El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No os burléis, precisamente le han fichado para que barra estos golitos de mierda por el área pequeña.

Ademas, ha tenido que "picar" un poquito el balon para salvar al defensa en la linea de gol, se las sabe todas Raul...... un golazo. :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121:121^n


Ed: Gran gol el segundo
 
Como las sigue clavando el mamón.

pro_photo1280674298.jpg


Feliz Rulo y felices los madridistas, ganamos todos.
 
Nueh, no me dejo engañar, hoy está teniendo suerte loca pero si lo analizas y lo miras jugar te das cuenta de que resta en lugar de sumar. Ni se sabe de qué hostias juega. Cero velocidad, cero creatividad en pase, cero desmarques útiles.

Que esa cuchara la hago yo en una tarde de verano echando la pachanga. Lo triste es que nosotros, los españoles, sabemos que no hubiese sido capaz de definir esa jugada con un tiro raso al palo.
 
Solo espero el momento que coja una racha buena de 3-4 jornadas seguidas marcando y toque partido de la selección. Nos vamos a reír un montón.
 
Edu y Farfan tienen velocidad como para llevar entre los dos a Raul en brazos para rematar jugadas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hasta la polla acaban del muerto antes de la segunda vuelta de la bundesliga.

Firmo.
Bah, si han aguantado a Kuranyi aguantan a éste.
 
Otro golito de Rulo. Que crack.

http://www.youtube.com/watch?v=4PZd3qCzUM8&feature=player_embedded
 
Ya sé que esta pachanga se hizo para Baúl, pero los del Bayern B podían disimular un poco y tal.
 
Pues ahora que no juega para el Madrid me alegro de los chicharros de Garrúl. Hoy no le he visto mal, ni con balón ni sin balón.
 
Ya sabía que el Dios LOL antimadridista nos la tenía guardada.:121

El Madrid caerá en octavos contra el Schalke en Champions bajo las botas de Baúl. Ahí queda.:lol:
 
Jugador que sale del Madrid > Jugador que explota y se revaloriza :lol:

En serio, que te pase con Robben o Sneijder, bueno, está ahí la posibilidad. Pero que salga con Raúl es ya para empezar a asustarse y/o cabrearse.
 
Colegas que es un puñetero trofeo de verano, con partes de treinta minutos y con el Bayern B.

Pregunto ¿Estais conan?
 
Arriba Pie