El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Cualquier juntaletras podría escribir hoy sobre el tobillo pomelo de Messi o de la carne cruda que come Ufalussi. Incluso habrá quien le guste babear un rato con la excelsitud del Barça o hablar del robo de ayer, ambas cosas ya estan muy vistas en todo caso.​
Pero yo hoy voy a hablar sobre la información más jugosa e interesante de la semana: Raúl, el Schalke y la pestilencia. Como será el asunto que ayer volvieron a perder, en el que ya es el peor comienzo en la historia del club. Cinco derrotas consecutivas (incluyo la champions), cero puntos, farolillos rojos, además de la humillación de ser único equipo que no ha puntuado en la Bundesliga. La rémora, cero goles por cierto, como siempre batiendo records.

1284920589_0.jpg

Yo he visto ese careto de bobalicón en algún lado

Tengo dos amigos a los que aprecio mucho, a pesar de ser baulistas porque una cosa no esta peleada con la otra, pero que son víctimas de los medios piperos o lo que es lo mismo, autenticos gilipollas. En su majadería programaron un viaje a Gelsenkirchen, ciudad desangelada por cierto, para adorar a Raúl en su andadura germana justo en el partido de máxima rivalidad, contra el BvB. Porque ellos, lejos de ser madridistas, son raulistas. Así tan fácil es cambiar las voluntades de la plebe, ¿pero que quieren? esto es circo y el pan son los subsidios de ZP. Pero no nos desviemos. Lo que nadie se hubiera atrevido a decir, ni siquiera los antirraulistas probablemente debido al alivio por quitarse al muerto, es que la pestilencia del Capitanazo corrompería a uno de los equipos más serios y solidos de la Bundesliga. Dejenme recochinearme a gusto. Que cagaagua, o Kagawa en japonés, haya sido su verdugo no tiene precio. El patetismo persigue a este tipejo alla donde va desde hace 7 años. Cuentan las crónicas que no fue un partido para Raúl incluso apelan a su heroico papel haciendo de lateral izquierdo. Pero que quieren que les diga, es la cantinela de siempre, ya no hay como enmascarar más a este inútil. Su agonía por Europa puede acabar muy mal, abriendole los ojos al mundo sobre la inmundicia de este personaje. Un parásito que ha vivido del Madrid y cuyos goles, para el que todavía tenga dudas, son fruto de la excelencia que le rodeaba. La prueba le tienen delante suyo. Desaparecidos los galacticos el muerto no valía un pimiento y fuera del Madrid es un pimiento podrido que en pocas semanas amenaza con gangrenar y descender a un club tan serio como el azulon. Es lo que tiene jugar con uno menos, es lo que tiene jugar con alguien que no sólo no suma, sino que estorba.
¡Cuan fuerte es nuestro Madrid, que le ha resistido tantos años, peleando y consiguiendo ligas incluso, donde otros van a luchar por sobrevivir! ¡Cuanto nos ha podido quitar!
¡Regozijaos, sed piadosos y rezad por la salvación de esos pobres germanos!

Raul+schalke.jpg

Raul+schalke.jpg

¡Qué guapo estas de azul!​

PD1: Magath es un martir madridista.
PD2: Mis amigos candidatos para el premio al pipero del año.

Cruzados Madridistas: ¿Qué hubiera sido del Madrid?

Cuando comunicó que se largaba a Alemania en su casa, su hijo mayor empezó a temblar, como estará ahora el pobre niño¿?

Filimbi rebuznó:
Va a retirarse con un descenso en sus espaldas

es lo único que le queda por conseguir en su amplio palmarés, bueno eso y una eurocopa de naciones y una copa del mundo, ... y montar en globo

Cuidado que tiene un Marca Leyenda

1236121386518_f.jpg

serious bussines.

Estoy visualizando sobre la repisa de la chimenea de su nueva casa en Gelserchicken (o como coño se escriba) el Marca Leyenda junto al trozo de carbón que le dieron los mineros y a su adorada Mamen en las frias noches invernales de Gelserkitchen pensando en cual de los dos arderá más si lo echa al fuego.

Lo tenemos infiltrado hasta en las cabeceras de 4chan, pero a mí no me engaña ni con peluca.

Boco_T-4chan_banner_3.png

Sheik Yerbouti dijo:
Carl_ Bundesliga 20; Champions 3; Copa Von Bismarck 2
J. Crane_ Bundesliga 5; Champions 1; Copa Von Bismark 1
popeye_Bundesliga 16; Champions 1; Copa Von Bismark 3
Franz Ferdinand_Bundesliga 10; Champions 2; Copa Von Bismark 3
Berbatov_ Bundesliga 13 Champions 1 Copa danone 2
pablis_ Bundesliga 8; Champions 2; Copa Von Bismarck 0
ruben_clv_ Bundesliga 14; Champions 1; Copa Von Bismarck 2
castorremo_Bundesliga 12; Champions 2; Copa Von Bismarck 4
iskariote_ Bundesliga 9; Champions 1; Copa Von Bismarck 2
Torquemada2.0 Bundesliga 27; Champions 6; Copa Von Bismarck 5
Artest_ Bundesliga 15; Champions 4; Copa Von Bismarck 2
Athleticbarça Bundesliga 17; Champions 3; Copa Von Bismarck 4
nannysex Bundesliga 0; Champions 0; Copa Von Bismarck 0
Gelete Nieto Bundesliga 12; Champions 2; Copa Von Bismarck 3
MeyGen Bundesliga 14; Champions 3; Copa Von Bismarck 1
Folla-zorras Bundesliga; 23 Champions 4; Copa Vinila Von Bismark 1
Eclipse Bundesliga 9; Champions 2; Copa Adolf Hitler 3
Auron Bundesliga 10; Champions 3; Copa Kartoffen 4
Lasputasonbaratas Bundesliga 3; Champions 0; Copa Von Bismarck 0
Gregory Peck Bundesliga 12; Champions 2; Copa Dr.Menguele 2
Kingston_Bundesliga 19; Champions 2; Copa Von Bismarck 2; Selección española 1
Poeta Borracho Bundesliga 14; Champions 1; Copa Eva Braun 5
Escribá_ Bundesliga: 7; Champions 1; Copa Lorenzo Von Matterhorn 2
Idi Amin Bundesliga: 6 Champions 1 Copa Robert Enke 3
Harry the nazi_Bundesliga: 26 Champions 5 Copa Robert Enke 5
Sheik Yerbouti_ Bundesliga: 13; Champions: 2; Copa Pablis: 3

cunao.jpg

Ahora que veo al Nancy señalado, me acordé de lo que comentó, que a Messi le vendría su racha mala y entonces se igualarían sus medias en Champions. El pobre no conoce la diferencia entre partidos jugados, minutos disputados y las medias que pueden salir de ahí. Por ejemplo, con Messi, si usamos los partidos, es una media de 0.60, pero si usamos los minutos, nos da por encima de 0.70, que es lo que realmente necesita Messi para marcar, no jugar un partido, sino minutos. De nada sirve jugar 10 partidos, si sólo juegas 5 minutos en cada uno de ellos. La temporada pasada, sólo necesitaba 84 minutos para meter un gol. Raul ha tenido temporadas (en sus buenos años, cuando era joven) que necesitaba 300 minutos (¡más de 3 partidos!).

Además me dije, que coño, si Raul lo jugaba todo, era raro el partido (y un drama para la parroquia blanca) cuando no estaba. Con lo que voy a tomar todas sus temporadas buenas, para que no se diga que soy ventajista. Desde su debut, en la 94/95 hasta el comienzo del declive madridista y por extensión, de Raul, la 02/03. Y compararé con otros.

Hay vídeos que se titulan el enigma R.G.B, y en la que hace algo parecido, pero usaban sus estadísticas en su época bauliana. No creo ni que hubiese sido necesaria tal distinción...

La información fue sacada la pagina de la LFP, que da pocas estadísticas, pero suficientes.

Código:
        P.JUGADOS MINUTOS GOLES

94-95        28    1666    9
95-96        40    3520    19
96-97        42    3622    21
97-98        35    2975    10
98-99        37    3219    25
99-00        34    2885    17
00-01        36    3111    24
01-02        35    3085    14
02-03        31    2686    16

Esos son los números del máximo goleador del Real Madrid, en Liga, y en la que supuestamente era su mejor época. Esto es lo que nos deja un delantero de renombre, por cual se pidió un balón de oro, por sus goles (00-01).

Empecé comparando con Messi, pero incluso la peor temporada realizadora del argentino, es mejor que la mayoría de temporadas del español, y realmente no deja en buen lugar a Raul, porque demuestra que un extremo, metía más goles que el cazagoles oficial del Madrid.

Así que me he dicho, voy a usar a jugadores contemporaneos a él, para añadirle cosa al asunto. Además usaré a delanteros que no ganaron nada con sus equipos, ni tan siquiera fueron pichichis, y que jugasen con las mismas oportunidades que Baul, en un equipo grande.

