Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 3.220
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
¿Que le pasó al sartenes? Ya no postea.
Polque es trabajo del moderador el separá y hasé hilos de tapas, canapeses, raciones, entremeses, esnás, o piscolabis...
¿Que le pasó al sartenes? Ya no postea.
Salvo Hasterlaas, que cada día me parece mejor, de los demás puedes esperar sentado. De hecho Hasterlaas cambio el hilo para que fuera de tapas exclusivamente.
Eso sí, un día si el colérico del camisas se le levanta torcido viendo offtopics hasta en el cepillo de los dientes, puede que te banee dos días. Pero en tu caso no lo creo, tú le caes bien (como a mí, porque eres un phorerazo), pero su criterio se mueve única y exclusivamente por filias y fobias. Una balasera romaní en un hilo de amenazas de gitanos a un humorista es pecado capital, y poner fotos de buffets en uno de tapas es motivo de chanza....
Hablando del Sartenes, hubo un affaire con el Armin, la administración parece que tomó partido claramente, y sin muchas alharacas, con elegancia, se fue un día para no volver. Amén de su querencia por los nuevos hamijos de norteño, era un phorerazo. Una pena.
Él y Desmond. Y de ridículo nada zumbao, lo que pasa es que estabais rabiosillos, y salisteis en manada a la mínima, con la ayuda del camisas, que no perdió ripio para atizarmeEra un forerazo porque fue el único que no se río de tu ridículo en la Tostana.
![]()
Me has dado una idea para combinar la cebolla caramelizada porque el bote que tengo abierto solo lo uso para un para un par de cosas.Ver el archivos adjunto 14086
Ahí unas humirdes tostadicas de queso bri y sebolla caramelisá. Con hojita de salvia pa adorná.
Como siempre, la combinasión de sabores y los guenos productos es el secreto de la guena cosina, eso lo sabe alguiñano y lo sabe el tío Manolo.
Si, estaria bien el hilo de nuestras tapas, hechas en casa.A lo mejor estaría bien hilo de cada cosa: uno de tapas, uno de raciones, uno de movidas como las de Desmond y otro de tapas que nos hagamos cada uno en casa.
Llamadme loco.
O mejor metemos todo lo que tenga que ver con gastronomía en un único hilo container, y poner a este "el hilo de las tapas".
Si, estaria bien el hilo de nuestras tapas, hechas en casa.

Todas con un aspecto cojonudo, pero se agradecería más info además de las fotos. Qué es cada una, cosas curiosas acerca de la elaboración, etc...
cosas curiosas acerca de la elaboración, etc...
parecen pálidos micropenes de forero.
Un presentación y una pinta genial, me quito el sombrero. Ten points.- Son ideas/pruebas de hace varias semanas para completar el menú fin de año.
Aquí va el podium de lo que más triunfó:
En tercera posición, el jamón ibérico. Servido en platos con florecitas.
En segundo lugar, el marisco. Servido en platos con florecitas.
En primer lugar, el triunfador indiscutible de la noche fue una fuente (de mierda) de chocolate, con brochetas de fresas y demás fruta para acompañar. Servido en platos con florecitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.