El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
n_ce_sabadell_gilipollas-80785.jpg

Paul Otlet rebuznó:
Este gol me recuerda al que marcó Torres en la final de la Eurocopa 2008 con la diferencia de que Raúl además roba el balón.

Es un grande y siempre lo será.
Se parecen como un huevo a una castaña...

Ojo hoy que le han metido 3-0 al Lyon (el equipo que nos eliminó el año pasado) y Raúl no ha marcado, pero ha jugado realmente bien... Cuando veáis los resúmenes fijaos en la volea lejana que se inventa el patapalo, no le recuerdo nada similar en el Madrid en los últimos 5 años...

Parece que van a ser primeros de grupo, así que la follada al Madrid en octavos podría quedar en paja mental.

Me alegro que le vayan mejor las cosas...

EDIT: Mola mucho entrar al perfil de Escocés y ver los mensajes de "buenas personas" en su perfil. Kingston, cabrón.

Makingblood rebuznó:
Se parecen como un huevo a una castaña...

Ojo hoy que le han metido 3-0 al Lyon (el equipo que nos eliminó el año pasado) y Raúl no ha marcado, pero ha jugado realmente bien... Cuando veáis los resúmenes fijaos en la volea lejana que se inventa el patapalo, no le recuerdo nada similar en el Madrid en los últimos 5 años...

Parece que van a ser primeros de grupo, así que la follada al Madrid en octavos podría quedar en paja mental.

Me alegro que le vayan mejor las cosas...

EDIT: Mola mucho entrar al perfil de Escocés y ver los mensajes de "buenas personas" en su perfil. Kingston, cabrón.

Entras en mi perfil???

:oops:

Hola ladrón... Es que quería saber desde cuándo no te conectabas para saber si aún te pasabas por aquí...

Estos días está bien mirar perfiles porque luego dicen que si algunos desaparecen después del partido y tal...

Rescatemos del olvido uno de los grandes momentos de Baúl

9k8s54.gif

Eclipse rebuznó:
Hoy le está cayendo una buena a los de Bauller.

Pues sí, 3-0 le va ganando el Kaiserslautern al BaulSchalke, un gol de Amedick y dos de Lakic.

Auron rebuznó:
Pues sí, 3-0 le va ganando el Kaiserslautern al BaulSchalke, un gol de Amedick y dos de Lakic.

¿Sigue el portero melenuo y la publicidad de OKI en las camisetas?

nannysex rebuznó:
¿Sigue el portero melenuo y la publicidad de OKI en las camisetas?

Ya no.

Srdjan-Lakic.jpg

Cuarto del Kaiserslautern, Ilicevic.

Edito, 5-0, Moravek. Terminó el partido.

El otro día un hat-trick, hoy les mean... Magath, hasta cuando vas a seguir de mister? :lol:

Juande entrena en Rusia, así que tal vez algún representado de Ginés ande por ahí al acecho...

Me cag0o en dios, cada vez que veo un nuevo post en este hilo la espina dorsal se me congela. Otro hat trick no polfasvo!

Koto rebuznó:
Me cag0o en dios, cada vez que veo un nuevo post en este hilo la espina dorsal se me congela. Otro hat trick no polfasvo!

Lo bueno de hoy ha sido la que ha fallado delante del portero, sin marcador, sin nadie más que el portero a 1 metro y se la tira a las manos... juas.

Yendo 1-0 ah fallado eso el hijoputa, creo que se acordarán más de ese fallo que de ese hatrick de la semana pasada.

Aún así el hijoputa tiene suerte y puede seguir vendiendo motos en la bundesliga.:face:

Pervertboy rebuznó:
Aún así el hijoputa tiene suerte y puede seguir vendiendo motos en la bundesliga.:face:

Lo que tiene es a un mafioso de tomo y lomo por representante.

Que sepais que la aventura por Alemania del bulto le cuesta al madrid 11 millonacos de leurens. Si hamijos, le pagamos seis y cinco millones de eypos por "jugar" en alemania y porque no lo haga aqui.

A pesar del sable no es dinero.

Pues el BaulSchalke le ha ganado 2-0 al Bayern, goles de Jurado y Höwedes.

se está poniendo a tope para dar buena cuenta del valencia..

temblad mandarinos

Lo pongo también, aquí, porsi. Hat Trick, y ya es el segundo, creo. No?

No queda mas que postrarse ante sus patapalos :121:121:121

Floren y Pablis, in your face!

Mou pidiendo delanteros y Raul marcando hattricks.

haha!

Atrás
Arriba Pie