El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo curioso es que tengo la sensación que regalar flores ese día iba a sentar mal a las feministas.
 
A las feministas solo les mola que les regalen octavillas y papelajos para pegar por las putas paredes.
 
Última edición:
Si el día 8 cuando me levante me siento mujer ¿Puedo hacer huelga?.
 
Aquí no se espera gran cosa ese día, a parte de 4 charos y poco más.
 
Última edición:
Aqui les han dicho con educacion que vayan a la huelga sin problema

Ahora,q los q ocupen sus puestos,se los dejan ,y que reclamen a quien les salga de las pelotas,si tu puesto de probar el coche ese dia es ocupado por el de un fulano que saca chapa,y cuando vuelvas te quedas con su puesto por lista.

Empiezo a pensar q en citroen ,en la directiva ahi un forero fijo.
 
Pic robada or dind't happen.

PD: De las aldabas, of course...
Ocasiones hay porque están haciendo el gilipollas todo el día, lo que no quiero que me despidan, que acabo de empezar.

Hoya pusieron un cartel en el mostrador con este texto:
El día 8 los servicios puede que no se presten con normalidad.
Como son funcivagas se pueden permitir eso y mucho más.
Lo pagamos entre todos.
 
Aqui les han dicho con educacion que vayan a la huelga sin problema

Ahora,q los q ocupen sus puestos,se los dejan ,y que reclamen a quien les salga de las pelotas,si tu puesto de probar el coche ese dia es ocupado por el de un fulano que saca chapa,y cuando vuelvas te quedas con su puesto por lista.

Empiezo a pensar q en citroen ,en la directiva ahi un forero fijo.
No trolees, la huelga es solo para mujeres.
¿Cuántas mujeres trabajan en planta de montaje?
No debe haber más de 1%.
 
El día 8 es un día donde los hombres tendremos que aguantar problemas de tráfico, algunos gritos en las calles y algunas malas miradas. Los otros 364 días del año continuaremos teniendo el pene y los testículos entre las piernas.
 
El día 8 es un día donde los hombres tendremos que aguantar problemas de tráfico, algunos gritos en las calles y algunas malas miradas. Los otros 364 días del año continuaremos teniendo el pene y los testículos entre las piernas.

¿El resto del año tienes el pene y los testículos en la cara haciéndote un Mortadelo?
 
Dónde curro se ve que como son servicios mínimos del 100%, no pueden hacer huelga y algunas se rasgan las vestiduras.

Pueden pedir un día de vacaciones o de libre disposición y así ir a las manifestaciones y tal, pero se ve que no mola tanto o algo y no entra dentro del espectro de actuación posible.

Fariseas, ahora bien a alguna le partía el culo con ánimo lascivo, así como para que me guste a mi.

Qué no les parecería bien, pero oye. Qué culo...
 
Podemos acabando con la brecha salarial 0 euros para todos los/las becarios/as

DXnyrRzXkAIEcs6.jpg:large
 
Una huelga siempre se ha hecho sin el beneplácito ni de la empresa ni del gobierno según sea el caso.

He puesto hoy la radio media hora y ha dado tiempo a que mencionen tres veces la puta huelga. Los políticos peleando a ver quién la apoya más.


Mañana por la mañana ya estaré en Francia. Ganas me dan de buscar curro allí, pedir la ciudadanía y que le den por culo a toda esta gentuza.
 
La semana pasada contraté a una chica para la recepción de mi empresa. Hace cinco minutos ha entrado en mi despacho para decirme que va a secundar la huelga. Le he dicho que precisamente quería hablar con ella, que le vamos a dar el despido con fecha de hoy ya que no ha pasado el periodo de prueba. Le pagaría mil despidos improcedentes por volver a ver su cara de desconcierto al principio y profundo odio segundos después. Hace muchos años, la primera vez que alguien me insinuó que había que hacer elecciones sindicales en la empresa, hice exactamente lo mismo. Hasta hoy.
 
Causa - efecto y ejemplo.

Hay muchas mujeres en su empresa?

Agradeceríamos un informe sobre las que el día ocho no vayan al trabajo y qué piensa hacer con ellas.

Confieso que hasta me he tocado un poco leyendo el Post.
 
En otra ocasión, hubo otra huelga (después de esta huela fue cuando vino el listo que quería ser delegado sindical y acabó en la venta del nabo) y la secundó todo el personal porque vinieron unos piquetes. Al otro día me preguntan que cuándo se iban a recuperar las horas que habían perdido por la huelga. Les dije que le pidieran el día de sueldo en las oficinas del sindicato. Que ellos tienen derecho a la huega, pero que yo no tengo ninguna obligación de facilitarles la cosa para que no pierdan el día de sueldo.
 
Soñar no cuesta nada.

Me imagino despidos masivos de mujeres que asistan a la huelga. Sería la primera y la última que habría. Un zas en toda la boca bestial.

Porque todo empezó con cartelitos del día del orgullo de la mujer trabajadora y como ésto siga así, en unos años el día ocho va a parecer la película "La Purga" con feministas por la calle con motosierras cortando penes.
 
Última edición por un moderador:
Espero que hagan alguna manifestación por la calle enseñando tetas y coños, por lo menos que la huelga de para paja.
Aunque conociendo la hermosura de las feministas...:???:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie