Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Estilista se esta cubriendo de gloria a cada mensaje. Moar plis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Originalmente Escrito por MariaParla
"Que es verdad joder.. que no es ni envidia ni odio ni enfermedad. En San Cristobal hay dos bandos:
Los de Raul?? Bahhhh amigos de toda la puta vida ( mentira, Raul alli ya no tiene amigos, el se ha encargado de darles de lado, los que presumen de ello son los que son de alli y no le han visto en su vida)
Y Los que le conocimos y vimos como paso de ser " uno mas" ( subnormal profundo eso si y a mi jamas de los jamases me cayó ni medio bien ) a ser un prepotente podrido de pasta al que le da verguenza ser de donde es.
Siendo abuela cebolleta os dire que yo si fui amiga de David, su vecino de chabolo y mejor amigo de Raul. El dia de Zaragoza y posteriores.. fff estaba como una moto, me hizo guardarle todos los recortes de prensa, grababa en las VHS todas las imagenes que salian. Increible, su mejor amigo jugando en su equipo de futbol, el chaval no se lo creia. Lo que tampoco se creyó es que en menos de un año Raul dejo de existir para el. Dejo de contestar al telefono, de llamarle, de interesarse por el, de felicitarle por su cumpleaños. Le costo darse cuenta al chico de que Raul pasaba de su culo, hasta que fue a verle a la Ciudad Deportiva y ni se paro a saludarle. Raul es un gran profesional, pero da asco como persona y eso es lo que le quedara.
Como profesional no le quito merito. Como persona, D. Raul Gonzalez es una MALISIMA PERSONA. Criado en un barrio obrero, su padre trabajaba en marconi y le costaba llegar a fin de mes. Lo que en mi pueblo se denomina muerto de hambre. Cuando debuto en Zaragoza, el barrio estaba pletorico, por fin, San Cristobal iba a ser conocido por algo mas que por sus yonkis y gitanos. Raulito se fue del barrio mirando por encima del hombro. David, su mejor amigo, acabo por dejar de llamarle en sus cumpleaños porque ya no le cogia el telefono. A Susana, su novia de años, la dejó en cuanto empezo a ganar pasta y a codearse con otras mas putas y mas famosas. Pero Raul seguia siendo querido ( por algunos ) en el barrio. Hicieron una piscina con su nombre, cientos de niños pequeños con su camiseta coreaban su nombre esperando hacerse una foto con la megaestrella. Raul se bajo del coche, descorrio la cortina y se volvio a marchar. No hubo palabras de agradecimiento a sus vecinos, no hubo fotos con niños, no hubo autografos, NO HUBO NADA.
Raul es un gran profesional. Como persona no ha valido un duro en su puta vida.
Pd. Si, todo para deciros que fui vecina suya y compañera de colegio.
Pd2. Os cuento mas? XD"
Mobyfun rebuznó:Como la de cualquier estrella mundial, no hay más que ver a Messi. Por eso es argumento estúpido.
Estilita rebuznó:Alla voy. He dicho que la última Copa no cuenta, ahí reconozco que estaba perfectamente escoltado, pero en las dos primeras, el rango de sus compañeros no se puede comparar al de los compañeros de las ganadas por Xavi.
MeyGen V rebuznó:No creo que sea estúpido, creo que no eres capaz de entenderlo.
Estilita rebuznó:Alla voy pero en las dos primeras.
A Susana, su novia de años, la dejó en cuanto empezo a ganar pasta y a codearse con otras mas putas y mas famosas
Slowhand rebuznó:El mejor lateral izquierdo de la epoca, una de las parejas de centrales mas solidas de la decada -Hierro/Sanchis- un lateral cumplidor, trabajador y dfensivamente perfecto, como Panucci, el mejor mediocentro del mundo en ese momento -para mi, claro-, como era Redondo, un jugador total como Seedorf, un delantero que fue maximo goleador en el mundial de Francia, como Suker, el cual llevo a su seleccion junto a Boban y Boksik a ser tercera en dicho mundial, un jugador exquisito como Mijatovic, y el propio Raul.
Si eso te parece una mala escolta, que baje lol y lo vea, porque a mi me parece un autentico equipazo para ganar finales.
Estilita rebuznó:Lo que tu digas, pero la Juve era favorita.
¿Cuantos jugadores del Barça campeón habían ganado o ganaron el Balón de Oro o el FWP?
Mobyfun rebuznó:¿Y si mi abuela tuviera cojones? Esa pregunta se la puedes aplicar al 99% de los grandes jugadores de la historia.
MeyGen V rebuznó:En tu once ideal de la historia me parece que también estarían Bustingorri, Poyatos y Dani Güiza.
No, en serio, todos ellos hicieron un par de buenísimas temporadas, justo como Caminero y Mendieta.
Estamos hablando de jugadores con trayectorias en la élite de 10 o más años, jugando en equipos de primerísimo nivel.
Raúl, Guardiola, Hierro, Xavi,... sin duda los mejores en sus posiciones.
popeye rebuznó:Cierto, pero quizás algunos destacarían más entre un equipo de mediocres que no Xavi, no olvidemos que hasta que el barça empezó a carburar él no pasaba de ser un buen jugador de equipo sin más
Además es un jugador único ¿Cuantos Xavi han habido, hay o habrán?
Ninininininininini rebuznó:Eso es lo mas importante. Delanteros como Baul a punta pala, pero Xavi es un jugador unico que hace cosas que nadie mas puede.
Comparar a Raúl en su decandecia con Xavi en su momento álgido deforma un poco el debate. La historia hará justicia y pondrá a cada uno en su sitio de la misma manera que España ha ganado el Mundial.
Me alegro que no hayas muerto en el Love Parade.
Estilita rebuznó:Entonces, para que me quede claro, estamos diciendo que el Madrid de la 7º y la 8º estaba al nivel del Barça de Ronaldinho y del equipo de los seis títulos en un año. ¿Es eso, verdad?. Vale, ahora si, las copas ganadas por Xavi y por Raul tienen el mismo mérito. Lo mismo es jugar teniendo de compañero a Gravensen que a Iniesta o Deco. Xavi ha destacado a nivel mundial cuando sus alrededores han ganado en calidad.
El catalán está en la cima de su carrera despues que en los últimos 5 años lo haya ganado todo. Es normal que ahora mismo se le otorguen el título de master and commader. Hace dos años, después del gol en Viena, era Torres el niño bonito. Ya veremos dentro de diez años donde pone el tiempo a cada uno.
Estilita rebuznó:Entonces, para que me quede claro, estamos diciendo que el Madrid de la 7º y la 8º estaba al nivel
Koto rebuznó:Depende de que Totti y de que Raul quites del madrid. Si quitas al Totti de los 28 años y quitas al Raul de ahora, pues seguro que si se nota.
Aunque claro, un delantero no tiene tanto peso en el juego del equipo como el que tiene un mediocentro. La prueba la tienes en lo que diferencia a la seleccion española de las demas, sus medios son unicos en el mundo, esos jugadores son dificiles de encontrar siempre.
Ninininininininini rebuznó:Y quien dice Totti dice Del Piero, Shevchenko, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Rooney, etc... Jugadores que puedan hacer lo que hace Baul o mejorarlo los hay a patadas. ¿Cuantos hay que puedan hacer lo que hace Xavi?
Koto rebuznó:Yo te digo que no, que el Totti en su mejor version y el Raul en su mejor version son jugadores igual de determinantes en el campo, pero igual eres demasiado joven para saberlo.
Slowhand rebuznó:El mejor español, no el mejor jugador. ¿Hay algun delantero en la historia de España que haya hecho lo que ha hecho Raul? ese si es el debate, y la respuesta es "NO".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.