Los elegidos son Kluivert y Saviola. Delanteros que no destacaron precisamente. Del holandés se decía que era más mediapunta que delantero. Nunca llegó a los 20 goles en liga. Saviola tampoco. Además, estaban en la época oscura de Gaspart, con lo que comparado con Baul, éste debe ganar en la comparativa al estar en un Madrid triunfante. Debe demostrar que era mejor delantero que esos dos que no se comieron una rosca y que no serán muy recordados.

Código:
Kluivert P.JUGADOS MINUTOS GOLES

98-99        35    2885    15
99-00        26    2054    15
00-01        31    2574    18
01-02        33    2762    18
02-03        36    3134    16

Código:
Saviola P.JUGADOS MINUTOS GOLES

01-02        36    2553    17
02-03        36    2419    13

¿Qué tenemos detrás de esos números? Los minutos que necesitaba cada delantero para meter un gol. Una forma de medir su implicación en el juego. Otra podría ser su eficacia con los tiros, pero eso será otro día.

Hagamos las medias:

Código:
Raul M/Gol Kluivert Saviola

94-95    185        
95-96    185        
96-97    172        
97-98    298        
98-99    129    192    
99-00    170    137    
00-01    130    143    
01-02    220    153    150
02-03    168    196    186

Total    173    164    166

¿Qué tenemos aquí? A ver que yo me aclare. El Gran Baul, necesitaba jugar dos partidos enteros para meter un gol. Cuando no tres partidos. En el mejor de los casos, necesitaba corretear un partido y medio, aquella en la que le querían dar el balón de oro. En su mejor temporada, apenas si superaba a Kluivert, que si por algo destacó, fue por fallar ocasiones. Es superado por delanteros que jugaban en un equipo desastroso, y él, que jugaba en el equipo que ganaba Champions y Ligas como rosquillas, jugandolo todo, no hacía mejores números, a pesar de estar como ya se ha dicho, en un equipo mejor.

¿Y este es el máximo goleador del Madrid? Sí, lo es. Sus números están ahí. Los absolutos claro.

Algunos deberían aprender a diferenciar entre ser el máximo en algo, y ser el mejor en algo. Para lo primero se necesita tiempo y paciencia (del resto de la gente), para lo segundo se tiene que tener, e incluso nacer con ello.

Por ejemplo, se puede ser el jugador con más pases buenos, y a la vez, el que peor estadísticas de pase tiene. Dar 1.000 pases buenos, y fallar 5.000.

O ser el portero que más paradas realiza y ser el peor con diferencia. Le tiran 20 disparos, para 9, pero le cuelan otros 11. Termina la liga siendo el que más paradas hace y el más goleado, porque además no para ni la mitad.

Con Baul sucede esto. Ser el máximo goleador, no significa ser el mejor goleador, ya que para eso hay que mirar otros factores. Baul no ha llegado a ser el que más goles mete en el Madrid por el tipo de jugador que era, que no destaca en nada, sino por el tiempo que se le ha dado, nada más.

Otro jugador, con la misma bula, haría lo mismo o mejor.

La subnormalidad de Roncerdo no conoce límites:

Tomas, si lo peor llegara a pasar y se lesionara de gravedad Higuain o Benzema, mermando la delantera blanca, que delantero te pareceria intersante en el mercado de invierno?

Voy a decir algo que a muchos les va a provocar todo tipo de reacciones. Yo recuperaba a mi Raúl, porque me está rompiendo el corazón verle matarse en vano en un equipo tan limitado como el Schalke 04. Asumiendo que eso es una utopía, yo miraría a un chaval joven y con proyección, que venga por un precio asequible. Me gusta Lukaku, el del Anderlecht.

nannysex es de los mios. Cualquiera que vea el numero goles que metia por temporada en liga, puede ver que son normalitos e incluso pobres para ser el delantero titular del Madrid. Pero jugando practicamente el 100% de los minutos de titular durante 14 años en practicamente el mejor equipo de la Liga , es facil meter un churro de goles.

Yo es que llevo diciendo que Garrúl es una puta mierda con menos técnica que Alexanko desde el día que debutó en la Romareda. Ha sabido estar en el lugar correcto en el momento exacto.

Su récord de goles en la Champions es irrisorio. Es que me imagino a Larsson por poner un ejemplo, jugando desde los 17 años, todos los años Champions en un equipo de nivel y me dan hasta escalofríos.

La subnormalidad de Roncerdo no conoce límites:

Tomas, si lo peor llegara a pasar y se lesionara de gravedad Higuain o Benzema, mermando la delantera blanca, que delantero te pareceria intersante en el mercado de invierno?

