El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Torete_Plisken rebuznó:
IAhi estan el marca y el as dandole bombo

Ahí, dónde.

Lebrom rebuznó:
Grandes goles, marca de la casa, uno metiendo la pezuña, otro a puerta vacía tras gran acción individual y el tercero de cabeza.

Una buena estadística, en todas las competiciones lleva mas goles que Torres, Llorente, Adrián y Soldado.

Es el segundo máximo goleador español en lo que llevamos de temporada, creo que detrás de Soldado.

Pues será que en Alemania se hincha a meter goles porque en la Europa Lí lleva un gol.

Liga española > Bundesliga.

gñe

Ya se han puesto a ello, rápidos como roboces.

Siempre a sus ordenes mi Capitan. Raul merece volver a la seleccion y lucir el 7, su 7, y el brazalete de capita, no lo olvidemos. Grande Raul, tapando bocas como siempre.

Harry the 卍 rebuznó:
Siempre a sus ordenes mi Capitan. Raul merece volver a la seleccion y lucir el 7, su 7, y el brazalete de capita, no lo olvidemos. Grande Raul, tapando bocas como siempre.

Dentro de tu mierda de trolleo, el brazalete de capitán ya lo ha perdido por el número de internacionalidades. Y dentro de poco le pasará Torres.

A ti: :pringui

Al resto del mundo: :face:

carapito rebuznó:
Dentro de tu mierda de trolleo, el brazalete de capitán ya lo ha perdido por el número de internacionalidades. Y dentro de poco le pasará Torres.

A ti: :pringui

Al resto del mundo: :face:

Pero tu no eres catalan???? Ocupate de tu seleccion y dejanos a los españoles decidir quien es nuestro capitan.

Prefiero a Soldado o a Yorente antes que Raúl. Qué cojones, prefiero que juegue Villa con la escayola antes que Raúl.

death_Adder rebuznó:
Lo peor de todo es que esta campaña no ha hecho más que comenzar, algo me dice que esto se va a convertir en un acoso y derribo para conseguir que el patapalo vuelva a liderar la roja.

Totalmente de acuerdo. Desde hoy a tope de campaña mesetaria.

A ver si nos dejan tranquilos hasta el verano y Baúl se queda en el lugar de donde nunca debió de salir, de la cueva.

dsc05436i.jpg

la afición que vota en Marca.com llevaria a Di Stefano a la selección.

Cuando gana el equipo el titular en la prensa es Baúl, cuando pierde el titular es el Schalke.

Dicho de otra forma para que lo entiendan los retarded.....cuando gana es gracias a Baúl, cuando pierde es culpa del equipo. Vamos como la filosfofía de Mou mas o menos.

Putos manipuladores vendedores de mierda y humo.

A tomar por el culo en la Copa de Alemania en octavos.

Arango despide al campeón Schalke de la Copa | Fútbol | elmundo.es

1324504996_0.jpg

No recuerdo muchas noticias diciendo que gana gracias a Raul, la verdad.

Raúl marcando churrigoles de 3 en 3 y Redivíctor sin hacer acto de presencia. Me parece de una dejación intolerable.

Joaquín Torres es uno e los arquitectos más lamentables y pretenciosos que he conocido.

Spawner rebuznó:
Joaquín Torres es uno e los arquitectos más lamentables y pretenciosos que he conocido.

Trapos sucios? CUÉNTALOS TODOS :lol:

Estaría bien un hilo rosa, porque cada día somos más marujas.

Me parece que Raúl no tiene ninguna posibilidad de acudir a la Euro, su tiempo ya pasó y hay otros delanteros mejores. Sin embargo, para ser justos, a no ser que cambien mucho las tornas, tampoco deberían ir ni Torres ni Villa (aunque se recupere) por que no llegan ni al nivel de Raúl.

En mi opinión ahora mismo hay dos delanteros que irían fijo, que son Soldado y Llorente, uno por merecimiento incontestable y el otro por aportar variantes de juego que solo él puede, aunque no esté en un estado de forma excepcional.

Y aparte de ellos dos, estan las opciones de Cesc o Silva como falso nueve.
Para mi, Negredo se queda out.

carapito rebuznó:
Trapos sucios? CUÉNTALOS TODOS :lol:

Estaría bien un hilo rosa, porque cada día somos más marujas.

Nah, no hay gran cosa más allá de diferencias profesionales. Tiene un ego desmedido y no deja de ser un tío bastante mediocre que ha llegado a ser algo por los constantes enchufes de su padre. Además de no tener ni un proyecto notable más allá de las casas de famosos, que, por cierto, tampoco son ningún alarde proyectual. Eso sí, no se lo eches en cara o todo su ramalazo gay oculto saldrá despedido contra ti.

Kei Kurono rebuznó:
Me parece que Raúl no tiene ninguna posibilidad de acudir a la Euro, su tiempo ya pasó y hay otros delanteros mejores. Sin embargo, para ser justos, a no ser que cambien mucho las tornas, tampoco deberían ir ni Torres ni Villa (aunque se recupere) por que no llegan ni al nivel de Raúl.

En mi opinión ahora mismo hay dos delanteros que irían fijo, que son Soldado y Llorente, uno por merecimiento incontestable y el otro por aportar variantes de juego que solo él puede, aunque no esté en un estado de forma excepcional.

Y aparte de ellos dos, estan las opciones de Cesc o Silva como falso nueve.
Para mi, Negredo se queda out.

Villa y Torres y alguno más. Ya lo verás.

Atrás
Arriba Pie