El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Harry the 卍 rebuznó:
Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos. Mola como se mea año tras año en todos los antiespañoles que intentan ensuciar su gloriosa carrera. Hoy OWNED al Valencia, que tanto le han silbado, pues toma!

Raul siempre sera nuestro capitan y eterno numero 7 del Madrid y de España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que dius noi?

20krh9f.gif

:121

Es muy triste lo de los raulistas resentidos, cuando hace un año no lo querían en su equipo ni en pintura y solo servia para que Ronaldo tuviera que llevar el 9 :lol:

En Alemania, Baul y todos los hijos de nazi me van a comer los güevos y Pablis me apoyará en la causa.

Cerberus rebuznó:
Es muy triste lo de los raulistas resentidos, cuando hace un año no lo querían en su equipo ni en pintura y solo servia para que Ronaldo tuviera que llevar el 9 :lol:

No lo queríamos para nosotros, pero nadie dijo nada de que no pudieran disfrutarlo los demás. Así de generosos somos.

Baúl en el Shalke no molesta, es más, por cosas como las de ayer hasta te da para echarte unas risas, e incluso alegrarte por él a la par que te sientes culpable por haberte acordado tantas veces de su madre. Pero simplemente que no vuelva al Madrid, más allá de ahí, suerte.

Metió un gol ayer y parece que haya ganado el mundial con España..ah espera, que no... :lol:

Yo cambiaría con los ojos cerrados a Raul por el pack Casillas-Ramos. Más daño al equipo que esos dos, no hace nadie.

Cerberus rebuznó:
Metió un gol ayer y parece que haya ganado el mundial con España..ah espera, que no... :lol:

Nah hombre, todo este festival mediático es sólo una muestra de que pintáis menos que aquellos que viven ahí arriba en un país chiquitito :lol:.

Pues yo veo normal la alegría por Raúl, yo era de los que quería que se fuera Baúl, ese ser que se comió a Raúl y que estaba molestando en el Madrid, su tiempo terminó y había llegado la hora de avanzar, después de irse me alegra que siga metiendo goles y rompiendo records :lol: Se le ve en forma al cabrón.

Pues yo me alegre no por Baúl sino porque se lo metio al Valencia, lo mismo me hubiera pasado si hubiese sido al Atletico de Madrid, Sevilla o Barcelona, a otro equipo de la liga española, me hubiera cabreado.
Hay jugadores que no estan hechos para chpar banquillo y baúl es uno de ellos, hace 3 años por lo menos que se debería haber marchado.
Y viendo ayer al Schlake04 ojala nos lo encontremos en cuartos, menudo chollo de equipo.

A ver, es que Raúl sigue siendo un buen jugador, aunque cuando intente hacer un regate se caiga y eche a rodar por el suelo. La clase la sigue manteniendo a pesar de sus achaques, y si es titular, golitos va a marcar en cualquier equipo. La diferencia es que allí es de lo mejor que tiene el Shalke, mientras que en el Madrid se había quedado sin sitio.

Raúl selección y tal.

juanillo2 rebuznó:
Hay jugadores que no estan hechos para chpar banquillo y baúl es uno de ellos, hace 3 años por lo menos que se debería haber marchado.

Cierto. El sustituto natural de Raúl en el Real Madrid debería haber sido Mata, pero alguien o alguienes en esa cantera estan haciendo las cosas muy mal, fatal.

Sinceramente, me coméis todos la polla. :lol:

Ayer me reí con el Barça, a ver si se cierra la semana que viene el circulo y se fockan al Madris en octavos como siempre.

Lebrom rebuznó:
Pues yo veo normal la alegría por Raúl, yo era de los que quería que se fuera Baúl, ese ser que se comió a Raúl y que estaba molestando en el Madrid, su tiempo terminó y había llegado la hora de avanzar, después de irse me alegra que siga metiendo goles y rompiendo records :lol: Se le ve en forma al cabrón.

Exacto :121

Otro golito mas de nuestro capitan en la bundesliga. Adelante Raul, ahora a eliminar a los paelleros.

Ya sólo quedan siete en pie

Carl_ Bundesliga 20; Champions 3; Copa Von Bismarck 2
J. Crane_ Bundesliga 5; Champions 1; Copa Von Bismark 1
popeye_Bundesliga 16; Champions 1; Copa Von Bismark 3
Franz Ferdinand_Bundesliga 10; Champions 2; Copa Von Bismark 3
Berbatov_ Bundesliga 13 Champions 1 Copa danone 2
pablis_ Bundesliga 8; Champions 2; Copa Von Bismarck 0
ruben_clv_ Bundesliga 14; Champions 1; Copa Von Bismarck 2
castorremo_Bundesliga 12; Champions 2; Copa Von Bismarck 4
iskariote_ Bundesliga 9; Champions 1; Copa Von Bismarck 2
Torquemada2.0 Bundesliga 27; Champions 6; Copa Von Bismarck 5
Artest_ Bundesliga 15; Champions 4; Copa Von Bismarck 2
Athleticbarça Bundesliga 17; Champions 3; Copa Von Bismarck 4
nannysex Bundesliga 0; Champions 0; Copa Von Bismarck 0
Gelete Nieto Bundesliga 12; Champions 2; Copa Von Bismarck 3
MeyGen Bundesliga 14; Champions 3; Copa Von Bismarck 1
Folla-zorras Bundesliga; 23 Champions 4; Copa Vinila Von Bismark 1
Eclipse Bundesliga 9; Champions 2; Copa Adolf Hitler 3
Auron Bundesliga 10; Champions 3; Copa Kartoffen 4
Lasputasonbaratas Bundesliga 3; Champions 0; Copa Von Bismarck 0
Gregory Peck Bundesliga 12; Champions 2; Copa Dr.Menguele 2
Kingston_Bundesliga 19; Champions 2; Copa Von Bismarck 2; Selección española 1
Poeta Borracho Bundesliga 14; Champions 1; Copa Eva Braun 5
Escribá_ Bundesliga: 7; Champions 1; Copa Lorenzo Von Matterhorn 2
Idi Amin Bundesliga: 6 Champions 1 Copa Robert Enke 3

Harry the nazi_Bundesliga: 26 Champions 5 Copa Robert Enke 5
Sheik Yerbouti_ Bundesliga: 13; Champions: 2; Copa Pablis: 3

Ha vuelto a marcar, el baúl aka el muerto aka el cono.

HIJOS DE PUTA

Ya a nadie le importa lo que marque o deje de marcar ese cadaver futbolístico.

(MARCA ON) ¡GOOOOL GOOOOL GOOOOL DEL SCHALKE 04! ¡GOOOL DE RAÚL! Saque de esquina botado por Farfán que cabecea el español en el segundo palo. (MARCA OFF )

:lol: Joder a mi que este tio hace que me parta el pecho, siempre que se habla de él, en MARCA, AS o en este hilo la de risas que da. ME apenará cuando se retire.

Que vuelva al Madrid coño y que no se retire nunca. Fidelidad absoluta a nuestro capitan. Por mi como si quiere jugar hasta los 50 años. Raul para mi es el mejor jugador de la historia y punto.

Tiene nivel para volver a la seleccion y no me vengais con polladas. Hemos ganado un mundial con un delantero titular que no ha metido ni un gol (Torres), sin duda con Raul habriamos ganado los partidos con algo mas de un 1-0.

Harry the 卍 rebuznó:
Hemos ganado un mundial con un delantero titular que no ha metido ni un gol (Torres), sin duda con Raul habriamos ganado los partidos con algo mas de un 1-0.
Pues sí, menudos impresentables, mira que llevarse un Mundial ganando partidos 1 a 0, esto con Raúl no pasaba :lol:

Atrás
Arriba Pie