El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gestito, el puto gestito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habíamos quedado que hacer el gesto del coño abierto es transfóbico y delito de odio contra las mujeres sin chocho.

caeebff2-01dc-426f-b8d5-abfc5691a30f.webp
 
Deberíamos crear nuestro propio gesto que simbolice el poder de la polla erecta metida en la boca femenina, como símbolo del macho alfa, antaño dominador y hoy sometido.
 
Está claro que @don_gato la echa porque se pone a hacer esta huelga. Me parece FANTÁSTICO. Si hubiera una huelga general, una huelga seria, si fuera porque se niega a trabajar en domingo o a hacer más horas de las que tocan, sería para matarlo a palos. ¿Pero esta huelga, esta mamarrachada, esta fantochada de mierda? Ah, amigo, por esta me parece cojonudo que la ponga en la puta calle. Por hacer esta y por ser así de inconsciente e idiota.

Ahí está el tema. Es por la huelga, sí. Porque esta huelga es una vergüenza; y porque jamás en mi vida le he pagado un céntimo menos a una mujer por ser mujer, jamás he negado ninguno de los derechos discriminatorios que tienen (bajas de maternidad, lactancia, reducciones de jornada... que voy a por el niño que ha potado en la guardería), y porque me sale de los cojones y tengo suficiente coherencia y gallardía como para asumir lo que venga como consecuencia de una decisión que yo haya tomado.

Por otra parte, la cosa es tan sencilla como que tampoco quiero una persona así en mi plantilla. Si eres tan lista como para señalarte de esa manera durante tu periodo de pruebas, te estás retratando tú sola. Si llegara tarde, parara 6 veces al día para el cigarrito o similar, haría también lo mismo. Donde fueres haz lo que vieres. Esa lección se la regalo y si es lista le será útil en la vida.
 
Deberíamos crear nuestro propio gesto que simbolice el poder de la polla erecta metida en la boca femenina, como símbolo del macho alfa, antaño dominador y hoy sometido.
Me cambio el avatar hasta el divendres, o cuando se pase la resaca post-histeria chochopescaílla dip párpel.
One sec.
Edit.
Done!
 
Última edición:
A ver subnormal,estoy en el comite de empresa de psa peugeot citroen. Tg todos los datos ,hasta te puedo dar la cifra de los q se follaron a tu madre.
Psa tiene aprox un 17% de mujeres en cadena, subnormal. La mayoria puestos comodos o de cero esfuerzo pero cadena,retrasado de los cojones,ya solo en la cadena de fin de linea(control tienes unas 200 entre los 3 turnos,y control es apenas uno de los 1700 puestos...subnormal,si,solo ponen un ordenador con un programa llamado APQA q controla q la electronica va bien,envolsan un par de gilipolleces y prueban.coches...


Eres un subnormal

Curro,en psa hubo una huelga por la calidad de la comida a finales de los 90,deja de cuñadeat,no al menos en lo q llevo mamando casi 20 años.

Pues nada. Ahora una huelga en psa es lo mismo que una huelga a nivel nacional.

Tu si que eres un cuñado, pero de los buenos. A ver si te piensas que por estar en un sindicato minoritario de mierda ya lo sabes todo. Se mis derechos y los pongo en práctica sin necesidad de cuatro barrigas agradecidas. Que eso es lo que son los sindicatos en la administración y las multinacionales.

Hacer una huelga por la calidad de la comida, que fijo no era mala y encima seguro que es gratis, demuestra la moral de los sindicatos. Como renueven el gallinero de vez en cuando para que los tontos vean que hacen algo. Si es que estoy allí y le meto una llave inglesa por el culo al que promovió aquello
 
Me cambio el avatar hasta el divendres, o cuando se pase la resaca post-histeria chochopescaílla dip párpel.
One sec.
Edit.
Done!

Por solidaridad con usted y con la manada me lo cambio también. A ver si se ve algo.
 
28871820_1900482133296160_4703239167996114985_n.jpg


Piquetas informativas (no mixtas),comida antipatriarcal...a esto sumale toda la mierda de los carteles que han posteado anteriormente,lo de mañana es huelga o es una manifestacion de mujeres con problemas mentales?
 
Me deje en el tintero q la huelga estudiantil sigue los mismos conceptos y mismos cauces legales ,solo que en el marco docente,por eso cuando lo del prestige, por su lado, los estudiantes metieron la logse y su derogacion por medio.

