Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Franz Ferdinand rebuznó:si su equipo marca 8 y él no marca habría que ver los comentarios![]()
Sería asturiano entonces :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:si su equipo marca 8 y él no marca habría que ver los comentarios![]()
Se parecen como un huevo a una castaña...Paul Otlet rebuznó:Este gol me recuerda al que marcó Torres en la final de la Eurocopa 2008 con la diferencia de que Raúl además roba el balón.
Es un grande y siempre lo será.
Makingblood rebuznó:Se parecen como un huevo a una castaña...
Ojo hoy que le han metido 3-0 al Lyon (el equipo que nos eliminó el año pasado) y Raúl no ha marcado, pero ha jugado realmente bien... Cuando veáis los resúmenes fijaos en la volea lejana que se inventa el patapalo, no le recuerdo nada similar en el Madrid en los últimos 5 años...
Parece que van a ser primeros de grupo, así que la follada al Madrid en octavos podría quedar en paja mental.
Me alegro que le vayan mejor las cosas...
EDIT: Mola mucho entrar al perfil de Escocés y ver los mensajes de "buenas personas" en su perfil. Kingston, cabrón.
Eclipse rebuznó:Hoy le está cayendo una buena a los de Bauller.
Auron rebuznó:Pues sí, 3-0 le va ganando el Kaiserslautern al BaulSchalke, un gol de Amedick y dos de Lakic.
nannysex rebuznó:¿Sigue el portero melenuo y la publicidad de OKI en las camisetas?
Koto rebuznó:Me cag0o en dios, cada vez que veo un nuevo post en este hilo la espina dorsal se me congela. Otro hat trick no polfasvo!
Pervertboy rebuznó:Aún así el hijoputa tiene suerte y puede seguir vendiendo motos en la bundesliga.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.