Que no coño, que ya dije que no lo voy a secundar, que me parece una mamarrachez y un paso más a la debacle, que estoy hasta el coño de los micromachismos, los feminismos, el empoderamiento y de su puta madre en bicicleta. Que no se puede tener todo, que siempre hay que renunciar a algo, si tienes hijos es lógico que debas hacer un parón en la carrera profesional, aunque esa "carrera profesional" sea hacer de camarera en un hotel de mierda o de reponedora en el lidel, que las que tienen puestaco y sueldazo tienen claro a qué renuncian y lo hacen sin tanto aspaviento, coño, que no me parece nada bien que me den paguita por hacer MIS CAMAS, limpiar MIS BAÑOS o hacer la puta comida, hostias. Que no estoy de acuerdo porque no creo que todo esto sea por las verdaderas mujeras maltratadas, que no estoy de acuerdo porque si nos centramos en el maltrato que no se incluya el que sufren muchos hombres. Que no estoy de acuerdo porque el problema no es de hombres y mujeres, es que el puto sistema está mal montado, que no estoy de acuerdo porque ya MIS hijos están sufriendo en sus carnes el puto feminismo de mierda, que se tienen que ir con cuidado si se discuten con una en el cole no sea que les llamen machistas, que tengan que hacer mil reuniones porque siempre juegan a futbol, baloncesto y otros deportes y claro, las niñas dicen que usurpan el sitio en el patio, que eso es MACHISMO, y claro, cuando ellos les dicen que si quieren jugar que se vengan, QUE NO; que quieren el espacio para pulular mientras cotorrean entre ellas. Porque la culpa no es que tengan un patio de mierda pequeño y con miles de desniveles, no, ES QUE LOS NIÑOS OCUPAN EL ESPACIO CON SUS JUEGOS MACHISTAS.
Si estas mierdosas tuvieran en qué ocupar su tiempo no irían con zarandajas que si la brecha que si el techo, joder, aún tengo que ver un convenio colectivo dónde haya diferencias salariales por razón de sexo, lo que quieren es joder la marrana y hacer menos aún.
No sé si te ha quedado claro.