El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Mañana el bul7o debuta en liga contra el Hamburgo de Van Nistelrooy. Espero que hagamos una quedada en este hilo para seguir las andanzas del pollo en la Bundesliga. Gelsenkirchen nunca volverá a ser la misma :lol:

Primeros apuntes en ñarca online:

14'Me preguntan en la redacción si Raúl ya ha tocado el balón. Creo que no... pero igual lo ha hecho y se me ha pasado

:lol:

edit
17' Balón que recibe Raúl en la frontal, se la roban, pero el rechace lo recoge Rakitic para disparar duro sobre la meta de Rost. A punto de marcar el Schalke

Baúl está haciendo el ridículo cosa fina, ya ni sé la cantidad de balones perdidos que lleva.

Los alemanes ya están viendo la que les espera con este.

Gelete Nieto rebuznó:
Presiona como un pollo sin cabeza, me estoy loling con el partido

Buah, patapaleitor no termina la Bundesliga, antes le mandan a la grada porque está a un nivel putapenico total.

Lo han sustituido por moritz, se acabó la diversión. El meneo que le está dando el Hamburgo es chico.

Ya le han cambiado, rapidito a meterle en formol antes de que la descomposición sea demasiado evidente.

Ha aguantado una hora corriendo y dando vueltas sobre si mismo. Dudo que los alemanes esperaran más de él.

Esperan un mediático de él.
Han visto lo que lleva siendo 5 putos años (siendo generoso). Espero que despues de ver lo que contenía la caja con bonito envoltorio y lazo rojo dejen de dar la chapa en la prensa con las crónicas del Schalke.

Aún me parto cuando Del Bosque, después de ganar el Mundial, se acordó de él y dijo que podría volver a ser seleccionado. Ya tardó en hacerlo, se lo tenía que haber llevado a México en vez de a Villa.

Pablis rebuznó:
Allí no hay Manolos Lamas ni Roncerdos para engañar al personal y pasa lo que pasa.

¿Seguro?

El "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung" destaca que el duelo entre ambos ex jugadores del Real Madrid, Raúl y Van Nistelroy, se decantó claramente del lado del holandés y destaca que el español fue sustituido tras una "débil dirección" de sus compañeros.

Me parece que este año nos vamos a reír bastante con la Bundesliga, a ver si alguna televisión compra los derechos :1

Un vídeo no recomendado para mandrilistas o pro-cristianos, aunque si se es antiraulista, quiza merezca la pena, es bastante divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie