El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Reacciones
1.579
He pensado ( si el señor moderador acepta ) que ahora que está tan de moda la cantera shula, las jóvenes promesas y comprar niños del Congo sin dni para convertirlos en los futuros Drogba, debería de haber un espacio dedicado a ello, entre otras cosas para que con el paso del tiempo podamos recuperar los casos de aquellos chavales que prometían el oro y el moro para terminar arrastrándose por campos de regional con trece nóminas acumuladas sin cobrar.

Empiezo yo :

foto_269795_CAS.jpg

Mauro Icardi, un cani de Gran Canaria aunque nacido en Argentina, fichado por el Barcelona en 2008 (14 años) procedente del Vecindario, nacido en el 93 (17 años recien cumplidos).

Sixto Alfonso responsable del Real Madrid en las Islas Canarias opinó sobre el “Estamos ante un futbolista que puede marcar una época si mantiene su progresión”.
Su primer año en el club blaugrana comenzó en el Juvenil B a pesar de ser cadete de segundo año, fue máximo goleador del equipo que se alzó con la liga y debutó en el Juvenil A. Esta temporada ha estado con el Juvenil B con los jugadores de su edad y las lesiones no le aportaron la regularidad necesaria.
Por lo que parece el chaval tiene todas las papeletas para despuntar aunque al igual que Messi parece ser carne de cañón por lo que se refiere a las lesiones, aunque en el caso del otro era porque su nutrición estaba formada por bolsas de conguitos y bocatas de chorizo criollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fotos ( ya no luce estas pintas dios mediante aunque siempre es bueno señalar los inicios ) :

imagen023-1.jpg

FUTURO CRACK O FAIL ?

A ver qué dice Madeiramus cuando vuelva de los festivales :lol:

Es verdad, será un buen sitio para acumular las predicciones de Madeira sobre futuribles talentos y ver que les depara el destino, o la gloria o los campos de tierra con gitanos en las gradas :lol:

Gael Etock De este se dice que sera el sucesor de Eto´o(aunque viendo su juego me recuerda bastante mas a Drogba).Ya ha debutado en el Juvenil A con solo 15 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 7 es Isaac Cuenca , no es un destacado pese a lucirse en ese video, estaba en las secciones inferiores pero pidió que lo cedieran y estuvo out cuatro años del Barcelona para volverlo a repescar el año pasado.

Etock juega en el mismo Juvenil que Deulofeu (éste con dos años menos), menuda hornada va a subir de ese equipo :121

Mi garganta profunda, osea el Sporc, no me dice nada de eso cacho perras, seguro ? lo que si que he leido es que seguro que sube al filial de Lucho.

Los 28 jugadores de Pep Guardiola para iniciar la pretemporada

Es por ello que Guardiola ha citado a 17 jugadores del Barça B, que son: Oier, Miño, Masip, Dalmau, Sergi Gómez, Armando, Fontàs, Muniesa, Martí Riverola, Ilie, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Edu Oriol, Benja, Jonathan Soriano y Nolito.

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722125&idseccio_PK=803

Mi garganta profunda, osea el Sporc, no me dice nada de eso cacho perras, seguro ? lo que si que he leido es que seguro que sube al filial de Lucho.

Porque le ha subido el otro día, más tarde que al resto. No se si para un par de entrenos o si se quedará fijo. Pero lo del B es fijo.

Pongo uno del pasado que prometia grandes noche en el nou camp.

1732228.jpg

Valiente mierda seca que acabo siendo el señor rosas.

PD. No tengo acentos, bueno s´´i. dobles. :lol:

Porque le ha subido el otro día, más tarde que al resto. No se si para un par de entrenos o si se quedará fijo. Pero lo del B es fijo.

Hombre como su regularidad ahora que lo han repescado sea del nivel de ese vídeo la cosa puede pintar bastante bien, aún así veo que Luis Enrique va a contar con chavales muy jóvenes para la aventura en segunda división y por más que vayan a ampliar la plantilla el problema será la media de edad demasiado joven y la falta de experiencia de todo lo que quiera repescar del Juvenil A.

Con que finalicen la temporada a mitad de tabla será para hacerle un monumento.

