeón no había Karembeau, ni Anelkas (joder, A-nel-ka) ni Savios. Deco o Marquez, sin ser las estrellas del equipo, eran mucho mejores de Karanka o Salgado...joder que hasta Lorenzo Sanz Jr, tuvo sus minutos en la final. Y con Heynkes en el banquillo.

Xavi lo tuvo mucho más fácil. El Barça de las dos últimas Copas de Europa es uno de los mejores equipos de la Historia. El Madrid de las dos primeras Champions, no.

Mobyfun rebuznó:
Como la de cualquier estrella mundial, no hay más que ver a Messi. Por eso es argumento estúpido.

No creo que sea estúpido, creo que no eres capaz de entenderlo.

El juego del resto equipo no afecta de la misma manera a un jugador como Xavi o a otros del perfil de Ronaldinho o Zidane, por poner dos ejemplos significativos.

Los jugadores individialistas destacan por si mismos en el Barça, el Madrid o el Almeria. Los que se encargan, como Xavi, de hacer funcionar todo un equipo, necesitan de eso, un equipo a su alrededor con calidad. En eso Xavi si que es el mejor no de España sino del Mundo.

Estilita rebuznó:
Alla voy. He dicho que la última Copa no cuenta, ahí reconozco que estaba perfectamente escoltado, pero en las dos primeras, el rango de sus compañeros no se puede comparar al de los compañeros de las ganadas por Xavi.

El mejor lateral izquierdo de la epoca, una de las parejas de centrales mas solidas de la decada -Hierro/Sanchis- un lateral cumplidor, trabajador y dfensivamente perfecto, como Panucci, el mejor mediocentro del mundo en ese momento -para mi, claro-, como era Redondo, un jugador total como Seedorf, un delantero que fue maximo goleador en el mundial de Francia, como Suker, el cual llevo a su seleccion junto a Boban y Boksik a ser tercera en dicho mundial, un jugador exquisito como Mijatovic, y el propio Raul.

Si eso te parece una mala escolta, que baje lol y lo vea, porque a mi me parece un autentico equipazo para ganar finales.

MeyGen V rebuznó:
No creo que sea estúpido, creo que no eres capaz de entenderlo.

Yo creo que el que no lo entiende eres tú. En todo caso lo que defiende tu argumento es que Xavi siempre ha sido igual de bueno pero con jugadores de calidad luce más.

Pero es que cualquier crack ha estado rodeado de grandes jugadores para brillar. Por si sólo se come un mojón,

Incluso el famoso Maradona del Nápoles tuvo mejores acompañantes de lo que nos han vendido. Hicieron una gran inversión y tenían varios internacionales italianos y la mejor tripleta ofensiva de la competición.

Estilita rebuznó:
Alla voy pero en las dos primeras.

En las dos primeras tenía acompañantes como Suker o Mijatovic, que fueron dos de los mejores delanteros europeos.

Redondo, todavía hoy le hacen LAM LAM y lo consideran de los mejores mediocentros que han pasado por Madrid.

Roberto Carlos, considerado uno de los mejores sino el mejor lateral izquierdo de la historia con Maldini.

El mejor Salgado, que era un jugador cojonudo.

Hierro y Sanchís, pareja que todo Madridista defiende a capa y espada y, en mi opinión, dos grandísimos centrales.

Seedorf, un pedazo de centrocampista todo terreno que luego ha seguido ganando copas en el Milan, entre otros.

Morientes en su época dorada, que metió 19 goles en liga.

¿Paquetes? Vete a tomar por saco. Que nosotros ganamos la champions con Gio, Oleguer, Van Bommel o Giuly entre los titulares.

Slowhand rebuznó:
El mejor lateral izquierdo de la epoca, una de las parejas de centrales mas solidas de la decada -Hierro/Sanchis- un lateral cumplidor, trabajador y dfensivamente perfecto, como Panucci, el mejor mediocentro del mundo en ese momento -para mi, claro-, como era Redondo, un jugador total como Seedorf, un delantero que fue maximo goleador en el mundial de Francia, como Suker, el cual llevo a su seleccion junto a Boban y Boksik a ser tercera en dicho mundial, un jugador exquisito como Mijatovic, y el propio Raul.

Si eso te parece una mala escolta, que baje lol y lo vea, porque a mi me parece un autentico equipazo para ganar finales.

Lo que tu digas, pero la Juve era favorita. Además muchos de ellos estaban en decadencia, sobre todo los balcánicos, que aguantaron dos años más sin brillar como ese año. Lógicamente no era un equipo de mermados, pero si no recuerdo mal, y mi memoria no es mi peor cualidad, ese año ni siquiera ganaron la Liga. Ese "equipazo" llegó con lo justo a la final, ganó por la mínima y dos años después vinieron los Karembeu, los Savio, los Macas y los Anelka a tomar el relevo.

