yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.260
Como haya grabado la conversacion date por jodido y espero que asi sea, hijo de puta.Causa - efecto y ejemplo.
Ahi te rebiente la puta empresa cabron
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como haya grabado la conversacion date por jodido y espero que asi sea, hijo de puta.Causa - efecto y ejemplo.
Y exactamente por Que??? Llevas una semana en la empresa y ya estás tocando los cojones.Como haya grabado la conversacion date por jodido y espero que asi sea, hijo de puta.
Ahi te rebiente la puta empresa cabron
Por echarla por hacer huelga y al otro por querer hacer elecciones sindicales.Y exactamente por Que??? Llevas una semana en la empresa y ya estás tocando los cojones.
Ni huelga general o de tu sector lo entenderia con una semana trabajando. Aún menos está bobada
Es que no sabes aún cuando se puede hacer huelga y cuando no??Por echarla por hacer huelga y al otro por querer hacer elecciones sindicales.
Que la huelga sea una subnormalidad y que ella es subnormal y media por avisar de que la va ha hacer es otro tema pero el derecho a huelga es sagrado.
Encima jactandose de que lo hace por eso, le daba de ostias que iba a estar meando sangre un mes. Y encima habra trabajadores que le apoyen como buenos padefos comemierdas, milana bonita...
la novia de un colega mio ha colgado en su caralibro una foto de susodicho tontolava con el cartelito ese de la huelga y un delantal puesto. No le hemos dicho nada porque le tenemos aprecio (a el, no a la hijaputa de su novia que es una mala bicha), pero vamos, justamente esta tarde he estado tomando unas tapas con el y varias personas mas y he notado como que me daba verguenza mirarle a la cara, me sorprendia a mi mismo sonriendo solo imaginandome la cerveza que tenia delante estampada en su cabeza de betacuck.
y no es mal chaval joder, pero es que hay que ser triste.
Que No??? Yo conozco a dos que es tan deseando que ellas hagan huelga para despedidas.-Las huelgas políticas están prohibidas por la Constitución.
-En el manifiesto de las femirrojas cualquier juez de lo laboral puede ver que los motivos del paro son político-progres-hippys.
-Que no se va a atrever ni Dios a denunciar esto lo tengo más que asumido.
De 6400 trabajadores tienes 1500 mujeres de las cuales 1200 son operarias.No trolees, la huelga es solo para mujeres.
¿Cuántas mujeres trabajan en planta de montaje?
No debe haber más de 1%.
Es que no sabes aún cuando se puede hacer huelga y cuando no??
Aún no te has dado cuenta que esta huelga no tiene nada que ver con los derechos laborales???
Es que yo soy empresario y pongo en la puta calle a todo el que haga huelga el día 8
Respecto a lo del Comité de empresa Si, es un hijo de puta por despedirlo. Aunque si era de ugt o CCOO está bien despedido
No señor. La huelga no se puede hacer siempre. La huelga debe de ser por motivos laborales y justificada.La huelga se puede hacer siempre. Ahora, que esta no tenga ningun objetivo concreto porque son subnormales o que sea ilegal por lo mismo es diferente. Pero despedir por hacer huelga es de ser una sucia rata.
El derecho a huelga siempre esta ahi, pierdes el dinero del dia y ya esta, tu derecho y tus consecuencias. Si no le gusta puede vender melones en la carretera el solo
A quién le vas a dar tú una hostia adefesioPor echarla por hacer huelga y al otro por querer hacer elecciones sindicales.
Que la huelga sea una subnormalidad y que ella es subnormal y media por avisar de que la va ha hacer es otro tema pero el derecho a huelga es sagrado.
Encima jactandose de que lo hace por eso, le daba de ostias que iba a estar meando sangre un mes. Y encima habra trabajadores que le apoyen como buenos padefos comemierdas, milana bonita...
Hago aclaración al respecto. Días antes de esa huelga y demás, se pasaron precisamente los responsables sindicales de CC.OO y UGT de la provincia por las oficinas que tenía en ese momento para "presentarse". Tras una breve contestación, me comentaron que si no quería tener ningún problema con los trabajadores, lo ideal es que hiciera una "aportación libre" mensual al sindicato. Concretamente 1000€/mes por barba. Y que a su número de cuenta particular mejor ya que está muy feo que una empresa lo haga directamente al sindicato. Palabra de honor que así fue.Es que no sabes aún cuando se puede hacer huelga y cuando no??
Aún no te has dado cuenta que esta huelga no tiene nada que ver con los derechos laborales???
Es que yo soy empresario y pongo en la puta calle a todo el que haga huelga el día 8
Respecto a lo del Comité de empresa Si, es un hijo de puta por despedirlo. Aunque si era de ugt o CCOO está bien despedido
Joder, es que con una semana en la empresa y ya apuntantose a una huelga. Y encima una huelga de estas características. Estamos tontos o que!!! Ganate primero los derechos cojones.No se circunstancias del despido y trabajadora.Pero como dice Curro, hay que saber cuando se hace huelga y no, y durante periodo de prueba, exigir derecho a huelga, una huelga que no tiene que ver con la empresa, pues no parece ser de tener muchas luces.