Hablando anteriormente de Sarabia del Madric, decir que a mediados de Abril corrió la noticia de que Guardiola había dado orden de soltar el anzuelo por este chaval cuyo contrato terminaba en Junio y sin vistas de ascender en la escala merengue bajo la tutela de Pellegrini , en los foros madridistas se subían por las paredes de que esto llegara a producirse :lol:, aunque como ya he puesto más arriba lo han terminado renovando no fuese que terminara la cosa en un affaire Cesc, aunque por lo visto no fueron unas negociaciones fáciles ya que el chaval tenía una artillería de ofertas bastante más jugosas que la perspectiva de quedarse en segunda B, pero parece que le tocaron la fibra sensible madridista y le han dicho que paciencia.

Si Mou no se lo ha llevado de camping supongo que habrá sido coñas aparte porque acaba de cumplir los 18 mientras que el resto de los que le acompañan creo que rondan los 20.

Pablo Sarabia, crack de la cantera del Madrid, objetivo del Barça

Según se cuenta, el jugador estaría descontento con su situación en el Real Madrid y ese malestar habría llegado a oídos de los directivos del FC Barcelona. Tras consultar con Pep Guardiola, ya se habrían producido los primeros contactos con el jugador, que vería con buenos ojos un posible traspaso al Barça.
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=701158&idseccio_PK=803

El otro día jugaron un partidillo de titulares contra canteranos y Sarabia jugó, asi que debe de estar entrenando con ellos o va algún día.

A pesar de que esta claro que la cantera del barça es la mejor de Espanya(al menos en las ultimas dos decadas) tambien ha dado grandes FAILS,chavales en los que se havia puesto muchas expectativas y luego han resultado ser un bluf,uno de los que mas me acuerdo es el gallego Nano.Llego a debutar en una supercopa en casa ante el Valencia de Mendieta y a pesar de perder en ese partido el barça el chaval se salió,parecia un Garrincha blanco.Despues acabó en el atleti y ya le perdi la pista,no se que habra sido de ese loser.

2w4bli1.jpg

Joder evidentemente no todo lo que va a salir son Messis ni Xavis. Acordaos de Ferrón o Javi Moreno (aunque este último tuvo un par de años muy buenos)

Mocoyo rebuznó:
Pongo uno del pasado que prometia grandes noches en el nou camp.

1732228.jpg

Lo he conocido personalmente y puedo asegurarte que ha protagonizado grandes noches.

Mario "Four" Rouses, este deja a Ronaldinho a la altura de un vulgar pagafantas nocturno. Menudo desperdicio de talento.

Nickplatino rebuznó:
A pesar de que esta claro que la cantera del barça es la mejor de Espanya(al menos en las ultimas dos decadas) tambien ha dado grandes FAILS,chavales en los que se havia puesto muchas expectativas y luego han resultado ser un bluf,uno de los que mas me acuerdo es el gallego Nano.Llego a debutar en una supercopa en casa ante el Valencia de Mendieta y a pesar de perder en ese partido el barça el chaval se salió,parecia un Garrincha blanco.Despues acabó en el atleti y ya le perdi la pista,no se que habra sido de ese loser.

2w4bli1.jpg

Pues creo que andaba en el Cádiz C.F. :lol:

Para bluffs de la cantera del Barça, éste.

n_j_moreno_juan_carlos_moreno-615.jpg

Buena trayectoria en segunda, pero en su momento se habló de él como el nuevo Stoichkov y tal.

Jonatan Valle, canterano del Racing. Ahora juega en la Ponferradina, recién ascendido a 2ª.

n_racing_de_santander_jonathan_valle_trueba-658.jpg

Aquí lo vemos a la derecha junto a su amigo Juan el 'xxxxxx' (seguro que tiene un apodo chungo).

Milagros del Jony:

En su primera etapa como racinguista no consiguió ganar la confianza del entrenador y mantuvo malas relaciones con el público de El Sardinero, que en parte le reprochaba falta de profesionalidad. Varias veces fue detenido por la policía por su nivel de alcoholemia o por conducir sin carné. También tuvo una trifulca junto a otro genio, Fernando Marqués a altas horas de la noche aunque ellos salieron sin cargos del asunto. Estuvo tonteando con el mundo del boxeo, pero decidió seguir su carrera de futbolista.

Jonathan Valle destacó en el mismo torneo de Brunete donde apareció Andrés Iniesta con el Albacete.El Racing ganó la final al Albacete de "blanquito". Hay que ver donde han llegado uno y otro.

Atrás
Arriba Pie