¿Cuantos jugadores del Barça campeón habían ganado o ganaron el Balón de Oro o el FWP? Messi y Ronaldinho. ¿Cuantos del Madrid? Panucci,..eh, no. Perdón. Seedorff. No, ese crack tampoco. Redondo,si,...ah, pues no. Y así con todos. Coño, algunos eran muy buenos, pero otros eran paquetes cuya falta de calidad tuvo que suplir el Gran Capitán. Xavi lo tuvo más fácil.

Estilita rebuznó:
Lo que tu digas, pero la Juve era favorita.

Esto es una chorrada. Que un equipo sea favorito no indica que el otro no sea un gran equipo. Ahora mismo, en un enfrentamiento Barcelona VS Real Madrid, el favorito es el Barca, pero si el Madrid ganase, nadie se echaria las manos a la cabeza, porque el Madrid tambien tiene un gran equipo.

¿Cuantos jugadores del Barça campeón habían ganado o ganaron el Balón de Oro o el FWP?

Argumento tonto donde los haya. Cannavaro ganó ese premio ¿Se salió en el Madrid o qué? Pero bueno, te lo concedemos..

Ronie y Messi ganaron el balón de oro después de ganar sus respectivas champions o durante esa misma temporada por los méritos adquiridos.

Venga hombre, Tenían jugadorazos, tanto Suker como Mijatovic fueron Balón de plata esos años, los Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Hierro, Sanchís, etc.. son indiscutibles, grandes jugadores.

Y más adelante... ¿Ronaldo, owen, Figo, Zidane?

Mobyfun rebuznó:
¿Y si mi abuela tuviera cojones? Esa pregunta se la puedes aplicar al 99% de los grandes jugadores de la historia.

Cierto, pero quizás algunos destacarían más entre un equipo de mediocres que no Xavi, no olvidemos que hasta que el barça empezó a carburar él no pasaba de ser un buen jugador de equipo sin más, mientras que algunos de los grande cracks mundiales ya destacaron entre equipos llenos de mediocres (y eso provocó que se fijasen en ellos los grandes)
Si Xavi hubiese salido de la cantera del valladolid es dificil predecir cual hubiese sido su carrera.

MeyGen V rebuznó:
En tu once ideal de la historia me parece que también estarían Bustingorri, Poyatos y Dani Güiza.

No, en serio, todos ellos hicieron un par de buenísimas temporadas, justo como Caminero y Mendieta.

Estamos hablando de jugadores con trayectorias en la élite de 10 o más años, jugando en equipos de primerísimo nivel.

Raúl, Guardiola, Hierro, Xavi,... sin duda los mejores en sus posiciones.

No estoy de acuerdo, Caminero aguantó al atlético durante muchos años siendo un baluarte en la selección, Mendieta hizo unas temporadas increibles en el valencia, e incluso en el mediocre barça de la segunda etapa van Gaal, fue de los más destacados, pero no encajó en el calcio, además brillaron en equipos de segundo nivel.

De mi lista anterior también añadiría a Hierro, ni Guardiola ni raul están a ese nivel.

popeye rebuznó:
Cierto, pero quizás algunos destacarían más entre un equipo de mediocres que no Xavi, no olvidemos que hasta que el barça empezó a carburar él no pasaba de ser un buen jugador de equipo sin más

¿Y no será que cuando cambian a Xavi del pueso de mediocentro a Interior ofensivo es cuando el barça carbura mejor? Porque yo lo veo así. Ha sido con ese cambio cuando se ha visto el mejor Barça y el mejor Xavi.

Pero, ya basta de quitar méritos. Hablamos del mejor jugador de la eurocopa por méritos propios, del mejor jugador de la final de champions por méritos propios, del jugador clave en los mejores equipos de selección y club por méritos propios, de un palmarés de la hostia siendo importante en esos títulos.

Además es un jugador único ¿Cuantos Xavi han habido, hay o habrán?

Ninininininininini rebuznó:
Eso es lo mas importante. Delanteros como Baul a punta pala, pero Xavi es un jugador unico que hace cosas que nadie mas puede.

Comparar a Raúl en su decandecia con Xavi en su momento álgido deforma un poco el debate. La historia hará justicia y pondrá a cada uno en su sitio de la misma manera que España ha ganado el Mundial.

Me alegro que no hayas muerto en el Love Parade.

Entonces, para que me quede claro, estamos diciendo que el Madrid de la 7º y la 8º estaba al nivel del Barça de Ronaldinho y del equipo de los seis títulos en un año. ¿Es eso, verdad?. Vale, ahora si, las copas ganadas por Xavi y por Raul tienen el mismo mérito. Lo mismo es jugar teniendo de compañero a Gravensen que a Iniesta o Deco. Xavi ha destacado a nivel mundial cuando sus alrededores han ganado en calidad.

El catalán está en la cima de su carrera despues que en los últimos 5 años lo haya ganado todo. Es normal que ahora mismo se le otorguen el título de master and commader. Hace dos años, después del gol en Viena, era Torres el niño bonito. Ya veremos dentro de diez años donde pone el tiempo a cada uno.

