El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Berbatov rebuznó:
pues hay que reconocer que ahi estuvo muy listo.. sacó un penalty de la nada.
Eso siempre lo ha tenido. Pero patapalo es el prototipo de jugador que afea al fútbol, que no crea afición ( salvo a su hinchada), no es un jugador brillante, ni vistoso ni nada de nada, todo lo basa en pundonor, sacrificio y demás mandangas. Hasta cuando hace un gesto técnico es feo, poco elegante y hasta zafio. Sus vaselinas por ejemplo.

Jugadores como Romario, Zidane, y hasta Butrageño ( salvando las distancias con los dos anteriores mencionados) y un largo etc... te hacen amar este deporte, hacen que enciendas el televisor para ver si sacan algo de sus chisteras.

Baúl solo mola para ver como aplaude cuando el equipo pierde 3 a 0, como baja hasta el mediocampo para tocar el balón e inmediatamente irse para adelante, como empuja el balón en la ralla de gol para luego señalar su dorsal, vamos, que está bien para cachondearse :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto Jack Bauller. Si al final ganaran la Champions 1-0 con gol suyo al Barcelona y le daran el Balon de Oro :lol:

Baúl, con lo que tu has sido!!

No hay quien reconozca a Bauller

PAYONNER rebuznó:
Baúl, con lo que tu has sido!!

No hay quien reconozca a Bauller

en el Madrid no le dejaron progresar, ahora esta sacando el virtuoso que lleva dentro :lol:

Aún estoy asimilando lo que hizo el equipo de la ra7a anoche :121

Patapalo is missing, no es el mismo.

Baúl y su nivelazo de idiomas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gelete Nieto rebuznó:
A mi me hace lol la risa del cojo, es como jijii sólo hablo español :lol:
A mí lo que me hace gracia es que lo habla más alto de lo normal, como si así le fueran a entender mejor.

Si bueno, ha sido un partido dificil, no? han sido 3 puntos importantes, pero bueno hay que seguir trabajando y a pensar en el proximo partido, un partido importante contra un rival importante y bueno, hay que seguir trabajando.

Conque le hubieran traducido eso en una tarjeta ya le bastaba para todas las ruedas de prensa

Gelete Nieto rebuznó:

Yo aún me parto la polla con su "Jai Mai neim is Baúl... Eh... Madrid is a gud olimpic plais" en la candidatura de Madrid.

Gelete Nieto rebuznó:
Sigue siendo el puto HAMO dentro y fuera del terreno de juego :lol:

Como se le echará de menos cuando se vaya el Dios del LOL

Gil Grissom rebuznó:
Yo aún me parto la polla con su "Jai Mai neim is Baúl... Eh... Madrid is a gud olimpic plais" en la candidatura de Madrid.

lool, es verdad, toma aqui lo añado :137

Me parece injusto que se posteen todas las cagadas de Baul. Y nadie dice nada cuando lo hace bien.

Vaya pase da en el segundo gol :121 Ni zidane en sus mejores tiempos.
Las millones de bocas que esta callando Raul este año, que amo.

La verdad es que el pase es acojonante.
En el gol canta bastante la defensa dejándole un pasillo bastante curioso, pero define de locos.
El detalle del saludo con el japo del equipo no tiene precio.

Aeris rebuznó:
Me parece injusto que se posteen todas las cagadas de Baul. Y nadie dice nada cuando lo hace bien.

En que foro te crees que estás?
Esto está dominado por el club del pepino, endógamos culés todos ellos.

Golazo de Raul por cierto :115

El año pasado no llegaba fisicamente y este año anda como una moto.

yo lo dejo ahí, "la segunda juventud de raul"

n_20100726214055_raul_se_acordo_de_guardiola_en_su_despedida.jpg

-Niño, que me hagas caso! Con mi receta, de aquí a allí y vuelta, y no te cansas nada, NA-DA.

Morzhilla rebuznó:
El año pasado no llegaba fisicamente y este año anda como una moto.

yo lo dejo ahí, "la segunda juventud de raul"

No he visto ningún partido del RaúlShalke este año, pero eso ¿no puede ser porque este año todos son comparsas suyas y juegan para que él se luzca mientras que el año pasado había más compañeros a los que se le podía pasar el balón y mejores defensas?
Repito que este (como tantos otros) mensaje está escrito desde la mayor ignorancia sobre el tema.

El preparador físico del Shalke es muy famoso y tiene muy buen cartel en Alemania. Sus entrenamientos se basan de cuando estuvo como militar :lol: . Y no es coña.

"Sus entrenamientos con balones medicinales me ha hecho rejuvenecer cinco años", asegura Raúl

1299614500_0.jpg

Si este tio ha conseguido que la Foquita Farfán agunate los 90 minutos y además a pleno pulmón. Aún recuerdo su partido contra el Inter. Parecía otro jugador.

Tambien queda claro que aquí en España entrenamientos duros como que brillan por su ausencia.

Es un hecho que Baúl este año está fisicamente mucho mejor que hace más de tres años. Por algo será. No creo en batidos.

Veis la pinta del entrenador fisico y parece un ex oficial de la Waffen SS.

En España los entrenamientos físicos se los pasan por el forro de los cojones, salvo dos o tres excepciones que siempre hay.

Si hasta jugadores que venían de fuera tenían que entrenarse por su cuenta muchas veces porque decían que aquí no metían la tralla suficiente.

Digámoslo claro, nosotros somos de trotar un poco, un par de rondos y pa casa :lol:

El bien que habria hecho baul al madrid y a si mismo si hubiera cambiado de aires hace 5 años...

Atrás
Arriba Pie