A lo mejor en el pueblo de curro es distinto.
Joder, tu es que eres más tonto todavía de lo que pareces.

Todas las huelgas siguen el mismo proceso anormal de los cojones. Pero no puedes comparar una huelga estudiantil o de tu instituto con un huelga general en todo un país. Lo entiendes ya anormal de los cojones. Son dos cosas muy distintas, hostia ya. Una huelga estudiantil es una cosa y una huelga general otra muy distinta

Me cagó en dios. Me minas la moral que no seas capaz de pillar lo más básico y encima vas de entendido, como si los demás no supieran de derechos laborales. Menos mal que vienes tu a explicarlo, que sería de nosotros sin el gran liachu el sindicalista.

Joder, sólo te ha faltado decir que también repartirse propaganda sindical en tiempos de Franco como hacen todos los de tu mierda de sindicato
 
La cuestión es que estando en periodo de prueba te pueden echar por cualquier puto motivo que no se tiene que dar ni explicación ni aviso. En periodo de prueba puedes echar a uno porque te das cuenta de que es del Barsa, porque no te gusta su forma de vestir, porque lleva la raya del pelo al otro lado o porque sí. Bueno, explicación sí hay que dar: no supera el periodo de prueba. En periodo de prueba esa explicación es la única que se da y la única que hay que dar, aunque sea mentira.

Está claro que @don_gato la echa porque se pone a hacer esta huelga. Me parece FANTÁSTICO. Si hubiera una huelga general, una huelga seria, si fuera porque se niega a trabajar en domingo o a hacer más horas de las que tocan, sería para matarlo a palos. ¿Pero esta huelga, esta mamarrachada, esta fantochada de mierda? Ah, amigo, por esta me parece cojonudo que la ponga en la puta calle. Por hacer esta y por ser así de inconsciente e idiota.

Sí, tenemos un paladín de defensa de los derechos del hombre en el foro y en la patronal :face:
 
La cuestión es que estando en periodo de prueba te pueden echar por cualquier puto motivo que no se tiene que dar ni explicación ni aviso. En periodo de prueba puedes echar a uno porque te das cuenta de que es del Barsa, porque no te gusta su forma de vestir, porque lleva la raya del pelo al otro lado o porque sí. Bueno, explicación sí hay que dar: no supera el periodo de prueba. En periodo de prueba esa explicación es la única que se da y la única que hay que dar, aunque sea mentira.

Está claro que @don_gato la echa porque se pone a hacer esta huelga. Me parece FANTÁSTICO. Si hubiera una huelga general, una huelga seria, si fuera porque se niega a trabajar en domingo o a hacer más horas de las que tocan, sería para matarlo a palos. ¿Pero esta huelga, esta mamarrachada, esta fantochada de mierda? Ah, amigo, por esta me parece cojonudo que la ponga en la puta calle. Por hacer esta y por ser así de inconsciente e idiota.
Cojones. Por fin alguien entiende lo que queria decir!!!

Es que hay que ser tonto para apuntarte a esta mamarrachada llevando una semana en el trabajo
 
Ya salió el huelebragas, joder a este hay que banearle, es una verguenza para el foro.

A ver subnormal, en qué momento ha dicho el forero que la echa por hacer huelga?
La echa porque no supera el periodo de prueba, porque no vale para el puesto.

Que salgas tu a defenderla a ella y atacarle a él te define como escoria humana, comunista / marxista y antiespañol me juego las pelotas.
Aparte que ni comprendes lo que dice un texto.
Ahí está el tema. Es por la huelga, sí. Porque esta huelga es una vergüenza; y porque jamás en mi vida le he pagado un céntimo menos a una mujer por ser mujer, jamás he negado ninguno de los derechos discriminatorios que tienen (bajas de maternidad, lactancia, reducciones de jornada... que voy a por el niño que ha potado en la guardería), y porque me sale de los cojones y tengo suficiente coherencia y gallardía como para asumir lo que venga como consecuencia de una decisión que yo haya tomado.

Si es que tu madre te cago en vez de parirte subnormal sin comprension lectora. NO estoy defendiendo a la retrasada que anuncia a viva voz que va a hacer huelga, NO defiendo la mierda de huelga sin sentido y NO apoyo a ninguna feminazi que se cree victima por gracia de la falocracia.