Comparar a Raúl en su decandecia con Xavi en su momento álgido deforma un poco el debate. La historia hará justicia y pondrá a cada uno en su sitio de la misma manera que España ha ganado el Mundial.

Me alegro que no hayas muerto en el Love Parade.

Yo no comparo nada, yo digo que delanteros como Baul han habido muchos.

Pero centrocampistas como Xavi practicamente ninguno, es un jugador unico.

Estilita rebuznó:
Entonces, para que me quede claro, estamos diciendo que el Madrid de la 7º y la 8º estaba al nivel del Barça de Ronaldinho y del equipo de los seis títulos en un año. ¿Es eso, verdad?. Vale, ahora si, las copas ganadas por Xavi y por Raul tienen el mismo mérito. Lo mismo es jugar teniendo de compañero a Gravensen que a Iniesta o Deco. Xavi ha destacado a nivel mundial cuando sus alrededores han ganado en calidad.

El catalán está en la cima de su carrera despues que en los últimos 5 años lo haya ganado todo. Es normal que ahora mismo se le otorguen el título de master and commader. Hace dos años, después del gol en Viena, era Torres el niño bonito. Ya veremos dentro de diez años donde pone el tiempo a cada uno.

¿Gravesen? Y Zidane, y Figo, y R.Carlos y todo lo que ya se te ha dicho antes y no haces mas que ignorarlo oportunamente.

Y Xavi cuando jugaba con Rivaldo, Figo, Kluivert, L. Enrique, hermanos De Boer, etc... no brillaba tanto por la sencilla razon de que jugaba mas retrasado. No era porque faltara calidad al equipo precisamente.

Ademas tu al Mandril le quitas a Baul y le metes a Totti y nadie notaria la diferencia, seguramente saldria ganando.

En cambio si al Barça le quitas a Xavi y pones a cualquier otro centrocampista, saldriamos perdiendo y todo el mundo lo echaria de menos.

Estilita rebuznó:
Entonces, para que me quede claro, estamos diciendo que el Madrid de la 7º y la 8º estaba al nivel

No, estamos diciendo que Raúl no estaba rodeado de medianías o paquetones que encarecieran su juego, de la misma manera que no lo estaba Xavi.

Dentro de 10 años ambos estarán retirados y la idea seguirá siendo la misma. No creo que Garrúl vaya a aumentar sus logros en los próximos dos años o que Xavi vaya a convertirse en un paquete los próximos 6. Pero tú mismo.

Depende de que Totti y de que Raul quites del madrid. Si quitas al Totti de los 28 años y quitas al Raul de ahora, pues seguro que si se nota.

Aunque claro, un delantero no tiene tanto peso en el juego del equipo como el que tiene un mediocentro. La prueba la tienes en lo que diferencia a la seleccion española de las demas, sus medios son unicos en el mundo, esos jugadores son dificiles de encontrar siempre.

Koto rebuznó:
Depende de que Totti y de que Raul quites del madrid. Si quitas al Totti de los 28 años y quitas al Raul de ahora, pues seguro que si se nota.

Aunque claro, un delantero no tiene tanto peso en el juego del equipo como el que tiene un mediocentro. La prueba la tienes en lo que diferencia a la seleccion española de las demas, sus medios son unicos en el mundo, esos jugadores son dificiles de encontrar siempre.

Con la misma edad Totti se mea en Baul, marca los mismos goles y encima genera mucho mas juego. Eso si, no tiene el pundonor heredado de Juanito :lol:

Y quien dice Totti dice Del Piero, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Rooney, etc... Jugadores que puedan hacer lo que hace Baul o mejorarlo los hay a patadas. ¿Cuantos hay que puedan hacer lo que hace Xavi?

Yo te digo que no, que el Totti en su mejor version y el Raul en su mejor version son jugadores igual de determinantes en el campo, pero igual eres demasiado joven para saberlo.

Ninininininininini rebuznó:
Y quien dice Totti dice Del Piero, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Rooney, etc... Jugadores que puedan hacer lo que hace Baul o mejorarlo los hay a patadas. ¿Cuantos hay que puedan hacer lo que hace Xavi?

El mejor español, no el mejor jugador. ¿Hay algun delantero en la historia de España que haya hecho lo que ha hecho Raul? ese si es el debate, y la respuesta es "NO".

Koto rebuznó:
Yo te digo que no, que el Totti en su mejor version y el Raul en su mejor version son jugadores igual de determinantes en el campo, pero igual eres demasiado joven para saberlo.

Dando por cierto eso, seguiria sin cambiar nada de lo que he dicho.

Slowhand rebuznó:
El mejor español, no el mejor jugador. ¿Hay algun delantero en la historia de España que haya hecho lo que ha hecho Raul? ese si es el debate, y la respuesta es "NO".

¿Hay algun delantero que haya sido titular de un equipo puntero tantos años, muchos de ellos sin merecerlo?
NO

Si quitas los seis años de mas que ha estado, los numeros de Raul, cimentados en los diez años anteriores, son acojonantes.

Atrás
Arriba Pie