Si la finiquitó por mala trabajadora bien, si lo hizo por la huelga, creo que con una explicación valdria.
Por otro lado no descarte que acuda a algún medio, asociación para promover boicot a su chatarreria.
Hago aclaración al respecto. Días antes de esa huelga y demás, se pasaron precisamente los responsables sindicales de CC.OO y UGT de la provincia por las oficinas que tenía en ese momento para "presentarse". Tras una breve contestación, me comentaron que si no quería tener ningún problema con los trabajadores, lo ideal es que hiciera una "aportación libre" mensual al sindicato. Concretamente 1000€/mes por barba. Y que a su número de cuenta particular mejor ya que está muy feo que una empresa lo haga directamente al sindicato. Palabra de honor que así fue.
Como ustedes comprenderán, ante tamaño desahogo les dije que desfilaran de la oficina. Ahí comenzó el tema piquetes y el tema elección sindical.
Si todavía alguien piensa que cualquiera de los sindicatos mayoritarios tiene algún tipo de interés en el bienestar de sus afiliados o de los currantes en general de este país, está más que equivocado. Son una mafia vendida al mejor postor. Son como partidos políticos corrompidos hasta lo cimientos.
Con esto como comprenderán no intento justificarme ya que no tengo porqué hacerlo. Simplemente quiero exponer la realidad sindical y mis razones particulares para actuar de este modo con o sin razón.
Ayer le pregunté a mi madre al respecto de la huelga y me dijo que la iba a hacer celebrando una comida con sus amigas. Es curioso que la secunde porque no ha trabajado (cotizando) desde que me tuvo de penaldo.
Me gustaría preguntar a las pocas, pero queridas foreras sobre lo que piensan hacer mañana.
@Hiyori, @dakilla, @Tools of the trade, @HornySpice y demás féminas de PL, ¿vais a secundar la huelga y por qué?
Hago aclaración al respecto. Días antes de esa huelga y demás, se pasaron precisamente los responsables sindicales de CC.OO y UGT de la provincia por las oficinas que tenía en ese momento para "presentarse". Tras una breve contestación, me comentaron que si no quería tener ningún problema con los trabajadores, lo ideal es que hiciera una "aportación libre" mensual al sindicato. Concretamente 1000€/mes por barba. Y que a su número de cuenta particular mejor ya que está muy feo que una empresa lo haga directamente al sindicato. Palabra de honor que así fue.
Como ustedes comprenderán, ante tamaño desahogo les dije que desfilaran de la oficina. Ahí comenzó el tema piquetes y el tema elección sindical.
Si todavía alguien piensa que cualquiera de los sindicatos mayoritarios tiene algún tipo de interés en el bienestar de sus afiliados o de los currantes en general de este país, está más que equivocado. Son una mafia vendida al mejor postor. Son como partidos políticos corrompidos hasta lo cimientos.
Con esto como comprenderán no intento justificarme ya que no tengo porqué hacerlo. Simplemente quiero exponer la realidad sindical y mis razones particulares para actuar de este modo con o sin razón.
Que no coño, que ya dije que no lo voy a secundar, que me parece una mamarrachez y un paso más a la debacle, que estoy hasta el coño de los micromachismos, los feminismos, el empoderamiento y de su puta madre en bicicleta. Que no se puede tener todo, que siempre hay que renunciar a algo, si tienes hijos es lógico que debas hacer un parón en la carrera profesional, aunque esa "carrera profesional" sea hacer de camarera en un hotel de mierda o de reponedora en el lidel, que las que tienen puestaco y sueldazo tienen claro a qué renuncian y lo hacen sin tanto aspaviento, coño, que no me parece nada bien que me den paguita por hacer MIS CAMAS, limpiar MIS BAÑOS o hacer la puta comida, hostias. Que no estoy de acuerdo porque no creo que todo esto sea por las verdaderas mujeras maltratadas, que no estoy de acuerdo porque si nos centramos en el maltrato que no se incluya el que sufren muchos hombres. Que no estoy de acuerdo porque el problema no es de hombres y mujeres, es que el puto sistema está mal montado, que no estoy de acuerdo porque ya MIS hijos están sufriendo en sus carnes el puto feminismo de mierda, que se tienen que ir con cuidado si se discuten con una en el cole no sea que les llamen machistas, que tengan que hacer mil reuniones porque siempre juegan a futbol, baloncesto y otros deportes y claro, las niñas dicen que usurpan el sitio en el patio, que eso es MACHISMO, y claro, cuando ellos les dicen que si quieren jugar que se vengan, QUE NO; que quieren el espacio para pulular mientras cotorrean entre ellas. Porque la culpa no es que tengan un patio de mierda pequeño y con miles de desniveles, no, ES QUE LOS NIÑOS OCUPAN EL ESPACIO CON SUS JUEGOS MACHISTAS.
Si estas mierdosas tuvieran en qué ocupar su tiempo no irían con zarandajas que si la brecha que si el techo, joder, aún tengo que ver un convenio colectivo dónde haya diferencias salariales por razón de sexo, lo que quieren es joder la marrana y hacer menos aún.
No sé si te ha quedado claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.