Defender el derecho a huelga es de ser un trabajador que sabe cuales son los de su clase, subnormal. Que te piensas que se trabaja 8 horas, tienes vacaciones pagadas, derecho a paro, sanidad y educacion publica y fines de semana por trabajar mucho y no por hacer huelga, ignorante
 
Machotes fascistas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver,
aunque nos espere el mandil y la cocina,
contra el enemigo nos llama el deber.

El bien más preciado es el femisnismo
hay que aliarse con fe y valor,
alza tu mandil revolucionario
que llevará a tu mujer a la emancipación
alza tu mandil revolucionario
que llevará a tu mujer a la emancipación

En pie hombre aliado, a la batalla
hay que derrocar a la reacción.
¡A las Cocinas, a las Cocinas,
por el triunfo de la Feminización!
¡A las Cocinas, a las Cocinas,
por el triunfo de la Feminización!

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg



Se acabo el tiempo del machote¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si liachu es un sindicalista de esos liberados, que se dedican al sindicato y a tomar un café aquí y otro allá y pelea por sus compañeros en el comite de empresa, bien liberado está. A ver si te crees tu que en citroën son tontos, cuando colocaba tornillos en la cadena de montaje, los de la derecha los ponía a la izquierda y viceversa creando el caos. Ahora cuando negocia los convenios colectivos le colocan los números al revés y tan felices todos, ellos ahorrando pasta y el consigue supuestas mejoras.
 
A ver subnormal,estoy en el comite de empresa de psa peugeot citroen. Tg todos los datos ,hasta te puedo dar la cifra de los q se follaron a tu madre.
Psa tiene aprox un 17% de mujeres en cadena, subnormal. La mayoria puestos comodos o de cero esfuerzo pero cadena,retrasado de los cojones,ya solo en la cadena de fin de linea(control tienes unas 200 entre los 3 turnos,y control es apenas uno de los 1700 puestos...subnormal,si,solo ponen un ordenador con un programa llamado APQA q controla q la electronica va bien,envolsan un par de gilipolleces y prueban.coches...


Eres un subnormal

Curro,en psa hubo una huelga por la calidad de la comida a finales de los 90,deja de cuñadeat,no al menos en lo q llevo mamando casi 20 años.
Tienes documentos que prueben lo que dices?
 
Si es que tu madre te cago en vez de parirte subnormal sin comprension lectora. NO estoy defendiendo a la retrasada que anuncia a viva voz que va a hacer huelga, NO defiendo la mierda de huelga sin sentido y NO apoyo a ninguna feminazi que se cree victima por gracia de la falocracia.

Defender el derecho a huelga es de ser un trabajador que sabe cuales son los de su clase, subnormal. Que te piensas que se trabaja 8 horas, tienes vacaciones pagadas, derecho a paro, sanidad y educacion publica y fines de semana por trabajar mucho y no por hacer huelga, ignorante
O sea que eres tonto a las tres y después todo el día.

A ver, dime contra quién es la huelga.
La solidaridad obrera cómo se aplica en este caso? Nos unimos solo las trabajadoras contra qué o quién?
Quién está oprimiendo a las mujeres?
Dime contra qué ley laboral recientemente aprobada es la huelga.
Dime si es legal hacer huelgas contra el patriarcado capitalista (o cualquiera que sea la ideología puesta como excusa para dejar de currar un solo sexo).

El colmo es creer que los derechos laborales existen porque se hicieron huelgas, NO TONTO, existen para que los curritos tengan tiempo para ir al centro comercial a gastar la paga.
 
Última edición:
Hombre, si eres el ingeniero ese que decía que se iban a comer una polla y los iban a poner a todos en la calle, no? [emoji38]

Hahahaha, NO. No soy ese, además no se a que viene esa gilipollez pedazo de imbécil. Céntrate, tus amigos estibadores, que heredan el puesto de trabajo (otros incluso interceden mediante pago para enchufar a otros), en los puertos que nos pertenecen a todos, le niegan el acceso a las mujeres (no voy entrar si con razón o sin ella), no ya solo por cuestiones prácticas, si no por el machismo rancio, hasta el punto de no colocar siquiera a las hijas.

Y que hacen? por ahora resulta que van hacer huelga el 8 en apoyo a las feministas. No tienen vergüenza ni ellos, ni los sindicatos que callaron cual putas cuando esas mujeres protestaron y fueron insultadas y amenazadas, ni tu por no reconocer las cosas y responder con una gilipollez.
 
Solo espero que de esta huelga PODEMOS saque los dos millones de votos que necesita para gobernar en solitario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie