El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Hombre, de entrenamientos de fuerza se que hacen en el Athletic, sobre todo a los defensas. A San Jose le hicieron ganar bastantes kilos de musculo y mal no le ha ido. He visto como entrenan con lastres en cuestas y tal, mejor que nada ya es.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, de entrenamientos de fuerza se que hacen en el Athletic, sobre todo a los defensas. A San Jose le hicieron ganar bastantes kilos de musculo y mal no le ha ido. He visto como entrenan con lastres en cuestas y tal, mejor que nada ya es.

No mamadas a mi vecino, no party :1

Eclipse rebuznó:
Digámoslo claro, nosotros somos de trotar un poco, un par de rondos y pa casa :lol:
Hombre, la barra fija y el levantamiento de peso líquido por las noches para que el calor no desgaste el músculo, eso se lo tienen aprendido el 80-90% de los jugadores.

Le daban por muerto...

Que nunca hacía nada...

Y ahí le tenéis, él solito metiendo al equipo en semis de Champions, eliminando al Valencia y al Inter... Cuando nadie daba un céntimo de eypo por ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, Capitán!!!

Ojalá algún día Florentino se dé cuenta de sus dos grandes errores: echar a Del Bosque y no darte a tí el homenaje que merecías

Redivíctor, ¿dónde coño estás?
Baúl necesita un bardo que cante sus gestas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, la barra fija y el levantamiento de peso líquido por las noches para que el calor no desgaste el músculo, eso se lo tienen aprendido el 80-90% de los jugadores.

27xiet2.png

nuevo emoticoño para el subforo.

offtopic: Guti se ha hecho twitter y empezó con lol

I don,t play tomorrow,I,m injury,I'm to watching TV master augusta

Al dia siguiente:
Muchos profesores y profesoras en twiiter de ingles,me alegra saberlo

Bueno paz para todos y a espero que vuestra vida sea mas entretenida que criticar un twiiter e iros a por amapolas al campo.jajajajajajajaja

Buenos dias,hoy el campo esta lleno de gente buscando amapolas por lo que veo.buscarme un trebol de 4 hojas,gracias

------------------

por rodamiento...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que mala es la envidia en esta pais, Raul es un triunfador, ami el Madrid ni me va ni me viene, pero al cesar lo que es del cesar, Raul es un ejemplo para cualquier futbolista, Torres o el mismo Villa podian aprender algo de el

StanSmith rebuznó:
Pero que mala es la envidia en esta pais, Raul es un triunfador, ami el Madrid ni me va ni me viene, pero al cesar lo que es del cesar, Raul es un ejemplo para cualquier futbolista, Torres o el mismo Villa podian aprender algo de el

Aunque Torres y Villa vivieran 2 vidas no le llegarían a la suela del zapato a Raúl, el auténtico 7 eterno de España.

Noy más que ver a Torres, con 27 años y a Villa con 30, como están dando pena en sus respectivos equipos.

A ver lo que hacen con 34, los que va a cumplir Raúl en Julio.

Falopio rebuznó:
Redivíctor, ¿dónde coño estás?
Baúl necesita un bardo que cante sus gestas.

Hay en la imprenta una hagiografía raulensis a la espera del milagro. En el momento en el que el círculo se complete y Del Bosque cumpla con su obligación, las máquinas se pondrán en marcha y el Foro y el mundo podrán embelesarse con un cantar de gesta a la altura del Mio Cid.

Vicente Búfalo rebuznó:
Aunque Torres y Villa vivieran 2 vidas no le llegarían a la suela del zapato a Raúl, el auténtico 7 eterno de España.

Noy más que ver a Torres, con 27 años y a Villa con 30, como están dando pena en sus respectivos equipos.

¿Auténtico 7 de España? Es que me cago en mi vida.
No sé qué harán Villa o Torres con 34, lo que sí que es fácil saber es qué han conseguido con España a los 27 y a los 30.

Estilita rebuznó:
Hay en la imprenta una hagiografía raulensis a la espera del milagro. En el momento en el que el círculo se complete y Del Bosque cumpla con su obligación, las máquinas se pondrán en marcha y el Foro y el mundo podrán embelesarse con un cantar de gesta a la altura del Mio Cid.
:lol:

Mr. Chip en twitter (el maldini de onda cero)

RECORD HISTORICO - Raúl supera a Roar Strand y se convierte en el jugador con más derrotas (36) en toda la historia de la Champions League

Baul es un fenomeno supero el record de goles de Muller,envidia es lo que se le tiene,
baulrecord.jpg

El tito Floren a pesar de las habladurias lo apreciaba
dcz7eTbaul.jpg

Cuando se retire (a los 85 años)nos acordaremos de el.

Vicente Búfalo rebuznó:

Igual son campeones del mundo y de europa con su seleccion. AHHHHHHH, calla, calla, si ya lo son. Pues entoces, lo mismo son campeones del mundo y se europa con su seleccion......dos veces.

curro jimenez rebuznó:
Igual son campeones del mundo y de europa con su seleccion. AHHHHHHH, calla, calla, si ya lo son. Pues entoces, lo mismo son campeones del mundo y se europa con su seleccion......dos veces.

Karembeu tiene más títulos que Villa y Torres juntos, y no le convierte en mejor que ellos. Y además sin contar la tía a la que se follaba.

Atrás
Arriba Pie