El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las que yo conozco que van a ir no trabajan.

En otro orden de cosas, el twitter del movimiento es un lol con perlitas de planchabragas premium:

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg


DXN5Eq2WsAEmP_Z.jpg


DXN5MOiXkAEdqla.jpg


no tengo palabras que describan el ascopena que dan estos betas. Creo que es dificil en la vida caer mas bajo. sus caras lo dicen todo si les dejas una glock cargada en la encimera la mayoria de ellos se volarian la cabeza de la verguenza. pero ir hasta las vias del tren da mucha pereza.
por otro lado sorprende que si hay un denominador comun en todas esas fotos de planchabragas es el bajo estrato social al que pertenecen , lo que no hace si no que reafirmar que mi teoria que los betas losers lo son en todos los sentidos de la vida, economico, sexual, cultural y fisico. fijaos en esas cocinas de mierda de 3 metros cuadrados, con electrodomesticos de cuando los moros atacaban el barranco del lobo, esos suelos de terrazo, esa ropa de mierda de mercadillo que llevan puestas, esas barbas cotrosas a medio hacer...penoso todo


me recuerdan a estos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



si dejas ahi un luteo rollo PUBG consistente en un par de AK,s, dos cajas de balas y una granada de mano hay canibalismo para ver cual de ellos es el primero en cogerla y volarse los sesos. Puedo oler el arrepentimiento de aquel dia que dijeron :si cariño, porque no, desde aqui.
 
Última edición:
No vayas por ahí viejo la montaña, estas quedando en evidencia.

Bien es cierto que ser podemita hoy en día es como cuando en los 70 molaba llevar pantalones de campana, una moda pasajera que mas pronto que tarde hará pasar vergüenza a todo aquel que osó votarles sin tener un puesto remunerado en el partido.

Que podemos es escoria, se sabe y se sabe bien. Que el resto de la clase política es igual o peor que podemos, también. Pero puestos a tener un compañero de celda en la carcel, por lo menos que sea aseado y huela bien no? total... te va a follar el culo igual...

No te capto del todo Imán de Fuengirola, yo no hablo de podemos, en este caso ni siquiera lo he criticado. Hablo de falta de honestidad, sectarismo y miseria moral. De alguien al nabo de Pablo pegado.


Retrasado de los cojones, si no te gusta que en España haya un partido que puede solucionar buena parte de los problemas estructurales de España y que ese partido sea PODEMOS, te jodes. Porque en España ahora mismo solo hay cuatro opciones a las que votar para formar un gobierno:

- Un partido político formado por movimientos ciudadanos llamado PODEMOS.

- Una secta andaluza de redes clientelares llamada PZOE.
- Una organización criminal neofranquista que solo aspira a destruir la sociedad española llamada PP.
- Un grupo de rebotados de los dos anteriores, politoxicómanos, catetos y cuñados financiados por la banca llamados Cuñagramos.

Y ya. Es lo que hay. Si no te gusta, forma tu propio partido o vete a tomar por culo, pero deja de dar la puta murga en cada puto hilo, imbécil de mierda. Que hay que ser un jodido anormal para no ver que PODEMOS es la única esperanza de este país. Que todo lo demás son los de siempre haciendo lo de siempre. Que hace 80 años arrasaron el país y después de 40 de dictadura y 40 de pseudodemocracia han vuelto a arrasarlo. Que eres un jodido gilipollas, me cago en el maricón de tu padre y en la puta de tu madre.

Ah vale, espero por tu bien que Pablo Iglesias se depile los huevos y se limpie el nabo.

No recuerdo haberte pedido un análisis político, cuéntale ese rollo a tu papi, yo hablaba de lo lamenurzos que eres.

Y te seguiré recordando en cada post que quieras hacerte el gracioso sobre feminismo y musulmanes o cuando hables de cruzadas, lo que eres. Te pondré a tu amado líder recordándotelo.
 
Última edición:

:lol: Como si tú tuvieses la más mínima opción de abarcar a un ser como yo. Tú no puedes decir ni lo que es una mesa, pedazo de mierda. En todo caso soy yo quien te dice lo que eres porque te abarco completamente. Eres un pedazo de mierda humeante y maloliente, de esas que cagas en día muy frío cuando estás regular del estómago y las tripas. Ese tipo de mierda como de vaca, amorfa, mitad sólida, mitad líquida, que realmente puede llegar a hacer que te preocupes por tu salud por el asqueroso olor que emite y su putrefacta forma. Pues tú ni siquiera eres una mierda de estas, eres solo un pedazo.
 
:lol: Como si tú tuvieses la más mínima opción de abarcar a un ser como yo. Tú no puedes decir ni lo que es una mesa, pedazo de mierda. En todo caso soy yo quien te dice lo que eres porque te abarco completamente. Eres un pedazo de mierda humeante y maloliente, de esas que cagas en día muy frío cuando estás regular del estómago y las tripas. Ese tipo de mierda como de vaca, amorfa, mitad sólida, mitad líquida, que realmente puede llegar a hacer que te preocupes por tu salud por el asqueroso olor que emite y su putrefacta forma. Pues tú ni siquiera eres una mierda de estas, eres solo un pedazo.

Dios, que descripción tan dura y descarnada, me dices eso con acento murciano y me terminas de hundir. Como te pones, eh?

Cuantas pollas eres capaz de abarcar? Te abarca por la espalda Pablo cuando te da con el venablo?
 
No vayas por ahí viejo la montaña, estas quedando en evidencia.

Bien es cierto que ser podemita hoy en día es como cuando en los 70 molaba llevar pantalones de campana, una moda pasajera que mas pronto que tarde hará pasar vergüenza a todo aquel que osó votarles sin tener un puesto remunerado en el partido.

Que podemos es escoria, se sabe y se sabe bien. Que el resto de la clase política es igual o peor que podemos, también. Pero puestos a tener un compañero de celda en la carcel, por lo menos que sea aseado y huela bien no? total... te va a follar el culo igual...

Veo que sigues igual de mermado mental que antaño. Tu retraso es hasta reconfortante.
 
:lol: Como si tú tuvieses la más mínima opción de abarcar a un ser como yo. Tú no puedes decir ni lo que es una mesa, pedazo de mierda. En todo caso soy yo quien te dice lo que eres porque te abarco completamente. Eres un pedazo de mierda humeante y maloliente, de esas que cagas en día muy frío cuando estás regular del estómago y las tripas. Ese tipo de mierda como de vaca, amorfa, mitad sólida, mitad líquida, que realmente puede llegar a hacer que te preocupes por tu salud por el asqueroso olor que emite y su putrefacta forma. Pues tú ni siquiera eres una mierda de estas, eres solo un pedazo.

Empezais abarcando y acabareis soplandoos la nuca, maricones de mierda.

Veo que sigues igual de mermado mental que antaño. Tu retraso es hasta reconfortante.

No se quien eres, escoria.
 
Empezais abarcando y acabareis soplandoos la nuca, maricones de mierda.



No se quien eres, escoria.

es el subnormal de uncle meat, eñl peor mod de la historia de esta casa, que ya es decir.

de todas formas llevas mas de 4000 masunos y NI UN puto me gusta, por lo que parece que no debe andar muy desencaminado el anormal andaluz podemita.

te he dejado un me gusta porque me dabas penica macho.
 
Última edición:
es el subnormal de uncle meat, eñl peor mod de la historia de esta casa, que ya es decir.

de todas formas llevas mas de 4000 masunos y NI UN puto me gusta, por lo que parece que no debe andar muy desencaminado el anormal andaluz podemita.

te he dejado un me gusta porque me dabas penica macho.

cuando yo posteaba no había la chupimariconada esa de los me gustas de mierda.

y tu me lo has dejado porque te gusta mamar pollas, incluída la mía, MA-RI-CÓN. en lugar de me gustas recibidos debería poner mamadas de osito recibidas. Sería lo mas correcto. :trump:

Y para hablar de Uncle Meat, aunque sea un podemita subnormal, deberías lavarte la boca y limparte los pelos púbicos de mod y admin de esta casa primero. Hijodeputa.
 
Última edición:
Dios, que descripción tan dura y descarnada, me dices eso con acento murciano y me terminas de hundir. Como te pones, eh?

Cuantas pollas eres capaz de abarcar? Te abarca por la espalda Pablo cuando te da con el venablo?

Huy, sí, qué tipo más duro, qué sobrado vas, qué de vuelta de todo estás. Imbécil. Deja de proyectar todas tus inseguridades en seres superiores a ti como Pablo o yo.
 
Jaldre, desde todo el cariño que te tengo, me alegro de tu vuelta pero no empieces a convertir los hilos en peleitas. Aquí hablad de la huelga, por favor. Los demás también.
 
Las que yo conozco que van a ir no trabajan.

En otro orden de cosas, el twitter del movimiento es un lol con perlitas de planchabragas premium:

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg


DXN5Eq2WsAEmP_Z.jpg


DXN5MOiXkAEdqla.jpg

Santodiosdelcielobendito.

No encuentro una referencia válida para comparar esta cota de degradación. Hasta donde se, creo que los ilotas de Esparta, los recogedores de algodón niggas, los incas de las minas de Potosí y los presos republicanos que levantaron a pico el mausoleo de Su Excremencia por lo menos meaban de pie y se les permitía vestir como hombres.

Pobres hijos los que busquen una sólida referencia masculina en esos emasculados. Cojones, que hace más de medio siglo que alguien contó en "Rebelde sin causa" lo que puede pasar con un chaval desnortado que ve como a su padre lo obligan a fregar con delantal.
 
Última edición:
Hoy la jefa de mi curro ha organizado una fotografía solo de mujeres empleadas y han armado un buen escándalo como gallinas que son.
Dio la casualidad que habían invitado a salir a la calle a una clienta por hablar por teléfono, que está prohibido dentro. Al regresar la clienta volvió a buscar unos artículos que había dejado en el mostrador y resulta que con el cambio de turno ya se lo habían vuelto a las estanterías, con lo que se ha pillado un rebote por tener que volver a buscarlos.
Aprovechando el rebote les ha echado la bronca por haberla echado por hablar por movil mientras ellas montaban la fiestita de la foto de la mujer. Y yo sonriéndome mirándola dándole la razón, estuve a punto de decirla "pero era la foto del 8M, es un día especiaaaaaal!".

Todas calladas como putas, a ver qué van a decir.
Luego se lo contaron a la jefa (la que habla más alto de todas y tiene secretario calzonazos mangina) y su respuesta ha sido jijiji.

Charismo en estado puro. Yo a seguir la corriente.
 
Última edición:

"Se basa en estudios que aseguran que casi el 70% de las mujeres admite que en algún momento ha fingido un orgasmo para aumentar la autoestima de su pareja."

:face: Si, seguro que si. Pero que buen corazón que tienen los seres de luz. Fíjate que en mi maldad y perfidia pensaba que lo hacían para que te hagas agüitas rapidín, te quedes sopa y no sigas jodiendo. Pues nada, haber si hay suerte y en el próximo asalto en vez de tres minutos tienen que aguantar quince a los subnormales del delantal encima.
 
La huelga es por el bien social colectivo. Pensad en todas esas pobres desgraciadas que se tiran seis horas poniendo bovedillas con un pie en cada vigueta y sin red de seguridad.
Tenéis casa gracias a ellas, machistas de mierda.
 
Trabajas a las órdenes de una mujer. .pringui
Lo que no sabe que soy una mujer con pene.

Tiene unas berzas la hija de puta que si no fuera por la capa de un centímetro de pote que lleva en la cara me la follaría a lo bestia.

Hoy Federico ha soltado una de sus andanadas contra las femicomunistas que se ha quedado agusto, en la tertulia.

Luego ha salido el follatravelos con tirantes y ha soltado el discursito femiloqui de que las mujeres no les dejaban votar (ni a los hombres, no te jode) y que no podían abrir una cuenta corriente (pero si se casaban tenían un tonto obligado a mantenerlas hasta que reventara de trabajar y luego las mantenía y las sigue manteniendo el estado 6 años más que a los hombres, que es lo que viven las mujeres).
 
Última edición:
Las que yo conozco que van a ir no trabajan.

En otro orden de cosas, el twitter del movimiento es un lol con perlitas de planchabragas premium:

DXN4i8RX4AAwnw7.jpg


DXN4mJPX0AE_rFl.jpg


DXN4n9eXUAEl17S.jpg


DXN5Eq2WsAEmP_Z.jpg


DXN5MOiXkAEdqla.jpg

Sacar bacalaos de Terranova del aparejo durante 20 horas seguidas con olas de 6 metros barriendo la cubierta, picar carbón en una galería que puede desplomarse y enterrarte en vida, arreglar una plataforma petrolifera con una fuga profunda, tallar bloques de granito en una cantera, echar asfalto en una carretera congelada o ardiente según la estación, subirse a un andamio en el trigesimocuarto piso, abatir francotiradores con un rifle, conducir un camion articulado durmiendo varios días en la trasera, cavar una zanja de riego, desatascar alcantarillas, impregnarte de mierda cargando el camión de la basura, descargar contenedores de un mercante, limpiar las sentinas de un petrolero, poner los cimientos de un puente, repartir y recibir hostias como portero de un club nocturno, llenar los pulmones de silicosis, verter hierro fundido en una siderurgia, soldar los hierros de una locomotora, recibir un tiro en acto de servicio, cargar sacos de cemento en una obra, amputarse los dedos con una sierra de carpintero, abrirse el cráneo con el pino que estas serrando... hubo una época donde matábamos mamuts de varias toneladas con palos y piedras

Nose de quien es el original pero el copyleft para el
 
Última edición:
Voy a tener suerte y me va a pillar fuera de España.

Sin radio, sin TV, y ni siquiera entraré al foro.

Gloria bendita.
 
Me han mandado un e mail los de mytaxi que vayamos a la oficina a por rosas para regalarselas a las mujeres el día 8 :face:
Va a ir su puta madre.
 
Me han mandado un e mail los de mytaxi que vayamos a la oficina a por rosas para regalarselas a las mujeres el día 8 :face:
Va a ir su puta madre.

A mi me mandaron un listado con flores para pedirlas, supuestamente para venderlas, pero dudo que se vendieran tan alegremente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie