RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
AMAZORD :137Mojabragas rebuznó:Bwa tio tanta creatividad para insultarme me ha dejado hundido, me voy a mi cama a llorar un rato
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AMAZORD :137Mojabragas rebuznó:Bwa tio tanta creatividad para insultarme me ha dejado hundido, me voy a mi cama a llorar un rato
Harry the 卍 rebuznó:Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles que intentan ensuciar su gloriosa carrera. Hoy OWNED al Valencia, que tanto le han silbado, pues toma!
Raul siempre sera nuestro capitan y eterno numero 7 del Madrid y de España.
Cerberus rebuznó:Es muy triste lo de los raulistas resentidos, cuando hace un año no lo querían en su equipo ni en pintura y solo servia para que Ronaldo tuviera que llevar el 9![]()
Cerberus rebuznó:Metió un gol ayer y parece que haya ganado el mundial con España..ah espera, que no...![]()
juanillo2 rebuznó:Hay jugadores que no estan hechos para chpar banquillo y baúl es uno de ellos, hace 3 años por lo menos que se debería haber marchado.
Lebrom rebuznó:Pues yo veo normal la alegría por Raúl, yo era de los que quería que se fuera Baúl, ese ser que se comió a Raúl y que estaba molestando en el Madrid, su tiempo terminó y había llegado la hora de avanzar, después de irse me alegra que siga metiendo goles y rompiendo recordsSe le ve en forma al cabrón.
Kingston rebuznó:Ha vuelto a marcar, el baúl aka el muerto aka el cono.
Harry the 卍 rebuznó:sin duda con Raul habriamos ganado los partidos con algo mas de un 1-0.
Pues sí, menudos impresentables, mira que llevarse un Mundial ganando partidos 1 a 0, esto con Raúl no pasabaHarry the 卍 rebuznó:Hemos ganado un mundial con un delantero titular que no ha metido ni un gol (Torres), sin duda con Raul habriamos ganado los partidos con algo mas de un 1-0.
Harry the 卍 rebuznó:Raul para mi es el mejor jugador de la historia y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.