El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
carapito rebuznó:
Raúl ralentiza el juego a más no poder, por no decir que molesta..

Eso HOY, el mejor Raúl era un jugadorazo muy dinámico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy competitivo que aparecía en los partidos importantes.

Mobyfun rebuznó:
Eso HOY, el mejor Raúl era un jugadorazo muy dinámico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy competitivo que aparecía en los partidos importantes.

Que sí, sería el que metería los rechaces tras los tiros al palo de Villa, pero a mí no me parecía rápido en el pase ni cuando empezó, era mucho de parar el balón y pensar qué jugada hacer.

carapito rebuznó:
Que sí, sería el que metería los rechaces tras los tiros al palo de Villa, pero a mí no me parecía rápido en el pase ni cuando empezó, era mucho de parar el balón y pensar qué jugada hacer.

En las finales de champions no marcaba precisamente rechaces.

era mucho de parar el balón y pensar qué jugada hacer.

Que memoria tan selectiva.

En serio, me dan tanta grima los que quieren considerar a Garrúl el mejor jugador español de todos los tiempos como los detractores fanáticos.

Mobyfun rebuznó:
Que memoria tan selectiva.

En serio, me dan tanta grima los que quieren considerar a Garrúl el mejor jugador español de todos los tiempos como los detractores fanáticos.

Sabemos que hay alguna ley no escrita que dice que tienes siempre la razón, perdona por saltármela.

carapito rebuznó:
Clásica mentira que repetis para ver si cuela y nos la creemos. Raúl ya jugó con Casillas...

Aquí he dejado de leer tu comentario. ¿Qué tendrá que ver que juegue Casillas para que Raúl marque goles? Y no sólo son los jugadores, también depende del entrenador, porque menuda vergüenza Clemente, Camacho, etc. :face:

Paul Otlet rebuznó:
Aquí he dejado de leer tu comentario. ¿Qué tendrá que ver que juegue Casillas para que Raúl marque goles? Y no sólo son los jugadores, también depende del entrenador, porque menuda vergüenza Clemente, Camacho, etc. :face:

Pues déjate de leer a medias los comentarios porque te he puesto más jugadores en la lista. Si vas a coger lo que te salga de los huevos para no discutir limpiamente ni me molesto en seguirte el rollo.

Y respecto a los entrenadores se podrá quejar mucho el hombrecillo, todos los sistemas estaban hechos para acabar en Raúl.

Paul Otlet rebuznó:
Si Raúl en la selección hubiese tenido el mismo equipo a sus espaldas que el que tiene Villa, llevaría el doble de goles y de títulos.

Y si Villa hubiese jugado con el Madrid desde los 17 años llevaria el doble de goles y de champions. Es facil hacer suposiciones.
Vaya por delante que no soy antiraulista, es un jugador al que respeto y que tuvo su gran momento, pero odio ese fanatismo con el que intentais vendernos a Raul como el siete eterno de España, cuando hay otros sietes que con menos partidos han logrado mucho mas.

Por el amor de Lol ¿Habeis visto el tercer gol que ha metido? Joder es una jodida maravilla, uno de los goles del año sin duda. Reconocedlo hombre, que tanta bilis no puede ser buena.

Alguien dijo no hace mucho que el Werder tiene una de las peores defensas en Alemania.

Se confirma :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nosotros los Raulistas somos una especie en peligro de extincion. Apoyaremos a Raul siempre, en las buenas y en las malas, cuando meta goles en las finales de la champions o cuando ande cojo por un campo. El siempre sera el mejor para nosotros y punto. Le amamos, le adoramos, le idolatramos, le alabamos... Los madridistas somos asi, somos caballeros del honor.

Creo que por esta razon es por lo que odiais a Raul, porque vosotros no habeis podido tener un sentimiento asi jamas, ese grado de fidelidad infinita que demostramos nosotros. Vosotros con vuestras estrellas, en las buenas todo muy bien pero en las malas todo acaba mal, largandose cabreados a otros equipos: Maradona, Ronaldo, Figo, Ronaldinho, Ibra...

Brindo por el hat trick de Raul y sobre todo por el tercer gol, unos de los goles del año sin duda. Y mañana cuando no marque, volvere a brindar en su honor. Siempre, hasta la muerte.

Oh Capitan mi capitan, va por ti!.

Harry the 卍 rebuznó:
Creo que por esta razon es por lo que odiais a Raul, porque vosotros no habeis podido tener un sentimiento asi jamas, ese grado de fidelidad infinita que demostramos nosotros. Vosotros con vuestras estrellas, en las buenas todo muy bien pero en las malas todo acaba mal, largandose cabreados a otros equipos: Maradona, Ronaldo, Figo, Ronaldinho, Ibra...

Sigues pensando que los anti-raulistas son exclusivamente culés. Cuando ni siquiera fue un jugador excesivamente odiado en Barcelona.

Tú a lo tuyo campeón.

Cuándo es el próximo partido de la selección? Porque habrá que ir metiéndole en la convocatoria

Hay que ir pensando en abrile un post de este estilo a Villa.....

Harry the 卍 rebuznó:
Nosotros los Raulistas somos una especie en peligro de extincion. Apoyaremos a Raul siempre, en las buenas y en las malas, cuando meta goles en las finales de la champions o cuando ande cojo por un campo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esto :lol:

Pues esta semana hay que reconocer su mérito a la hiena. Magath cuestionadisimo, el equipo recibia a todo un Werder Bremen y ahí apareció Usaín Bolt con tres dianas para ganar el partido. Al igual que cuando me cachondeo de él por sus cagadas y carreritas sin sentido, hoy :121

Atrás
Arriba Pie