El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer cenando nos dice mi hija, nos dise asín:
- El dia oyo no voy a la uni, hago güelga.
- ¿ Por qué ? ¿ Conoces bien las razones de esta huelga ?
- Por solidaridad o algo así, ¡yo que sé!


Más o menos ese será el nivel.
K♂rme voy a matar.
Esa es la clave, el nivel de estulticia en que nos movemos a diario, aparte del borreguismo español consuetudinario (que no se lo que significa pero se me ha venido a la cabeza).
 
A ver, no he dicho que no se despida a mujeres aisladas o que se les descuente el día , he dicho que la huelga en sí, a pesar de ser política y propiciada por un lobby en el que sus miembros tienen el sueldo asegurado no hay una sola voz discrepante desde el Sistema.
Que está todo el mundo planchando bragas, vamos.

Lo que hay es miedo a quedar en fuera de juego por que te tachen de machista.
Lo que hay es evidente ansia de revancha entre feas y malparidas.
Y una legión de maricones lametacones, que esos son los peores porque al fin y al cabo mujer no es gente, pero que un hombre se autohumille hasta el extremo de identificarse con el femimarxismo... es motivo de decapitación.
 
Soy al único que le importa una soberana mierda lo que se haga mañana y las gilipoyeces del feminismo? Lo único que me interesa del feminismo son los loles que habrá mañana por no se cuantos ofendidos por no se qué y de mientras el país se va a la mierda. No sé en que mundo vivo, pero es exactamente en el mundo absurdo en el que quiero vivir.

¿No te da vergüenza tener una hija estar aquí y además nombrarla en un foro tan obsceno y asqueroso como este?
Lo digo en serio, si tuviese hijos no los nombraría en este lodazal.

Tus padres seguro que están orgullosos de ti.
 
Menudo lol el correo que me han mandado del sindicato, suelta cosas como "Estamos convocados todas, hombres y mujeres". Luego en casa a ver si lo pongo en el foro.
 
En la mía también llevan varios días bombardeándonos todos los sindicatos. Unos con el paro de dos horas. Otros con la jornada completa.
Qué pesados, cojones.

Nuestra jefa también ha vaciado su agenda de actos y reuniones, para dar ejemplo. No sé si irá a trabajar.

@HornySpice , también tengo una hija, por la que se interesaba @Verruga, y no pasa nada. Y un cabezón también, por si te interesa.

#nosinmishijos
#sisinmishijospesados
 
Se quieren vivas, pero eliminan fríamente fetos viables.

Quieren la mitad de todo, pero sin subirse al andamio ni bajar a la mina.

No aportan ni el 10 por ciento de las entradas de Wikipedia, pero su mundo interior es mucho más rico.

No tienen curiosidad intelectual, pero funden la Gioconda o la torre de Pisa a base de selfies.

No estudian carreras técnicas pero quieren todos los Nobel de física.

Son unas gordas culonas sin coordinación, pero quieren que las traten como a Messi.

Nunca se lanzan al agua para rescatar a un ahogado, pero son todas heroinas.

Mienten más de lo que hablan, pero quieren eliminar nuestra presuncion de inocencia.

Tienen la mayor esperanza de vida de la historia gracias a los inventos y el esfuerzo masculino, pero viven oprimidas.

En su fondo de armario hay 7 bolsos y 14 vestidos fabricados por niños pobres del Tercer Mundo, pero quieren ilegalizar la prostitucion.

Son dueñas de su cuerpo, pero no pueden ser vientres de alquiler.

Les preocupa el desempleo femenino siempre que no sean azafatas de eventos deportivos.

Llegan a todos los puestos por su esfuerzo y no por vía consorte, como alguna portavoza.

Son más empaticas que los hombres, pero nunca dedicaron un pensamiento al que se estampó desde el andamio.

Viven 5 años más, pero la medicina es machista.

No tienen tiempo de ducharse ni tomar cafe, pero el 80 por ciento de las tiendas va dirigido a ellas.
 
Última edición:
Bueno señores tras oír un poco hoy el arradio la cosa estaba on fire.
de lo que escuche eduzco que. Primero se empezo hablando de que todas a parar todo el dia, pero como todos y todas empezaron a notar el ridiculo que hacian y la hostia que se podian dar. Al ver que a la mayoria de mortales nos importaba una mierda sus bobadas, entoces decidieron lo de los paros de dos horas de los cuales se que muchos seran de cinco minutos y pista, pero los colaran por de dos horas. Pero como esto todavia temían era insuficiente ahora hablan de tender un delantal de el balcón.

Vamos esto es como el champán al principioucha espuma pero cuando.asienta una mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Venga ya no te inventes cosas, que te crees que nos chupamos en dedo en este foro o que?
Los gallegos siempre habéis sido muy mitómanos.

Hoy en mi curro las charos están atribuladas porque la medio huelga de mañana no puede coincidir con la hora del desayuno, entonces ya tienen que pensar para no hacerlo mal y eso significa trabajar con la mente y les preocupa.

Ha salido el tema del salario y una ha dicho que nunca ha visto el caso pero que sabe que existe (porque lo dice la tv supongo, ha confirmado la existencia de la brecha salarial).

Hay una panchita gorda y friki con las uñas negras bastante impresentable, con achaques, asmática y fumadora que ni se sabe el abecedario y esa está on fire con el tema. Gracias a ella me he dado cuenta de que esta huelga es un asunto de mujeres miserables, de feas, de infelices, de brujas, de mujeres que saben que nunca van a sacar nada de los hombres y por eso prefieren la opción revolución + venganza contra el macho.
Y no se la ve mala tía como tantas que he conocido pero como su vida es una PUTA MIERDA, pues prefiere que alguien apriete un botón y estalle todo por los aires, así deja de sufrir.

