El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
nannysex rebuznó:
Precisamente esta es una de esas cosas que intento recordar, y que quieres que te diga, pero debo tener la memoria mal. Tampoco es que haya sido para mí un jugador fetiche al que admirar, porque no tenía nada a lo que agarrarse; muy oportunista, un goleador normalito hasta su decaimiento, y ya.

Que lo que tu quieras, pero los datos son los datos y Raúl era un futbolista determinante que dio varios títulos al Madrid por sus goles, que es lo que se le pide a este tipo de futbolista.

Marcar en dos finales de champions siendo importante no lo hace un futbolista normalito y poco determinante. Pero es que también marca el gol clave en las semis contra el Barça en una de las champions y los de Manchester en la champions anterior.

Pero es que siempre aparecía contra el Barça y otros rivales importantes en liga y en torneo menores, tipo intercontinental, también ha sido clave.

Os podéis poner como queráis, pero sus primeros años fueron dignos de crack, más de 10 veces nominado al balón de oro que pudo ganar merecidamente el año que se lo dieron a Owen.
 
Mobyfun rebuznó:
Que lo que tu quieras, pero los datos son los datos y Raúl era un futbolista determinante que dio varios títulos al Madrid por sus goles, que es lo que se le pide a este tipo de futbolista.

Marcar en dos finales de champions siendo importante no lo hace un futbolista normalito y poco determinante. Pero es que también marca el gol clave en las semis contra el Barça en una de las champions y los de Manchester en la champions anterior.

Pero es que siempre aparecía contra el Barça y otros rivales importantes en liga y en torneo menores, tipo intercontinental, también ha sido clave.

Os podéis poner como queráis, pero sus primeros años fueron dignos de crack, más de 10 veces nominado al balón de oro que pudo ganar merecidamente el año que se lo dieron a Owen.

Otra vez entrando en modo madeira. Que no hace falta que te pongas farruco.

Raul fue un chico que sabia donde estar (gol al leverkusen), pero no le pidas más. Belleti tambien metio uno decisivo. Larsson dio dos asistencias. Ninguno de los tres fue determinante. Pedro tambien mete en mundialitos. Es un oportunista, a su manera. Tampoco es determinante.

El gol decisivo contra el Barça de riquelme y rochemback fue el de mcmanaman (que le debe una cerveza a Gabri), no el de raul. Ese fue el menos decisivo de los tres que metio el madrid. Y de manchester, tu, yo, el resto y perico el de los palotes se acuerda de redondo y su taconazo de superclase, no de raul empujandola a un metro, fijate como fue la cosa.

Y contra el barça no aparecia mucho ni de coña. Que haya jugado tantos años y tantos clasicos te da esa sensación. Rivaldo. Messi. Zidane. Ronaldo. Ronaldinho. En sus pocas temporadas, hicieron mucho mas que raul en todo lo que estuvo. Y daban mucho mas miedo. No se si marco 10 goles en 30 clasicos. Messi lleva 7 en 8-10 partidos. Goleador normalito que tuvo la suerte de jugar 15 años en un equipo puntero porque nacio en Madrid. Pon a Ronaldo (el brasileño) a jugar desde pequeño todos los clasicos. El doble de goles seguro.

Y hay balones de oro más sangrantes que el de Raul. Henry, 3 veces mejor delantero que el español. Por eso resulta graciosa la definición de mejor jugador español de la historia. No hay por donde agarrarlo.
 
Ya tiene cojones que tras 200 páginas, comience ahora un debate serio en este hilo :lol:


Pablis, como creador de tu firma te solicito que la sustituyas o añadas esta otra con mayor erótico resultado.


RVCap-new.gif




Esta para Rastri cuando vuelva a aparecer por aquí :lol:
roncer0.gif
 
castorremo rebuznó:
Ya tiene cojones que tras 200 páginas, comience ahora un debate serio en este hilo :lol:


Pablis, como creador de tu firma te solicito que la sustituyas o añadas esta otra con mayor erótico resultado.


RVCap-new.gif




Esta para Rastri cuando vuelva a aparecer por aquí :lol:
roncer0.gif



:137:137:137:137:137:137
 
nannysex rebuznó:
Pon a Ronaldo (el brasileño) a jugar desde pequeño todos los clasicos. El doble de goles seguro.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo que cito me parece insultante. Ronaldo (sin más calificativos, porque no le hacen falta) habría metido 10 veces más goles, no sólo la mitad. Hablamos de un delantero que en evidente decadencia física daba miedo del bueno, por no hablar de que se encontraba sorpresa debajo del bikini de una furcia y no perdía la sonrisa. No comparemos a uno de los más grandes que hemos visto jugando al fútbol con la sanguijuela en que se ha convertido un joven madrileño al que le vino grande la camiseta.
 
nannysex rebuznó:
Otra vez entrando en modo madeira. Que no hace falta que te pongas farruco

No me llores porque no te de la razón, no me vendas la moto y listo. Aquí hablamos de si Raúl era un futbolista determinante en el Madrid de aquellos años.

Primero hablamos de las champions ganadas. En la fase de grupos de las tres champions Raúl fue clave con sus goles. En la segunda champions fue el crack contra el United que decidió los cuartos y en la final marcó otro gol importante. En la tercera champions marcó el gol clave contra el Barça en semifinales y en la final abrió el marcador.

Encima era de los máximos goleadores de la champions ya hace 6 años, no es algo que haya acumulado ahora en su etapa de decandencia.

Raúl ha marcado en 8 derbis un total de 11 goles al Barça. Si eso para ti es no tener presencia, apaga y vámonos. Y eso sólo en liga, sin contar otras competiciones.

Raúl te guste o no ha sido un jugador muy determinante en el Madrid en sus años buenos.
 
nannysex rebuznó:
Y de manchester, tu, yo, el resto y perico el de los palotes se acuerda de redondo y su taconazo de superclase, no de raul empujandola a un metro, fijate como fue la cosa.

Yo recuerdo un golazo teniendo delante a Sylvestre. Raúl jugó bien hasta el Mundial 2002, a partir de entonces su nivel bajó mucho.
 
No entiendo como podeis decir que Raul fue determinante por jugar muchos partidos, seguro que Salinas jugó 5000 y debió marcar 3 al Madrid o Atleti, encima me lo comparais con Messi, Ronaldo, Rivaldo o Zidane, todos top 10 de los últimos 15 años.

Ademas os recuerdo que Raul era segundo delantero, no lo compareis con gente como Hugo Sanchez o Ronaldo, comparadlo con Butragueño.

Tambien recuerdo el empate a 2 en el Camp Nou, ese en el que manda callar al publico.
 
Mobyfun rebuznó:
En la tercera champions marcó el gol clave contra el Barça en semifinales

Creo recordar que marco en el partido de vuelta, en el Bernabeu, desde fuera del area. Buen gol pero no fue decisivo.
 
Mohinder rebuznó:
Creo recordar que marco en el partido de vuelta, en el Bernabeu, desde fuera del area. Buen gol pero no fue decisivo.

Fue clave porque el Barça se adelantó y con un gol más empataban la eliminatoria. Con el gol de Raúl el Barça tenía que marcar 2 goles más para pasar y cerraba el asunto.
 
Raul a la hoguera, por tirar él solito una carrera de leyenda en tres (ponga aquí su número) años.
De hecho el no retirarse ahora y "en el madri" le hace empequeñecer y no poder sacar pecho de eso por encima de di stefano o butragueño. Cualquiera le podrá decir "no te fuiste, te echaron, como a otros" y es tan verdad como que ha jugado con muletas. No va a ser ni "la leyenda blanca".

Raul no ha sido un diez en nada (regate, velocidad, puntería, etc) pero ha sido un nueve en todo y eso le ha hecho muy completo y un jugador para recordar.
 
Mobyfun rebuznó:
No me llores porque no te de la razón, no me vendas la moto y listo. Aquí hablamos de si Raúl era un futbolista determinante en el Madrid de aquellos años.

Primero hablamos de las champions ganadas. En la fase de grupos de las tres champions Raúl fue clave con sus goles. En la segunda champions fue el crack contra el United que decidió los cuartos y en la final marcó otro gol importante. En la tercera champions marcó el gol clave contra el Barça en semifinales y en la final abrió el marcador.

Encima era de los máximos goleadores de la champions ya hace 6 años, no es algo que haya acumulado ahora en su etapa de decandencia.

Raúl ha marcado en 8 derbis un total de 11 goles al Barça. Si eso para ti es no tener presencia, apaga y vámonos. Y eso sólo en liga, sin contar otras competiciones.

Raúl te guste o no ha sido un jugador muy determinante en el Madrid en sus años buenos.

Empiezo por lo ultimo. Ni me gusta ni me deja de gustar. En el madrid han habido mejores jugadores, mas determinantes y decisivos que él. Punto. La ventaja de Raul, muy simple, 15 temporadas. El resto, como mucho 3. Siempre ha sido el peor de sus compañeros, y era un jugador que quieres que juegue sí o sí. Que despues te puede meter un gol, sí, qué menos. Decisivo, sí, lo ha jugado todo. Determinante, pues según para quién. Para Barthez sí.

Si ponemos a bojan, jugador por el estilo, a disputar todos los clasicos en 15 años, seguro que mete 12 goles. Eso si, nos moriremos de asco y pena, pero a cambio podremos llamarlo el 9 de españa y reclamar su presencia de titular.

Aburres con lo del gol decisivo al barça. Zidane, 0-1. Mcmanaman, 0-2, en el 93. Se acabo eliminatoria, ahora dime que fue decisivo, que voy a preparar la garganta para reirme y no atragantarme. Por cierto, el de raul fue el 1-0, nada de 1-1.

Repasate tus datos sobre los 8 derbis. Juega desde la 94/95, 15 temporadas. 30 partidos como mucho en liga, pero se perdio como mucho dos, gracias a su portentoso fisico. Cualquier delantero que se precie o se supone bueno, mete mas de 0.5 goles partido (sevchenko, henry, van nistelroy, ronaldo). En realidad, si nos ponemos a rascar, vemos la inmesa fortuna que ha tenido este chico, elevado a categoria de crack, cuando nunca lo fue, como no lo fue Guardiola por ejemplo. Especiales, sí, cracks, ni borrachos.
 
Pero el nunca fue el delantero centro del equipo, delante tuvo a Mijatovic, Morientes, Ronaldo y Van Nistelrooy, que eran los que tenían que meter más goles.

Ahora no se me ocurren otros equipos que hayan jugado al 4-4-2, pero de os 2 delanteros siempre había uno que jugaba más adelantado y debía meter más goles (Hugo) y otro más atrasado que metía menos (Butragueño) y aun asi Raul tiene un promedio goleador muy alto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero el nunca fue el delantero centro del equipo, delante tuvo a Mijatovic, Morientes, Ronaldo y Van Nistelrooy, que eran los que tenían que meter más goles.

Ahora no se me ocurren otros equipos que hayan jugado al 4-4-2, pero de os 2 delanteros siempre había uno que jugaba más adelantado y debía meter más goles (Hugo) y otro más atrasado que metía menos (Butragueño) y aun asi Raul tiene un promedio goleador muy alto.

Si lo triste es calificarlo de mejor jugador español de la historia.

Pero si cualquier segundon de la misma nacionalidad que los delanteros que mencionas son mejores que raul. Ni mejor jugador, ni goleador. Y tampoco, para cuadrar el tema, pasador, que es lo que le supone a un segundo delantero. Salvo en sus primeras temporadas, en las que sí que destacó, en el resto se dedicó a intentar algo a lo que no estaba preparado, ser un goleador.

Es mejor no salir con el pecho hinchado diciendo lo supercrack que fue, porque ni por asomo. Mejor calladitos y a esperar que nuestra cantera nos de un goleador para presumir.

Messi no es delantero centro. Este año es capaz de superar a Raul en goles en clasicos. Asi se ve lo endeble de la argumentacion que fue determinante en los derbis. O en general. Rivaldo tampoco era DC. Ni Ronnie. Ni... Pero sí que eran asistentes. Y con muchos más recursos.

A Raul se le puede discutir lo que ha supuesto para el Real Madrid (jugador decente, es de los pocos canteranos en 20 años), lo que ha supuesto para España en la selección(más frío que calor, nadie llorará por él), como jugador comparado con el resto de su época (muy por detrás de la mayoría) y comparado con los españoles en toda la época (los hay mejores, aunque tampoco es que podamos presumir por muchos).
 
popeye rebuznó:
¿Un 9 en velocidad?

¿Quien para ti un 0 entonces?

Joder es un PUTO DECIR, un jugador completo, un jugador de media sobresaliente, DE MEDIA. Un jugador que se vacía a correr, presiona, sube, baja, mete algún gol, encara de forma notable, está en el sitio, etc... todo eso en su conjunto ha hecho a raul. No ha sido el mejor en NADA DE ESO, pero ha sido lo suficientemente bueno en todas las facetas en conjunto para dar el perfil de "gran jugador".
 
Mobyfun rebuznó:
Fue clave porque el Barça se adelantó y con un gol más empataban la eliminatoria. Con el gol de Raúl el Barça tenía que marcar 2 goles más para pasar y cerraba el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Raúl marcó el 1-0. Y después empató el Barcelona al comienzo de la 2ª parte con gol de Helguera en propia puerta.
 
kotardo rebuznó:
Joder es un PUTO DECIR, un jugador completo, un jugador de media sobresaliente, DE MEDIA. Un jugador que se vacía a correr, presiona, sube, baja, mete algún gol, encara de forma notable, está en el sitio, etc... todo eso en su conjunto ha hecho a raul. No ha sido el mejor en NADA DE ESO, pero ha sido lo suficientemente bueno en todas las facetas en conjunto para dar el perfil de "gran jugador".



Yo le bajaría bastante la media, de notable los primeros años (y gracias) a suspenso los últimos.......
 
popeye rebuznó:
Yo le bajaría bastante la media, de notable los primeros años (y gracias) a suspenso los últimos.......

No ha sido un mal jugador, eso si A LA HOGUERA CON ÉL por todas las que ha liado en todas partes con la prensa de la mano, en el fondo me alegro porque le ha hecho daño a mandril, pero me parece muy hijoputesco su estilo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los últimos años con palmeros como manolo lama comiendole el culo siempre.
Él se lo ha buscado todo siempre, salió mal de la selección, sale mal del madri y saldrá mal de donde sea por ir corriendo a contarlo todo a la prensa.
Que le follen, por imbécil. :137
 
nannysex rebuznó:
Empiezo por lo ultimo. Ni me gusta ni me deja de gustar. En el madrid han habido mejores jugadores, mas determinantes y decisivos que él. Punto.

¿Y? Aquí nadie ha dicho que Raúl haya sido el jugador más determinante de la historia, sólo que sí que fue un jugador determinante y los datos están ahí.

Si ponemos a bojan, jugador por el estilo, a disputar todos los clasicos en 15 años, seguro que mete 12 goles.

Ya, por eso hay tantos jugadores que se han hinchado a jugar derbis y no tienen esos números ni de coña, que asco dais cuando os quedáis sin argumentos.



Aburres con lo del gol decisivo al barça

Chico, pues tan fácil como no leerme. No pretendo hacerte pasar un buen rato, me basta con demostrar lo obvio. Raúl fue determinante en las tres champions, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las dos últimas.


Repasate tus datos sobre los 8 derbis.

El que tenía que repasarlos eras tú, visto lo visto.

Y porfavor, evoluciona un poco intelectualmente y no caigas en el clásico error. Una cosa es ser determinante y otra cosa es ser goleador. Para muestra Higuaín.

Raúl era determinante porque decidía en momentos importantes y partidos importantes, no porque hiciera 30 goles por año. De hecho muchas de esas temporadas jugaba de mediapunta o, incluso, en la banda.
 
Joder, pero sí hay un jugador que se parezca a Raul ese es higualín.

Le mete goles a valladolides, getas, atleticos, y de vez en cuando, alguno al Barça.

Que raul haya jugado tantas temporadas, es una virtud indudable:

- Eres peor que tus compañeros en sus mejores momentos.
- Como no tuvo época de excesiva brillantez (excepto sus primeros años), su bajon no se intuye y no se destaca, no como sus compañeros que se iban perdonando contratos.
- Aguanta gracias a que dentro de la mediocridad, es el mediocre mas salvable (naufragio galactico, epoca calderoniana)
- Estando en el club más importante de la historia, consigue que la gran cantidad de jugadores que hay en otros equipos, y que son bastante mejores que él, no lleguen a quitarle el puesto.
- Que siendo un lastre, mas que una solución, para la selección española, todavía le pidan jugar.
- Que a pesar de todo lo dicho, gracias a estar tanto tiempo, se le considere el mejor jugador español de la historia.


Y que sí hombre, que raul solo ha jugado 8 partidos contra el Barça en liga. Y ha marcado 11 goles. Una media mejor que las de Pelé o Ronaldo. Mas de un gol por partido. Y yo sin saberlo. Toma una piruleta.

Messi en 5 años, va a hacer lo mismo que Raul en 15.
 
nannysex rebuznó:
Joder, pero sí hay un jugador que se parezca a Raul ese es higualín.

Empiezo a pensar que te diste un golpe de pequeño.
¿Qué se parecen? Pero si Raúl ha marcado goles clave en semifinales, cuartos y dos finales de champions, subnormal de los cojones.

Pero si raúl habitualmente marcaba en los duelos clave contra el Barça (Raúl ha marcado en 8 derbis un total de 11 goles al Barça), el atlético, el Valencia y demás. Y ahí están los datos hasta su bajón de nivel.

Pero si el puto Raúl decidía torneos desde intercontinental a jodidas ligas y champions.

¿Cómo va a ser igual que Higuaín que se hincha a marcar goles pero ninguno importante?

Y que sí hombre.

A ver, cansino, que hay mil jugadores que se han hinchado a jugar derbis y no tienen ni la mitad de goles que Raúl en esos partidos.

Y, por Dios, repito, evoluciona intelectualmente de nuevo y entiende que hablamos del mejor Raúl y no del decadente Raúl de los últimos 6 años, colega. Aquel Raúl, el de hace 6 años, ya tenía todos esos records sin haber jugado estás últimas 6 temporadas.

Igual que Higuaín, dice... :lol:
 
nannysex rebuznó:
Y que sí hombre, que raul solo ha jugado 8 partidos contra el Barça en liga. Y ha marcado 11 goles. Una media mejor que las de Pelé o Ronaldo. Mas de un gol por partido. Y yo sin saberlo. Toma una piruleta.

Messi en 5 años, va a hacer lo mismo que Raul en 15.


¿de los 32 clásicos posibles solo ha jugado 8?


Imposible, te estás equivocando....
 
Arriba Pie