El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscad en gugol maps la mesquita más cercana. Las pelomorado no tienen lo que hay que tener para ir a dar la brasa con su discurso.
Ya os pondré mi cuenta de paypal para agradecerme el consejo

Buen trabajo, señor gato. No me da pena ninguna la muchacha a la que acaba de echar de una patada en el culo del trabajo : es de sentido común que cuando uno está a prueba en una empresa tiene que esforzarse al máximo y mantener un perfil bajo en cuanto ideología y gustos personales para evitar meterse en marrones. Pero no carguemos toda la responsabilidad en la pobre majadera. ¿ Como no iba a anunciar su intención de hacer huelga, con la presión mediática que vivimos? Todos y todas esos y esas payasos y payasas que andan voceando ya no sólo la obligación sino el deber de ir a la huelga y de ser feminazi. Esas Julia Otero, la mujer del Ferreras, la influencer del twitter con un avatar de Barbie, la concubina del Pablo Iglesias, y la otra y la otra. Amén de la legión de cucks que todos ya conocemos. Claro, para estas generaciones todo son derechos y exigencias, ahora , no les pidas responsabilidades. Exigir responsabilidad es una agresión machista, racista y no descarto que nazi. Ejemplo:Ver el archivos adjunto 6100

Esta pobre atontada cree que por hacer huelga le descuentan parte del sueldo en la empresa que trabaja ella. En exclusiva. ¿Para qué informarse, verdad? Claro, si estás en la lucha apanda, querida. Por no hablar de otras repercusiones. Vamos, a no ser que seas funcionaria o política o tengas un muy buen puesto, hacer huelga por la puta mierda esta, en la que no hay un objetivo concreto puede tener repercusiones a cualquier plazo. Como que no te renueven el contrato o que se queden con tu jeto para despedirte más adelante por la más mínima gilipollez.

Resumiendo : Casi que le has hecho un favor. Es una lección de vida, el mundo es un lugar jodido, con las cosas de comer no se juega y no se puede ir por la vida haciendo el subnormal.

Yo tuve que soportar un caso muy gracioso.

Una tipa se despidió voluntariamente del trabajo, con carta firmada. Me dijo que me estaba haciendo "un favor" porque se encontraba mal de salud, es decir, el típico abandono del trabajo donde esa persona pierde todos sus derechos salvo el del cobrar el finiquito.

Una semana después se presentó en mi oficina diciendo que el INEM le había denegado la prestación por desempleo y que se había quedado soprendida porque necesitaba el dinero y ella creía que cobrar la prestación por desempleo se podía hacer cuando se quisiera. Se marchó a un sindicato y le dijeron que si se daba prisa se podría hacer un "apaño" por parte de la empresa falsificando documentos, etc...

Respuesta de polveteador-zgza: NO. Cierre de la puerta en sus narices y sonrisa de satisfacción por ver como una perraflauta de 50 años se iba a su casa escocida y humillada.

Yo sólo he visto en gran vía una especie de payasas justocieras que decían ser una " piqueta" que han aprovechado un paso de cebra para hacer el mongólico mientras estaba en verde para ellas. Cuando se ha puesto en verde para mi, he avanzado y pese a algunas miradas acusadoras, se han retirado.
Iban todas vestidas como blossom.

Mi media naranja está en huelga en el curro.
Y dice que en casa no hará nada de lo que hace normalmente.
¡Por fin, tras muchos años, podré follar con ella un jueves!

Última edición:
LhYo92P.gif
Llegó el dia de marras.

Funcionaria, no??

Depende si preguntas con tilde o sin tilde.
Si preguntas que "funcionaria, no?", te digo que no. Empresa privada.
Si preguntas por "funcionaría, no?", te digo que espero que si. Yo lo voy a intentar.

Última edición:
Yo ya felicité a las funcionarias, amigas y de las otras, por su día de mujeres traballadoras.

Porque la huelga se nutre de funcionarias cual melanoma de rayos de sol. De funcionarias y estudiantas, curiosamente dos de los sectores femeninos menos afectados por la desigualdad, ya que a priori no se discrimina por secsos en educación ni en las opos, que yo sepa.

Si fosen a sachar e apañar herba, as palanquinas.

De todas formas, qué bien se conducía hoy; en esto si que se nota la huelga de mujeres.

Yo estoy encantado de la vida, hoy han venido casi todas a trabajar y a las 11:30 han dicho que hacen parón de 2 horas. Qué paz.

Yo estoy encantado de la vida, hoy han venido casi todas a trabajar y a las 11:30 han dicho que hacen parón de 2 horas. Qué paz.

Pues si trabajas en algo de hinjenieria informatica, deben ser las de soporte, recursos rumanos y las limpiadoras las unicas areas que se van a ver afectadas.

Dime que me equivoco.

Ninjaedit:

Ayer aproveche que fui a la oficina central corporativa y en el almuerzo con algunos alemanes y alemanas comente lo de la huelga de chocho. Al principio se rieron pensando que estaba de broma y ya despues cuando se dieron cuenta que no, se miraban entre ellos con cara de wtf y me imagino que pensarian: "y a estos les pagamos los rescates?"

Última edición:
Hay una cosa que me toca los en todas las huelgas en general. Y es lo siguiente, la gente que hace huelga, pero que demanda que otros curren para el. Si haces huelga y eres coherente, te quedas en tu puta casa o en la calle montando follón, pero no te vas a un bar, tienda etc. Pero claro hablar de coherencia en España es pedir un imposible. Yo nunca he hecho huelga, porque entre otras cosas, las de un dia no valen para nada, pero si alguna vez la hiciese me quedaría en casa

Pues si trabajas en algo de hinjenieria informatica, deben ser las de soporte, recursos rumanos y las limpiadoras las unicas areas que se van a ver afectadas.

Dime que me equivoco.

Y el departamento comercial. De todas formas hay un par de desarrrolladoras también a las que les abro incidencias a veces, en sistemas somos todo maromos.

Y el departamento comercial. De todas formas hay un par de desarrrolladoras también a las que les abro incidencias a veces, en sistemas somos todo maromos.

Código:
if nofunciona:
    try:
        armin.llamar()
        if fixed:
                self.llevarse_el_merito(quebuenasoy)
        else:
               self.la_culpa_es_de_sistemas(armin)
    except:
        self.la_culpa_es_de_sistemas()
else:

Última edición:
Con todo este tema de la huelga y feminismos, una amiga ha publicado en el grupo de WhatsApp (no llegamos ni a 10) una entrevista a un psicólogo canadiense en El Mundo hablando sobre el feminismo y su afán de culpabilizar al hombre por el hecho de ser hombre.

Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serlo"

Ella misma ha dicho que le parecía un punto de vista interesante y que esperaba que lo leyéramos para "reflexionar", y que el fin de semana que nos reunimos pudiéramos comentarlo.

Pues a los cinco minutos el primer comentario de un hombre...

- Más vomitivo que reflexivo

Seguido de un par de comentarios de aprobación de lo anterior. Luego han seguido a sus cosas y ahí he tenido que entrar para decir que estaba de acuerdo en casi todo lo que decía y que ya veo que será un todos contra mi.
Es que un tipo que va diciendo que la masculinidad está en crisis por que hay unas locas del coño que nos echan la culpa de todo no da mucha imagen de saber lo que es la masculinidad. Mas bien parece una maricona que se pone en crisis por lo que digan cuatro capullas. A mi me parece un chufla vendelibros.

Última edición:
Me juego el cuello que muchas empresas no les quitan el sueldo hoy a las que hagan huelga, ya que muchas la han incentivado.

Código:
if nofunciona:
    try:
        armin.llamar()
        if fixed:
        else:
               self.la_culpa_es_de_sistemas(armin)
    except:
        self.la_culpa_es_de_sistemas()
else:

Pues curiosamente las pocas tias que hay aquí no son muy de ponerse medallitas que no le corresponden, eso hay que reconocérselo.

Sabéis a que hora más o menos se para el mundo? O se ha parado ya?

Al menos eso me dijo ayer una mujer en el bar, que si no trabajaban se paraba el mundo. Bueno en realidad no me lo dijo a mi, se lo decía a un hombre en la barra mientras yo metía la oreja por medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exigimos la equiparación en muertes, nunca nada menos que los hombres!

Total, quién quiere vivir muchos años en este mundo dónde pronto nos mandaran las marimachos y las cuadrillas de lesbianas, que nos castrarán y pondrán a trabajar en norias como la de Conan el Bárbaro para producir electricidad.

Aunque van a parar el país de la hostia. Bueno, los taberneros y los machos que salgan de marcha sí lo notarán, con las borracheras que pillarán ellas este jueves, más de uno notará lengüetazos en el escroto. Para eso va a valer la huelga esta.

No puedo creerme que de verdad esté haciéndose la huelga. Tengo la sensación como de que la gente está jugando como niños pequeños, y los que mandan no dicen nada porque les resulta gracioso el espectáculo. Siento bochorno, mucha vergüenza ajena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie