El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no percibo estos ataques que dices, me da a mí que eres una feminista de esas que dicen no serlo PERO QUE LO SON, de las que se sitúan como tema central de la conversación, aunque la misma verse sobre cualquier cosa que no seas tú.
Y una gilipollas también.
Todo dicho desde el cariño foril que empezaba a profesarte.

EDITO. Jaslkerlak nos hemos cruzado, lo siento.

También quería añadir que en mi centro de trabajo se hace lo del paro de 2 horas y no he escuchado decir a ninguna mujer, en ninguna categoría profesional, que van a secundarlo. Las hay que trabajamos en cosas serias.
 
Última edición:
elIXl5B.gif
 
Yo no percibo estos ataques que dices, me da a mí que eres una feminista de esas que dicen no serlo PERO QUE LO SON, de las que se sitúan como tema central de la conversación, aunque la misma verse sobre cualquier cosa que no seas tú.
Y una gilipollas también.
Todo dicho desde el cariño foril que empezaba a profesarte.

EDITO. Jaslkerlak nos hemos cruzado, lo siento.

También quería añadir que en mi centro de trabajo se hace lo del paro de 2 horas y no he escuchado decir a ninguna mujer, en ninguna categoría profesional, que van a secundarlo. Las hay que trabajamos en cosas serias.

He restaurado los mensajes para que se entienda que ha pasado, pero ambos se van fuera del hilo, no por este, porque son como el perro y el gato por unos cuantos hilos variados, ya cansa que aquí la "Señorita" pueda faltar cuando quiere sin aportar nada, si se lo hacen a ella se va del foro, hace tiempo que le dije que pasase de los insultos, sigue usandolos para hacerse victima y llamar la atención con ladrillos de lo mismo...ya basta.

¿Cómo creeis que mentirán en cadenas de TV y sectores de la huelga con los numeros de la misma? eso es importante.
 
He restaurado los mensajes para que se entienda que ha pasado, pero ambos se van fuera del hilo, no por este, porque son como el perro y el gato por unos cuantos hilos variados, ya cansa que aquí la "Señorita" pueda faltar cuando quiere sin aportar nada, si se lo hacen a ella se va del foro, hace tiempo que le dije que pasase de los insultos, sigue usandolos para hacerse victima y llamar la atención con ladrillos de lo mismo...ya basta.

¿Cómo creeis que mentirán en cadenas de TV y sectores de la huelga con los numeros de la misma? eso es importante.

Pero es que eso es de básico en cualquier huelga en España.

La cosa suele ser asi, asistencia real 45%, la cadena oficial si no esta de acuerdo dira que fue de 05%, y los partidistas del tema en cuestión te diran 200%, y por que no queremos liarla.

Solo fíjate en otras huelgas, o cosas como la diada en Cataluña, te dan tantas cifras que lo mejor es pasar de todo y irse a jugar al Bloodbowl2.
 
Pero es que eso es de básico en cualquier huelga en España.

La cosa suele ser asi, asistencia real 45%, la cadena oficial si no esta de acuerdo dira que fue de 05%, y los partidistas del tema en cuestión te diran 200%, y por que no queremos liarla.

Solo fíjate en otras huelgas, o cosas como la diada en Cataluña, te dan tantas cifras que lo mejor es pasar de todo y irse a jugar al Bloodbowl2.

A mi de esta chorrada solo me interesan dos cosas, que ese dia pueda moverme con normalidad y no me toquen los huevos.

Lo de las cifras nadie se lo cree, pero será gracioso cuando sean cuatro matadXs (JIJ) y digan que son más de los que caben en el Bernabeu.
 
Hola que tal.
Las chachas del hogar dicen que no se apuntan a la güelga porque les da miedor que sus patronos les digan que huelga mis cojones. No deben haber encontrado un amigo que ese día realice sus tareas y dicen que, si pueden, colgarán un uniforme de chacha en la ventana del piso en el que estén para decir hola qué ase, no hago güelga pero estoy con vosotras. Dice que no se organizan porque es muy difícil y que algunas voces en su sector dicen que esto de la huelga es clasista y va a ir quien tenga, paradojicamente, buenas condiciones laborales que le permitan hacer güelga sin represalias.
Es información de última hora, seguiremos informando.
 
En mi curro no va a hacer huelga ni el tato. En este caso ni la tata.

Y ganan muy bien, pero mira. Poderoso es don dinero...
 
He restaurado los mensajes para que se entienda que ha pasado, pero ambos se van fuera del hilo, no por este, porque son como el perro y el gato por unos cuantos hilos variados, ya cansa que aquí la "Señorita" pueda faltar cuando quiere sin aportar nada, si se lo hacen a ella se va del foro, hace tiempo que le dije que pasase de los insultos, sigue usandolos para hacerse victima y llamar la atención con ladrillos de lo mismo...ya basta.

¿Cómo creeis que mentirán en cadenas de TV y sectores de la huelga con los numeros de la misma? eso es importante.
Creo que la huelga va a ser un éxito pase lo que pase. Ya está siéndolo y ni siquiera se ha producido. Si la hace mucha gente dirán que mirad lo hartas que están, mirad qué éxito. Si la hacen pocas dirán que mirad cómo no las dejan hacer huelga, mirad lo oprimidas que están.
En este partido el resultado se sabe de antebrazo.
 
Creo que la huelga va a ser un éxito pase lo que pase. Ya está siéndolo y ni siquiera se ha producido. Si la hace mucha gente dirán que mirad lo hartas que están, mirad qué éxito. Si la hacen pocas dirán que mirad cómo no las dejan hacer huelga, mirad lo oprimidas que están.
En este partido el resultado se sabe de antebrazo.

En mi opinión sigue siendo un partido donde uno de los dos bandos no se presenta, no veo contramanifestaciones por nada y al final la mujer que trabaja se llevará una buena bofetada cuando vean que van a seguir perdiendo derechos y privando su libertad y para mas inri lo haga otra mujer la cual quería liberar todo de una supuesta opresión del hombre.
 
Creo que en Andalucía van a contratar figurantes (a cambio de un bocadillo y cerveza) para la huelga y se sumaran a todas las que están enchufados en la Junta de Andalucía, especialmente las mujeres con pelo morado de UGT (véase la circular de la sección del campo de Algeciras, donde se exige que a sus afiliados se les enchufe en las mismas condiciones que a los del Psoe)

lo dices con sarcasmo, pero aprovecho tu post para decir algo. Yo me lo he pasado bien aquí, me he echado buenas risas, pero tampoco quiero estar donde no se me quiere, a pesar de que he encontrado gente maja también. A mí, el acoso al que me están sometiendo, desde arriba, escondiéndose como cobardes a traves de clones, pues como que no va mucho conmigo. No quisiera irme, pero tampoco voy a estar así aguantando. Todo porque ponga unas tristes fotos mías. La razón porque no las colgué es, y perdonad mi engreimiento, por no llenar de babas el foro. Si ya se quejaban los muy tristes de que yo acaparaba la atención de los foreros y desviaba el tema, por no hablar de los privados que he recibido, incluido algún moderador, entonces si llego a poner fotos, vídeos y audios míos para que hablar... Y perdonad que sea tan creída, pero falsa no soy. Ya me ha pasado en otros foros, los tíos se rebotaban, muchas cosas, etc... Otra razón fue para que se me valorara por como soy realmente, pero ha dado lo mismo. Tampoco es tan grave, no haré un drama de esto. Hay sitios donde te integras, y otros donde no. Esto le pasa a mucha gente y no pasa absolutamente nada. Si el destino de PL es que muera, sea. No nos engañemos, la gestión del foro es pésima a pesar de la buena voluntad que se pone. Siempre supe que debí hacerme pasar por un tío, no hubiera tenido ningún problema, o por lo menos ni la décima parte. Aunque con menos asiduidad, os seguiré leyendo, desde fuera del ruedo, dónde nuca debí entrar.

Pues si que has aguantado poco, creí que tenias el espíritu, por lo menos no eres como la subnor de la Horny, pero quizá el foro no este hecho para ti, con la que les ha caído Marrocca y Tools o a mi mismo (sin ser mujer), que me han matado 4 veces y dentro de poco será la 5ª (y seré liberado por fin de este foro), y tu te quejas por que te acosa un forero.

Este es el foro mas libre que yo conozco. Y supongo que es merito de los administradores, las cosas como son. Puedes decir lo que quieras, insultar a quien quieras, y cada uno es responsable de lo que dice o hace, y uno es el que tiene que defenderse. Las únicas reglas son no enmierdar hilos y no caerle mal a algún adm.
 
Última edición:
Las putas harán huelga ese día o ejercerán?
Va a haber piquetes formados por mujeres para que no se trabaje?
 
A mi de esta chorrada solo me interesan dos cosas, que ese dia pueda moverme con normalidad y no me toquen los huevos.

Lo de las cifras nadie se lo cree, pero será gracioso cuando sean cuatro matadXs (JIJ) y digan que son más de los que caben en el Bernabeu.

Pues espero que te toquen los huevos y no te puedas desplazar bien, asi tendrás chicha para contar en el foro.

Creo que tendremos imágenes de trasnochadas por doquier, y preveo que el dia 8 y 9, la misoginia del foro subira en el mercado bursátil un 75%, el 25% restante son los que votan a partidos confusos, o gente que esta confusa sobre su sexualidad, su identidad, su ser, el a donde va y por que vino, gente sin raza, patria ni dios.

Manuela Carmena y las concejalas de Ahora Madrid secundarán la huelga feminista del 8 de marzo
LhYo92P.gif
 
Yo, personalmente, lo que espero es que la gente que haga huelga, la haga de verdad, es decir, quitándose un día de sueldo. Me conozco la historia de “voy a hacer huelga” pero no me apunto ni se entera nadie de que no he ido a trabajar, y ya está, lo cobro igual. Me refiero sobre todo a los políticos: esta semana he leído que las cortes de Aragón no tendrán actividad parlamentaria ese día por la huelga. Bueno, pues esa gente espero que a final de mes no cobre ese día.
 
El año pasado en mi curro ya hubo un parón de chocho en cubierto ,secundado por algún que otro huele bragas bien queda.La cosa quedo en personal de oficina hembra perreando una hora y haciéndose fotitos grupales en la puerta de la empresa a modo de postureus maximus.Ni que decir tiene que los jefes machos se descojonaron todos a una pero por lo bajinis,no vaya ser que luego les tildaran de machirulos opresores.

Ardo en deseos de saber que coño harán este año.
 
Última edición:
Yo te entiendo @Hiyori , siempre les he dicho a estos mangurrianes que soy rubia y además estoy buena... nunca me han creido, la única forma de encajar es siendo hombre y por hombre que me hago pasar... aunque no se si a estos peleles se les podría llamar hombres.
 
Yo estoy rodeado de charos premenopáusicas con achaques y aliento a chicle de menta formacorrillos despellejadores de terceros y espero acontecimientos.
Acabo de empezar y no me atrevo a decir ni mu sobre el tema ni sobra nada de política.
Seguiré informando.
 
lo dices con sarcasmo, pero aprovecho tu post para decir algo. Yo me lo he pasado bien aquí, me he echado buenas risas, pero tampoco quiero estar donde no se me quiere, a pesar de que he encontrado gente maja también. A mí, el acoso al que me están sometiendo, desde arriba, escondiéndose como cobardes a traves de clones, pues como que no va mucho conmigo. No quisiera irme, pero tampoco voy a estar así aguantando. Todo porque ponga unas tristes fotos mías. La razón porque no las colgué es, y perdonad mi engreimiento, por no llenar de babas el foro. Si ya se quejaban los muy tristes de que yo acaparaba la atención de los foreros y desviaba el tema, por no hablar de los privados que he recibido, incluido algún moderador, entonces si llego a poner fotos, vídeos y audios míos para que hablar... Y perdonad que sea tan creída, pero falsa no soy. Ya me ha pasado en otros foros, los tíos se rebotaban, muchas cosas, etc... Otra razón fue para que se me valorara por como soy realmente, pero ha dado lo mismo. Tampoco es tan grave, no haré un drama de esto. Hay sitios donde te integras, y otros donde no. Esto le pasa a mucha gente y no pasa absolutamente nada. Si el destino de PL es que muera, sea. No nos engañemos, la gestión del foro es pésima a pesar de la buena voluntad que se pone. Siempre supe que debí hacerme pasar por un tío, no hubiera tenido ningún problema, o por lo menos ni la décima parte. Aunque con menos asiduidad, os seguiré leyendo, desde fuera del ruedo, dónde nuca debí entrar.


Venga coño, Hiyori, no te pongas asín, que yo taprecio un huevo, de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie