Vicente Búfalo
Novato de mierda
- Registro
- 10 Nov 2009
- Mensajes
- 88
- Reacciones
- 4
Los que dejaron de ir a la selección a la par que Raúl fueron los atléticos y Reyes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He scored 5 goals 2005/06, 7 goals 2006/07 and 5 goals last year.
Scoring 18 goals playing EVERY minute, all the matches, having the worst rating minutes/goal of the team, isn't a good quantity.
He played EVERY minute in a team, that won the League, where played players as Robben, Sneijder, Van Nistelrooy, Higuain, Guti, who made all the work for him. Real Madrid played for Raul.
He was a legend since 1994 to 2004. From 2004 to now was a joke, you can see some GIFS that people made of funny moments of him last years:
http://www.friki.net/fotos/14895-compila…lez-blanco.html
Berbatov rebuznó:
No sé que pinta en este hilo Guardiola y menos compararlo con Raúl, tu comentario es absurdo, decir que se descorcharon botellas de cava, en fin supongo que sería tu época de tripis y no recuerdas bienQuantec rebuznó:Cuando Guardiola decidió darse el piro había mucha gente que descorchó la botella de cava
RogerGlover rebuznó:No sé que pinta en este hilo Guardiola y menos compararlo con Raúl, tu comentario es absurdo, decir que se descorcharon botellas de cava, en fin supongo que sería tu época de tripis y no recuerdas bien![]()
Berbatov rebuznó:
Quantec rebuznó:Porque le tenéis tanto odio a Bauller incluso estando en el exilio ??
Cuando Guardiola decidió darse el piro había mucha gente que descorchó la botella de cava pero no recuerdo este sentimiento de que allá donde fuera ojalá le partiesen las piernas o hiciese el mayor de los ridículos para deleite personal o pajas varias.
Quantec rebuznó:Pues recordáis mal.
En la campaña 2000/2001 tuvo aquella lesión Kaka style que le marcó un punto y aparte en su carrera, sumado a aquella lamentable actuación en la Liga en la que terminamos cuartos salvando el culo en la última jornada contra el Valencia, Pep ya no era ni la sombra de lo que fue, y aunque la versión romántica de la película diga que se largó para probar nuevas experiencias en otras ligas salta a la vista que la perspectiva de arrastrarse por los campos en curva descendente era lo último que él deseaba que la gente viese o recordase sobre su figura.
Ilustaros putas, a partir de la mitad.
http://www.youtube.com/watch?v=XxIToLr0V9c&feature=player_embedded#!
El equipo del mi7o va perdiendo 1 - 0, juegan contra el Hoffenheim. Ahi lo dejo
De máximo nivel de vergüenza ajenaPAYONNER rebuznó:Aún le quedan dos años al máximo nivel![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.