Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen trabajo, señor gato. No me da pena ninguna la muchacha a la que acaba de echar de una patada en el culo del trabajo : es de sentido común que cuando uno está a prueba en una empresa tiene que esforzarse al máximo y mantener un perfil bajo en cuanto ideología y gustos personales para evitar meterse en marrones. Pero no carguemos toda la responsabilidad en la pobre majadera. ¿ Como no iba a anunciar su intención de hacer huelga, con la presión mediática que vivimos? Todos y todas esos y esas payasos y payasas que andan voceando ya no sólo la obligación sino el deber de ir a la huelga y de ser feminazi. Esas Julia Otero, la mujer del Ferreras, la influencer del twitter con un avatar de Barbie, la concubina del Pablo Iglesias, y la otra y la otra. Amén de la legión de cucks que todos ya conocemos. Claro, para estas generaciones todo son derechos y exigencias, ahora , no les pidas responsabilidades. Exigir responsabilidad es una agresión machista, racista y no descarto que nazi. Ejemplo:Ver el archivos adjunto 6100
Esta pobre atontada cree que por hacer huelga le descuentan parte del sueldo en la empresa que trabaja ella. En exclusiva. ¿Para qué informarse, verdad? Claro, si estás en la lucha apanda, querida. Por no hablar de otras repercusiones. Vamos, a no ser que seas funcionaria o política o tengas un muy buen puesto, hacer huelga por la puta mierda esta, en la que no hay un objetivo concreto puede tener repercusiones a cualquier plazo. Como que no te renueven el contrato o que se queden con tu jeto para despedirte más adelante por la más mínima gilipollez.
Resumiendo : Casi que le has hecho un favor. Es una lección de vida, el mundo es un lugar jodido, con las cosas de comer no se juega y no se puede ir por la vida haciendo el subnormal.
Mi media naranja está en huelga en el curro.
Y dice que en casa no hará nada de lo que hace normalmente.
¡Por fin, tras muchos años, podré follar con ella un jueves!
Funcionaria, no??
Sí, y por eso hacer el símbolo de la vagina es excluyente y no mola nada.Los shemales harán huelga?? y los trans??
Mi media naranja está en huelga en el curro.
Ahora mismo tomando café.¿Y la otra media dónde está?
Yo estoy encantado de la vida, hoy han venido casi todas a trabajar y a las 11:30 han dicho que hacen parón de 2 horas. Qué paz.
Pues si trabajas en algo de hinjenieria informatica, deben ser las de soporte, recursos rumanos y las limpiadoras las unicas areas que se van a ver afectadas.
Dime que me equivoco.
Y el departamento comercial. De todas formas hay un par de desarrrolladoras también a las que les abro incidencias a veces, en sistemas somos todo maromos.
if nofunciona:
try:
armin.llamar()
if fixed:
self.llevarse_el_merito(quebuenasoy)
else:
self.la_culpa_es_de_sistemas(armin)
except:
self.la_culpa_es_de_sistemas()
else:
self.llevarse_el_merito(quebuenasoy)
Es que un tipo que va diciendo que la masculinidad está en crisis por que hay unas locas del coño que nos echan la culpa de todo no da mucha imagen de saber lo que es la masculinidad. Mas bien parece una maricona que se pone en crisis por lo que digan cuatro capullas. A mi me parece un chufla vendelibros.Con todo este tema de la huelga y feminismos, una amiga ha publicado en el grupo de WhatsApp (no llegamos ni a 10) una entrevista a un psicólogo canadiense en El Mundo hablando sobre el feminismo y su afán de culpabilizar al hombre por el hecho de ser hombre.
Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo"
Ella misma ha dicho que le parecía un punto de vista interesante y que esperaba que lo leyéramos para "reflexionar", y que el fin de semana que nos reunimos pudiéramos comentarlo.
Pues a los cinco minutos el primer comentario de un hombre...
- Más vomitivo que reflexivo
Seguido de un par de comentarios de aprobación de lo anterior. Luego han seguido a sus cosas y ahí he tenido que entrar para decir que estaba de acuerdo en casi todo lo que decía y que ya veo que será un todos contra mi.
Código:if nofunciona: try: armin.llamar() if fixed: self.llevarse_el_merito(quebuenasoy) else: self.la_culpa_es_de_sistemas(armin) except: self.la_culpa_es_de_sistemas() else: self.llevarse_el_merito(quebuenasoy)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.