El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las típicas estupideces, la mejor la muesli que no se había leido el corán (como la retalia de católicos que no se han leido la biblia)... la única que contesta "normal" es la viejuna.
 
La ‘portavoza’ Montero dice que las mujeres “no tienen tiempo para ducharse ni para leer”



¿La huelga del chocho les servirá para ducharse?

1G9r8LB.jpg


¿Podrá volver de Suiza por fin Anita la guarrona?

:pensativo:

los agentes del CNI que tenemos infiltrados en Suiza para seguirle los pasos no necesitan ni chip, ni gps, ni nada. Sólo aspiran por la nariz...
 
los agentes del CNI que tenemos infiltrados en Suiza para seguirle los pasos no necesitan ni chip, ni gps, ni nada. Sólo aspiran por la nariz...

¿Que te parece la huelga? ¿Que vais a hacer las que estais en contra de esta basura? ¿Crees que ayudará en algo ademas de en que cuatro señoras se llenen aún mas los bolsillos?
 
¿Que te parece la huelga? ¿Que vais a hacer las que estais en contra de esta basura? ¿Crees que ayudará en algo ademas de en que cuatro señoras se llenen aún mas los bolsillos?

obviamente, como mujer antifeminista, no secundaré la huelga, por tanto iré a trabajar. Con las compañeras que he hablado igual, pasan de perder dinero por esas estupideces

has estado alguna vez en un taller de género? Yo sí, y te aseguro que esa gente cree en lo que dice, son fanáticas y no atienden a razones. A la mínima que las discutas ya te tildan de "mujer machista", y a los hombres feministas no les dejan hablar ni casi respirar, porque según ellas es un espacio para mujeres y los hombres ya han tenido demasiado la voz y ahora tienen que callar y escuchar, como si las estuvieran ahí molestandolas cuando son auténticos esbirros de ellas

con esto que te he contado, lo que te quiero decir es que no son unas "listas" que quieren llenarse los bolsillos. Las feministas son, simplemente, las tontas útiles
 
obviamente, como mujer antifeminista, no secundaré la huelga, por tanto iré a trabajar. Con las compañeras que he hablado igual, pasan de perder dinero por esas estupideces

has estado alguna vez en un taller de género? Yo sí, y te aseguro que esa gente cree en lo que dice, son fanáticas y no atienden a razones. A la mínima que las discutas ya te tildan de "mujer machista", y a los hombres feministas no les dejan hablar ni casi respirar, porque según ellas es un espacio para mujeres y los hombres ya han tenido demasiado la voz y ahora tienen que callar y escuchar, como si las estuvieran ahí molestandolas cuando son auténticos esbirros de ellas

con esto que te he contado, lo que te quiero decir es que no son unas "listas" que quieren llenarse los bolsillos. Las feministas son, simplemente, las tontas útiles

Claro, las que se llenan los bolsillos no van ahí a escuchar memeces, son mas listas y están por encima como en cualquier estafa piramidal, pasa con muchas cosas, no solo con feministas.
 
obviamente, como mujer antifeminista, no secundaré la huelga, por tanto iré a trabajar. Con las compañeras que he hablado igual, pasan de perder dinero por esas estupideces

has estado alguna vez en un taller de género? Yo sí, y te aseguro que esa gente cree en lo que dice, son fanáticas y no atienden a razones. A la mínima que las discutas ya te tildan de "mujer machista", y a los hombres feministas no les dejan hablar ni casi respirar, porque según ellas es un espacio para mujeres y los hombres ya han tenido demasiado la voz y ahora tienen que callar y escuchar, como si las estuvieran ahí molestandolas cuando son auténticos esbirros de ellas

con esto que te he contado, lo que te quiero decir es que no son unas "listas" que quieren llenarse los bolsillos. Las feministas son, simplemente, las tontas útiles
Taller de género? Por favor desarrolle qué cojones es eso, qué hacen allí y cómo acabaste allí.
 
Taller de género? Por favor desarrolle qué cojones es eso, qué hacen allí y cómo acabaste allí.

fue en la universidad, acompañando a una compañera. Hacen de todo, los hay de muchos tipos. Yo al que fui era un poco introductorio y hablaban de diversas cosas: lenguaje inclusivo, perspectiva de género, la mujer en la sociedad y en la universidad, violencia de género en las parejas jóvenes, educación en respeto a la diversidad, identidad, roles, etc...
 
fue en la universidad, acompañando a una compañera. Hacen de todo, los hay de muchos tipos. Yo al que fui era un poco introductorio y hablaban de diversas cosas: lenguaje inclusivo, perspectiva de género, la mujer en la sociedad y en la universidad, violencia de género en las parejas jóvenes, educación en respeto a la diversidad, identidad, roles, etc...
Fue por casualidad en psicología, sociología, políticas o filosofía donde se impartió ese taller?
 
facultad de ciencias políticas de la UCM en Somosaguas, cómo lo sabes, eh?
Tenía que ser una de esas carreras que tantos emolumentos y posibilidades dan en el futuro.
A políticas iba bastante, y eso que teníamos que pillar un bus para ir, pero el nivel de cerderío mujeril bien merecía la pena. Por otra parte, la facultad en sí parecía un edificio de toxicómanos de los bajos fondos de nueva york. Pero que puta suciedad había y siempre que iba me olía como a sobacos mezclado con tabaco.
 
Última edición:
Ya me han aparecido varios cartelitos en mi fb compartidos por los planchabragas de turno.

Yo soy de UGT
Yo secundo el paro
del 8 de MArzo

Yo en mi búsqueda de la verdad, les he dicho si me pueden explicar en que consiste la tal brecha salaria, y de pronto me han salido contactos de otros contactos, féminas de UGT (El sindicato de los cursos de formación), y algún planchabraga no asociado. A explicarme de manera airada, con superioridad moral, en que consiste.

Les he preguntado si alguna vez han sido testigos de casos así, me han dicho que no, o se han callado pero que los datos del INE están ahí y no hace falta, que es como preguntar si existe el hambre en África, se sabe aunque no estemos allí.
Les he dicho que en lo del INE no se detalle realmente el porqué de esas diferencia, y que el ejemplo es es lamentable (Los ahogados en patera, las imagenes de negros con la boca llena moscas, y las guerras son mas descriptivos de la realidad de una situación que una huelga de charos con el pelo morao)


Les he dicho que me pongan un ejemplo real, o por lo menos teórico, de como XX cobra menos que XY en condiciones exactamente iguales. Por fin después de muchas tontadas, una de UGT, me dice aquí tienes un ejemplo Real.

Ocurrió en un hotel de Málaga, Ellas - categoría limpiadoras (800 euros) Ellos - Categoría personal de mantenimiento (1100 euros), las tareas las mismas. Es decir distintas categorías para la misma tarea, solo que los hombres son de una categoria y las mujeres van pa otra.

Me quedo con la cara doblaaa, y le digo de manera educada. No es que quiera dudar de lo que me dices, pero entonces el mantenimiento de las instalaciones del hotel quien coño las hace?? Y sobre todo, el gerente debe ser subnormal perdido, pudiendo contratar personal de limpieza con salario de 800 se dedica a contratar personal de mantenimiento con un salario bastante mas alto, para fregar los pasillos

Como contratar un médico con salario de médico, para hacer de celador. Debe ser un caso único en España lo del hotel ese.

Total que después de ponerle eso le pregunto en que quedó la cosa, y ya no me vuelve a responder nadie mas. Y me voy triste, porque el colectivo lsdjfhbfrñrif pensaría que estaba en su contra y encima sigo sin lograr entender nada. Y sobre todo nadie tuvo cojones de poner en duda nada. Todos se dan su laik y la vida sigue su curso.
 
Última edición:
Pues invita a polveteador a tu fb y postea su charla con esas ninfas. LOL tendría.
 
A ver si te enteras de una vez que no hablo con rojas. Me dan asco, huelen mal y es perder el tiempo.

Están demasiado más amargadas de los normal y follan menos que las de derechas.

Las risas las tenemos que hechar cuando en abril cobren la nómina y vean que falta un día..pringui
 
A ver si te enteras de una vez que no hablo con rojas. Me dan asco, huelen mal y es perder el tiempo.

Están demasiado más amargadas de los normal y follan menos que las de derechas.

Las risas las tenemos que hechar cuando en abril cobren la nómina y vean que falta un día..pringui

* echar.

Y cuando eso ocurra ya tendrán motivo para otra "huelga", o es que no has leído en la guía que han vomitado que si eres jefe/opresor no les quites el día? Como siempre, las consecuencias de sus actos que las paguen otros.

Y a los planchabragas que siguen haciéndole preguntas a la gordita: ya está bien, no?
 
Yo siempre estaré con el derecho a huelga. Los pocos derechos laborales que vamos conservando se han debido en buena manera a movilizaciones sindicales y a las huelgas como medio de presión, las buenas palabras y las negociaciones no sirven si no hay una fuerza detrás.

Pero en este caso tengo todas las dudas del mundo. Veo por un lado que se defiende la discriminación positiva, término que en sí es una contradicción, por los mismos colectivos que hablan de la discriminación laboral por sexos. Y como los datos que se dan son muy generalistas, no sé si en el fondo de la cuestión es más una utilización política del tema que una reivindicación seria. En los trabajos que he desarrollado había chicas haciendo más o menos lo mismo que yo, de Jefe de Obra o en Estudios, y cada uno cobraba según negociaba con el/los jefes y su valía. No se miraba si tenían polla o no. Así que si mi opinión es en base a mi experiencia, desde mi posición no lo he visto.

Ahora me voy a poner desde el punto de vista de un empresario. Digamos que soy un constructor y tengo dos tajos que hago directamente, encofrador de hormigón y albañilería. Dos trabajos quizás de los que más esfuerzo físico suponen en la construcción y en los que la presencia femenina es mínima, al menos en mis más de veintipico años en el sector. Imagino que si mañana hay otro boom del ladrillo y faltan puestos, quizás se presenten chicas para peones en ambos curros. Algunas serán forzudas y otras chicas normales, acostumbradas a curros más llevaderos.

Pues yo como empresario de principio no discriminaría y al menos en el período de prueba pediría datos de rendimiento a mi encargado. Como para peones sin experiencia se ofrece el convenio, ahí no puede haber discriminación. Y si rinden lo mismo, pues igual a los pocos meses se revisan los salarios en igualdad de condiciones. No creo que si un currante/a hace su trabajo y rinde, es formal, se le tenga o no que pagar más o menos por ser chica. Algunos es cierto que andan con el tema de embarazos y no quieren complicarse y demás, pero en el sector de la construcción, hay tantas bajas laborales por sobre-esfuerzos, pequeños accidentes, que al final te compensa si hay rendimiento contratar por igual.

La verdad, en mi experiencia, no veo yo motivos de huelga por ese motivo. Seguro puedo equivocarme.
 
Pues yo sinceramente para según que tipo de trabajos contrataría hombres, no nos vamos a engañar, no somos iguales. Cientos de miles de años de evolución y perfeccionamiento y especialización del homo sapiens van a cambiar de pronto por que ahora pintemos el cielo color arcoiris?

Es la mujer la que se queda preñada y a la que los críos echan en falta en sus primeros años. Esta escrito en los genes, el niño necesita a su madre mas que nada, ocurre en todos los mamíferos y casi todas las especies animales. Lo que ocurre actualmente es una traición a la especie.

No digo con esto que la mujer no pueda trabajar, ni elegir tener hijos o no. Pero no hay que olvidar nunca lo que somos. Medidas para poder llevar mejor embarazo y trabajo, seguro que las hay mejores. Pero queramos o no, siempre va ser un lastre el embarazo para el tema laboral.

Yo siempre defenderé la igualdad de derechos y oportunidades, pero no se puede luchar contra la naturaleza, los demás derechos que se los gane uno mismo.

-------

Respecto a la conversación con las de UGT, y demás... no sé como definirlos. Hubo otros detalles

Cuando no supieron muy bien que contestarme con lo de si habían sido testigos o no de estas desigualdades y les respondí lo absurdo que era lo el ejemplo del hambre en África. Saltó una diciendo, Yo soy testigo, lo sufro en el trabajo, es REAL, hay que informarse para opinar.

Yo le respondí que aún no había opinado (para esta gente preguntar es ofensivo) que precisamente me estaba informando, y le pregunte si me podía describir su caso. Pues no volvió aparecer, lo mismo es hasta autónoma o lo mismo tiene al jefe agregado al fb y se cagaría en su puta madre.

También puse el vídeo de Ana Pastor desmintiendo el mito (ni siquiera lo he visto) preguntando que que opinaban? Y me salto una con unos aires... que por favor información seria, no vídeos del Youtube, y luego hizo un copia y pega con datos e interpretaciones "a su modo" del diario Público. Le tuve que explicar que, era de un programa de la sexta, que no es que por ello tenga rigor, pero lo puede tener tanto como el diario Público (yavestú, ese diario que parece como si todo lo escribieran Monederos de la vida), que el youtube es una plataforma donde se comparten vídeos, desde un discurso de Julio Anguita, pasando por su puta madre cagando, hasta un tío cantando la macarena haciendo el pino.

Tampoco quiso responderme y se dedico a repartir laiks entre los de su secta.

Ya no es posible seguir el camino de la iluminación, nadie busca la justicia y la verdad.
Se que muchas de estas son fanáticas pero ademas viven de este tema, muchas tiene el muro del fb monotemático con asuntos feminazis. Me podía esperar eso, pero el resto. Cuanta miseria moral, cuando descubrí la estatua de la libertad derrumbada me di cuenta de que seguía en el mismo planeta. Si sigo en este foro, después de ser tan vilipendiado, es porque es el único faro moral de este país.
 
Última edición:
te lo vuelvo a decir: si lo que quieres es que me marche del foro con todo esto que estás haciendo, lo vas a conseguir

Una mierda de perro que esquivé esta mañana me parece más interesante que tú. Deja de hacer un drama de todo y querer ser el centro de atención en todos los putos hilos, gorda.
 
No te vayas, yo te quiero.

lo dices con sarcasmo, pero aprovecho tu post para decir algo. Yo me lo he pasado bien aquí, me he echado buenas risas, pero tampoco quiero estar donde no se me quiere, a pesar de que he encontrado gente maja también. A mí, el acoso al que me están sometiendo, desde arriba, escondiéndose como cobardes a traves de clones, pues como que no va mucho conmigo. No quisiera irme, pero tampoco voy a estar así aguantando. Todo porque ponga unas tristes fotos mías. La razón porque no las colgué es, y perdonad mi engreimiento, por no llenar de babas el foro. Si ya se quejaban los muy tristes de que yo acaparaba la atención de los foreros y desviaba el tema, por no hablar de los privados que he recibido, incluido algún moderador, entonces si llego a poner fotos, vídeos y audios míos para que hablar... Y perdonad que sea tan creída, pero falsa no soy. Ya me ha pasado en otros foros, los tíos se rebotaban, muchas cosas, etc... Otra razón fue para que se me valorara por como soy realmente, pero ha dado lo mismo. Tampoco es tan grave, no haré un drama de esto. Hay sitios donde te integras, y otros donde no. Esto le pasa a mucha gente y no pasa absolutamente nada. Si el destino de PL es que muera, sea. No nos engañemos, la gestión del foro es pésima a pesar de la buena voluntad que se pone. Siempre supe que debí hacerme pasar por un tío, no hubiera tenido ningún problema, o por lo menos ni la décima parte. Aunque con menos asiduidad, os seguiré leyendo, desde fuera del ruedo, dónde nuca debí entrar.
 
lo dices con sarcasmo, pero aprovecho tu post para decir algo. Yo me lo he pasado bien aquí, me he echado buenas risas, pero tampoco quiero estar donde no se me quiere, a pesar de que he encontrado gente maja también. A mí, el acoso al que me están sometiendo, desde arriba, escondiéndose como cobardes a traves de clones, pues como que no va mucho conmigo. No quisiera irme, pero tampoco voy a estar así aguantando. Todo porque ponga unas tristes fotos mías. La razón porque no las colgué es, y perdonad mi engreimiento, por no llenar de babas el foro. Si ya se quejaban los muy tristes de que yo acaparaba la atención de los foreros y desviaba el tema, por no hablar de los privados que he recibido, incluido algún moderador, entonces si llego a poner fotos, vídeos y audios míos para que hablar... Y perdonad que sea tan creída, pero falsa no soy. Ya me ha pasado en otros foros, los tíos se rebotaban, muchas cosas, etc... Otra razón fue para que se me valorara por como soy realmente, pero ha dado lo mismo. Tampoco es tan grave, no haré un drama de esto. Hay sitios donde te integras, y otros donde no. Esto le pasa a mucha gente y no pasa absolutamente nada. Si el destino de PL es que muera, sea. No nos engañemos, la gestión del foro es pésima a pesar de la buena voluntad que se pone. Siempre supe que debí hacerme pasar por un tío, no hubiera tenido ningún problema, o por lo menos ni la décima parte. Aunque con menos asiduidad, os seguiré leyendo, desde fuera del ruedo, dónde nuca debí entrar.
 
Se acabo esta tontería. El hilo va de una huelga/feminismo/cosas de señoras aburridas, no es hilo de Hiyori llorando y pugachev detrás, una semana para ambos fuera del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie