El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

  • Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

    Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Guti dice textualmente ante los aficionados turcos que ha cumplido su sueño fichando por el Besiktas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez mas, raul cerrando la boca a todos subnormales de este pais. Grande capitan! Ojala cuando se retire (dentro de muchos años) raul se meta a politico. Nos hace falta gente como él chapando bocas a catalanes, judios y vascos.
 
Y chupando de las arcas a manos llenas.

Como se pone la gente por dos goles en un amistoso de sesenta minutos...
 
No he visto el partido, pero ya dí mi opinión: el año pasado estaba fundido, carente de velocidad, apagado.

¿La ilusión por un nuevo proyecto puede llevarlo a entregarse y a entrenarse físicamente, mentalizarse y acabar cual Ave Fenix resurgiendo de sus cenizas? Puede, pero yo creo que lo de Raúl no fue dejadez, simplemente su metabolismo dijo basta, vamos para abajo. Y eso no se puede cambiar.

La prensa alemana no tiene ni zorra de futbol, o eso o son unos listillos que están vendiendo el fichaje de la momia de Raúl como si el del propio Messi se tratara, están armando mucho jaleo con un tipo que hace seis o siete años que está acabado, pero los aficionados alemanes creen que tienen una joya.

Esto me recuerda a cuando el Milan se llevó a Ronaldinho y la prensa berlusconiana hacía creer a los inocentones hinchas italianos que venía el gran Ronaldinho, el de años atrás, el de la magia, el que hizo que todo el Bernabeu aplaudiera, cuando ese jugador ya hacía tiempo que había dejado de existir.
 
¿ese raúl es español? joder, hemos sido campeones del mundo sin él, ¿cuánto vale la recompra en navidades?
 
Confiemos en el lulz del dios antimadridista, que este año ha colocado a Robben y Sneijder en dos finales de primer orden y del Bosque como champion del mundo.

Hay señales, joder, hay señales para la providencia de unos octavos contra el Shalke :lol:
 
Confiemos en el lulz del dios antimadridista, que este año ha colocado a Robben y Sneijder en dos finales de primer orden y del Bosque como champion del mundo.

Hay señales, joder, hay señales para la providencia de unos octavos contra el Shalke :lol:

Y a Eto'o también. :sad:
 
Los del Schalke no tienen ni idea de lo que han hecho, ahora con estos goles tendrá titularidad para varios meses. :lol:
 
Hola hamijos, sólo entraba para decir que me parece de vergüenza ajena que se televisen partidos del Schalke porque está ahí Baúl, asimismo me parece bochornoso que la gente lo vea


Ea ya está
 
Esta es la mierda de piperos que hay en el bernabeu:

#36 lañba'93
01.Ago.2010 | 19:43

Me río en vuestra cara, personas que no querían a Raúl en ningún sitio; JA, JA Y JA! Y otra cosa, antes de que empezara el partido ha sucedido esta conversación en mi casa: Mi madre: -¿Vienes a la mesa a jugar otro guiñote? Yo: -No. Que ahora juega Raúl, así que no me muevo del sofá. Ayer me di cuenta que sólo y únicamente me importa que juegue Raúl, que meta goles y sea feliz esté dónde esté. Pero hasta ayer no me había dado cuenta de eso. Te apoyaré estés dónde estés. Me doy cuenta que soy, he sido y seré del equipo de Raúl: del Raúl Madrid y del Raúl 04. Por cierto, cuando ha marcado los dos goles he saltado y he gritado como si hubiera ganado la Champions. Sólo digo eso. Raulista, con orgullo y para siempre.
 
Mira que rechazar un guiñote con la madre por un partido de Baúl...
 
Pues creo que Raúl va meter goles en Alemania, es una liga muy física y tal pero menos competitiva que la española. Eso no cambia que era de risa su pobre rendimiento en estos últimos años en la casa blanca y ergo es buena noticia para los blancos que ya no esté.
Eso nadie lo va a cambiar.

Por cierto, ese gol 'globo' los metía en años a con el Madric. Parece ser que va a recuperar la forma con el Shalke :lol:

Lo de Raúl Madrid y Raúl 04 ha estado gracioso :lol:
 
Oxtia, pero este hilo tiene ahora una actividad frenética.

Ya os estáis tragando la milonga del As y el Marca de darle bombo al Gran Capitán, es un paquete joder.

Este año nos vamos a reir cosa mala.
 
Pobrecillos los raulistas.

Esto me recuerda cuando Maradona fichó por el Sevilla allá por el 92-93.

En el amistoso de presentación del argentino hizó un "partidazo" contra el Bayer de Munich. La prensa lo puso como el nuevo Dios que resurgió de sus cenizas.

A los 4 o 5 meses de liga creo que Bilardo lo mandó a tomar por el culo después de marcar 4 goles en 26 partidos. No se cual era la droga de moda por Sevilla en la época.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Pobrecillos los raulistas.

Esto me recuerda cuando Maradona fichó por el Sevilla allá por el 92-93.

En el amistoso de presentación del argentino hizó un "partidazo" contra el Bayer de Munich. La prensa lo puso como el nuevo Dios que resurgió de sus cenizas.

A los 4 o 5 meses de liga creo que Bilardo lo mandó a tomar por el culo después de marcar 4 goles en 26 partidos. No se cual era la droga de moda por Sevilla en la época.


Farina, ñaMMM.
 
¿Y algunos querían cerrar este hilo?

Joder si Raúl será eterno, tras su aventura alemana se sacará el carnet de entrenador, lo sabeis muy bien, y podremos seguir sus andanzas desde las categorías inferiores del club blanco hasta su definitica eclosión pipera encargándose del primer equipo...

¡Larga vida a este hilo!



¡Raúl lives!
 
Este hilo será testigo del descenso del Madrid a 2ª con Baúl de entrenador/presidente.:lol:
 
Despues de ser entrenador del primer equipo, tras su paso por diversas categorias inferiores, probara suerte en el extranjero tambien como director de orquesta.

Mas adelante, dejara de entrenar los clubs, mas o menos para cuando su hijo este jugando ya en el Castilla o en el primer equipo, entonces sera su hijo el que otorgara el foco de atencion, y por ende su progenitor.

Cuando su hijo se retire del futbol, con mas o menos gloria, sera el momento de que el gran capitan, ya veterano y cascado se perfile como seleccionador nacional, volviendo a ser el eje del futbol español.

Despues de esto, sera presidente del Real Madrid y conseguira el heptete.

Cuando ya parezca que no puede dar mas de si, despues de que su hijo tambien se haya retirado y haya sido entrenador, entonces Raul sera el otro presidente de honor para el Real Madrid.

Y cuando la palme, el hijo del 7 heredara su cargo, y asi por siempre...

La maldicion del 7 esta echada.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Pobrecillos los raulistas.

Esto me recuerda cuando Maradona fichó por el Sevilla allá por el 92-93.

En el amistoso de presentación del argentino hizó un "partidazo" contra el Bayer de Munich. La prensa lo puso como el nuevo Dios que resurgió de sus cenizas.

A los 4 o 5 meses de liga creo que Bilardo lo mandó a tomar por el culo después de marcar 4 goles en 26 partidos. No se cual era la droga de moda por Sevilla en la época.

Maradona en el primer partido con el Sevilla ya llevaba el brazalete de capitán, eso le ha faltado a Raúl.
 
Podrían convocar a Baúl para el partido este de mierda que tiene la selección el día 13 y al que no quiere ir nadie porque jode las pretemporadas. :lol:
 
Arriba Pie