Voy a decir algo que a muchos les va a provocar todo tipo de reacciones. Yo recuperaba a mi Raúl, porque me está rompiendo el corazón verle matarse en vano en un equipo tan limitado como el Schalke 04. Asumiendo que eso es una utopía, yo miraría a un chaval joven y con proyección, que venga por un precio asequible. Me gusta Lukaku, el del Anderlecht.

También dijo que el bajo rendimiento de Cristiano es debido al peso de llevar el 7 en el Madrid:face:

rigaton rebuznó:
Cualquiera que vea el numero goles que metia por temporada en liga, puede ver que son normalitos e incluso pobres para ser el delantero titular del Madrid.

Me he liado la manta a la cabeza, y me he dicho, vamos a mirar sus números a lo bestia, no sólo Kluivert y Saviola, sino todos los delanteros del Barça en los últimos años, con algún toque de humor, y veamos que posición hubiese ocupado en caso de haber caido en este equipo.

Seguimos con los minutos necesarios para meter un gol:

Código:
1. Etoo       5 temp. 108 g 12.067 m 112 m/g
2. Messi      7 temp.  90 g 10.615 m 118 m/g
3. Ibra       1 temp.  16 g  2.034 m 126 m/g
4. J.Salinas  6 temp.  60 g  9.046 m 151 m/g
5. Rivado     5 temp.  86 g 13.264 m 154 m/g
6. Larsson    2 temp.  13 g  2.010 m 155 m/g
7. Henry      3 temp.  35 g  5.686 m 162 m/g
8. Bojan      4 temp.  20 g  3.242 m 162 m/g
9. Saviola    4 temp.  49 g  7.914 m 162 m/g
10. Kluivert  6 temp.  90 g 14.697 m 163 m/g
11. Raul      9 temp. 155 g 26.769 m 173 m/g
12. Ronnie    5 temp.  69 g 12.183 m 177 m/g
13. Luis E.   8 temp.  73 g 15.607 m 214 m/g
14. Baul      7 temp.  73 g 17.229 m 239 m/g

Bueno, queda claro, ¿no?

Cualquier delantero del Barcelona aprovechaba mejor sus minutos que el bulto. Y el bulto ya lo era desde pequeño. Ya lo he repetido varias veces, a mi me gustaba que jugase (aunque cuando lo hacía con la selección era para mí una patada en los huevos, especialmente en su penalty del 2000, que ahí alcanzó cotas que casi me sale una úlcera). Baul, desde el 2003 ya es la monda, no es mejor goleador que un centrocampista cualquiera, y eso que jugaba de palomero.

Y ojo, como ya he dicho, son sus mejores temporadas. Y no puede con jugadores como Henry o Larsson (ambos en sus finales), Julio Salinas o Ibra, kluivert o Saviola, Bojan que es nuestro Baul particular, y ni de coña, a Etoo, Rivaldo o Messi.

Reflexiones:

¿Es Saviola el mejor delantero de Argentina de la historia? ¿Y como jugador?

¿Es Kluivert el mejor delantero de Holanda de la historia? ¿Y como jugador?

¿Es Raul el mejor delantero de España de la historia? ¿Y como jugador?

Las dos primeras están claras. Si se responde de forma distinta en la tercera, es que se está contagiado. Baulismo crónico.

Uso estos datos, porque son los que el baulismo esgrime. Y como se ve, no le acompañan, hasta para esto son inutiles.

¿Pero es necesario a estas alturas tantos gráficos y estadísticas para demostrar que Baúl es una puta mierda de futbolista?

Hay que ser jodidamente triste como ser humano para perder tanto tiempo en buscar mierdas y escribir semejantes tochos para decir que raul no fue tan bueno y mas en un hilo "bucle infinito" que los culerdos del foro se encargan de resucitar una y otra vez para autocomersela.

De verdad, si raul leyera este hilo se reiria mucho de vosotros.

Mr.Hanzo rebuznó:
También dijo que el bajo rendimiento de Cristiano es debido al peso de llevar el 7 en el Madrid:face:

Roncerdo hay veces que tiene salidas de crack. Eso es una bufonada, y él lo sabe, pero aún así se lo regala a la afición

El gran capitán y su amor por la casa blanca;

Raúl cobró 14 millones por irse - ABC.es

Raúl vendió su madridismo confeso a cambio de catorce millones de euros. Ése es el valor de su finiquito. No entraba en el nuevo proyecto del Real Madrid y negoció su salida con mano de hierro. No perdonó ni un euro

:lol:

El artículo menta a Guti, éste si aceptó reducir a la mitad su ficha, éste si es del Real madrid desde pequeño, Baúl era del Atleti :lol:

Atrás
Arriba Pie