Y en el mismo saco metemos a las frustradas, las malfolladas, las viejas, las tontas que se tragan todo lo que dice la tv... etc. Son legión. Y no se las puede parar porque están subvencionadas por el sistema.
A ver subnormal,estoy en el comite de empresa de psa peugeot citroen. Tg todos los datos ,hasta te puedo dar la cifra de los q se follaron a tu madre.
Psa tiene aprox un 17% de mujeres en cadena, subnormal. La mayoria puestos comodos o de cero esfuerzo pero cadena,retrasado de los cojones,ya solo en la cadena de fin de linea(control tienes unas 200 entre los 3 turnos,y control es apenas uno de los 1700 puestos...subnormal,si,solo ponen un ordenador con un programa llamado APQA q controla q la electronica va bien,envolsan un par de gilipolleces y prueban.coches...


Eres un subnormal

Curro,en psa hubo una huelga por la calidad de la comida a finales de los 90,deja de cuñadeat,no al menos en lo q llevo mamando casi 20 años.
 
Hijo de la gran puta el disléxico de los cojones :lol:
Me deje en el tintero q la huelga estudiantil sigue los mismos conceptos y mismos cauces legales ,solo que en el marco docente,por eso cuando lo del prestige, por su lado, los estudiantes metieron la logse y su derogacion por medio.

A lo mejor en el pueblo de curro es distinto.
 
image.png

image.png

image.png
 
Menudo lol el correo que me han mandado del sindicato, suelta cosas como "Estamos convocados todas, hombres y mujeres". Luego en casa a ver si lo pongo en el foro.
Luego el lol es "agradecemos que los hombres nos apoyen, pero que no quieran salir luego en la foto, eh".
:face:
 
Si, ese es mi sindicato, su puta madre,la melopera q tuvimos otros compañeros y yo,por negarnos a secundarlo a pesar de «tener q dar ejemplo»
Me decia uno, yo tengo una hija y quiero un futuro mejor para ella
Y yo, y esmi coordinador, pues yo tengo un hijo y no quiero que su futuro sea ser un criminal por tener pito.
 
Me deje en el tintero q la huelga estudiantil sigue los mismos conceptos y mismos cauces legales ,solo que en el marco docente,por eso cuando lo del prestige, por su lado, los estudiantes metieron la logse y su derogacion por medio.

A lo mejor en el pueblo de curro es distinto.
Todo eso está muy bien. Pero no lo puedes escribir como Dios manda, hijo de puta?
 
Soy al único que le importa una soberana mierda lo que se haga mañana y las gilipoyeces del feminismo? Lo único que me interesa del feminismo son los loles que habrá mañana por no se cuantos ofendidos por no se qué y de mientras el país se va a la mierda. No sé en que mundo vivo, pero es exactamente en el mundo absurdo en el que quiero vivir.

Que va, si le importa una mierda al 95% de la gente, pero en el S.XIX tenían las peleas de perros y ahora la gente necesita otro entretenimiento como las huelgas en paises deprimidos, por ejemplo.
 
No se circunstancias del despido y trabajadora.Pero como dice Curro, hay que saber cuando se hace huelga y no, y durante periodo de prueba, exigir derecho a huelga, una huelga que no tiene que ver con la empresa, pues no parece ser de tener muchas luces.
Si la finiquitó por mala trabajadora bien, si lo hizo por la huelga, creo que con una explicación valdria.
Por otro lado no descarte que acuda a algún medio, asociación para promover boicot a su chatarreria.

La cuestión es que estando en periodo de prueba te pueden echar por cualquier puto motivo que no se tiene que dar ni explicación ni aviso. En periodo de prueba puedes echar a uno porque te das cuenta de que es del Barsa, porque no te gusta su forma de vestir, porque lleva la raya del pelo al otro lado o porque sí. Bueno, explicación sí hay que dar: no supera el periodo de prueba. En periodo de prueba esa explicación es la única que se da y la única que hay que dar, aunque sea mentira.

Está claro que @don_gato la echa porque se pone a hacer esta huelga. Me parece FANTÁSTICO. Si hubiera una huelga general, una huelga seria, si fuera porque se niega a trabajar en domingo o a hacer más horas de las que tocan, sería para matarlo a palos. ¿Pero esta huelga, esta mamarrachada, esta fantochada de mierda? Ah, amigo, por esta me parece cojonudo que la ponga en la puta calle. Por hacer esta y por ser así de inconsciente e idiota.
 
Siempre apoyé, y acudí, a todas las huelgas generales y de mi sector (el que tocase).

Entonces, la borregada defendía su derecho al trabajo, decía que los de los piquetes iban de bar en bar, etcétera. Es decir repetían los mantras del AMO.

Esta huelga me parece acorde con los tiempos que vivimos: el mundo se ha vuelto loco, seguramente en sus estertores antes de hundirse en una crisis, no como la tontería hasta ahora; una de las de verdad. Las señales, en un baile cósmico e inevitable, se van alineando.

Curiosamente, ahora todo lo que escucho es apoyo a esta huelga. Es decir, les oigo repetir los mantras del AMO.

Occidente se hunde. Los romanos lúcidos miran por la ventana, a la espera de que los bárbaros lleguen. O sus propios compatriotas, borrachos de irracionalidad y estupidez, le prendan fuego a todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gestito, el puto gestito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que las lumis no hagan huelga, más que nada por los hamijos de León, ¿no @BATMAN?.
 
Hoy estaba en la consulta del dentista y había una hijadeputa viendo un vídeo de Gabilondo con buen sermón prochichi. Sin auriculares, porsupu.

Y el hopresor soy yo y tal...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie