El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Bilbao hay una buena liada. Aquí el feminismo radical es batasuno o podemita así que hacer ruido saben. En Euskadi de hecho el movimiento feminista radical no tolera a mujeres que no sean de los putos bildus o de Podemos, ahí se ve lo que realmente pretende

Un poco de momentos Loleantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por ultimo un buen hilo

Última edición:
Un poco de momentos Loleantes

Pero si son cuatro acomplejadas con más inseguridades que un seiscientos. Una huelga de astilleros en los 80 les ponía yo para que aprendieran, madre del cielo.

¿Qué se puede decir de semejante titular, que es lo mínimo que debe revisarse en un artículo?:

"Las feministas hacen una huelga contra los hombres pagado con dinero de todos"

¿Con qué se supone que concuerda ese "pagado"? ¿Con "huelga"?

Por no hablar del concepto de "huelga pagada por alguien" que no sea el propio trabajador que la secunda. Por no hablar de las falacias subnormaloides, como lo de igualar las reivindicaciones con el ansia por matar niños.:face::face::face: Por no...

En definitiva, tienen todo mi "respeto"

Ya sé que tienes un tara mental bastante importante debido a tu condición de maricón (enfermedad mental). Pero hasta con esa tara mental creo que puedes diferenciar lo que es un comunicado de una organización política recogida en un medio de comunicación DE LO QUE ES UN ARTÍCULO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL COMUNICADO.

Pd. Y manda cojones que hablando de feminismo, precisamente de feminismo, haya que echarle en cara a alguien las concordancias y el pasarse por la forra de las cojonas las normas gramaticalas.

Ana García, secretaria del Sindicato de estudiantes

e479ea026ff46173f4fc28d0726ae452.jpg

Puaj.

heil aqui norteño corresponsal PL en las tierras libres del Norte informando del seguimiento de la folga desde Coruña.

aqui hoy es festivo local, no por lo de la huelga si no por ser el dia de la mujer trabajadora. La gente joven ayer salio y hoy estan en sus casas de resacon. el 90% de la gente(incluidas mujeres), no saben que hay huelga feminazi, si les dices que opinan de la huelga de mujeres te preguntan que de que coño hablas, que hoy es festivo porque es el dia de la mujer, no porque sea huelga.
No vi una sola manifestacion de vacaburras feminazis ni nada que se le parezca y estuve toda la mañana recorriendo la ciudad de cañas y tragaperras.
creo que esto es cosa de bilbao, madrid y barna que es donde se concentra el 90% de la untermench trash del NWO.

seguimos resistiendo.
por hitler y por europa.

Última edición:
heil aqui norteño corresponsal PL en las tierras libres del Norte informando del seguimiento de la folga desde Coruña.

aqui hoy es festivo local, no por lo de la huelga si no por ser el dia de la mujer trabajadora. La gente joven ayer salio y hoy estan en sus casas de resacon. el 90% de la gente(incluidas mujeres), no saben que hay huelga feminazi, si les dices que opinan de la huelga de mujeres te preguntan que de que coño hablas, que hoy es festivo porque es el dia de la mujer, no porque sea huelga.
No vi una sola manifestacion de vacaburras feminazis ni nada que se le parezca y estuve toda la mañana recorriendo la ciudad de cañas y tragaperras.
creo que esto es cosa de bilbao, madrid y barna que es donde se concentra el 90% de la untermench trash del NWO.

seguimos resistiendo.
por hitler y por europa.
In+return+i+give+you+gay+hitler+who+also+did+_34d2e1ed5db48af531675bae28868721.webp

Porque la huelga se nutre de funcionarias cual melanoma de rayos de sol. De funcionarias y estudiantas, curiosamente dos de los sectores femeninos menos afectados por la desigualdad.
¿Y no te parece que a lo mejor es por eso que merecen elogios y no desprecios? Lo que ennoblece esa actitud es que, sin una necesidad apremiante para ellas mismas, están dejando de percibir un dinero (por si alguien ha hecho huelga alguna vez, ya sabe que me refiero a los descuentos que incluyen partes de pagas extraordinarias y demás, que te dejan la nómina tiritando), o saliendo a la calle, para luchar por los derechos de otras muchas en situaciones más precarias: contratos laborales de mierda, atención a hijos y dependientes familiares, trabajadoras de la empresa privada que a la menor ocasión se ven despedidas, etc

Por poner un ejemplo histórico (también valdría el de la independencia de países colonizados): la abolición de la esclavitud no hubiera sido posible sin el sustento de personas libres y con cierta suficiencia cultural y económica, que más seguros hubieran estado apoltronados en el salón de sus casas. Su sacrificio, por ser precisamente innecesario para ellos mismos, es más valioso que el que solo lucha en su interés.

Última edición:
¿Y a qué esperáis los julandrones para hacer huelga?
Sería el apocalipsis: un día sin poder ver 'Sálvame', sin producción de ropa estrafalaria y descenso en la venta de popper.

¿Y no te parece que a lo mejor es por eso que merecen elogios y no desprecios? Lo que ennoblece esa actitud es que, sin una necesidad apremiante para ellas mismas, están dejando de percibir un dinero (por si alguien ha hecho huelga alguna vez, ya sabe que me refiero a los descuentos que incluyen partes de pagas extraordinarias y demás, que te dejan la nómina tiritando), o saliendo a la calle, para luchar por los derechos de otras muchas en situaciones más precarias: contratos laborales de mierda, atención a hijos y dependientes familiares, trabajadoras de la empresa privada que a la menor ocasión se ven despedidas, etc

A lo peor, es que precisamente estos dos colectivos son las que más se tocan el coño, las que menos arriesgan su trabajo (o no lo tienen o tienen una plaza de por vida) y las que más estiran el rollo de la discriminación para seguir beneficiándose de cuotas, discriminación "positiva" (tiene guasa el término en sí) y demás mamandurrias de género.

Última edición:
Estoy en la universidad y había 10 exaltadas, pero vamos que el personal femenino de la limpieza y la mayoría de profesoras han venido. Alumnas pocas, pero muchas menos han venido a protestar, al final se quedan durmiendo en casa. Por lo menos una le ha enseñado las tetas a la vicerrectora, eso esta bien, al final ha venido la policía a desalojar a las 10 exaltadas, pues se han puesto a lanzar la alarma anti-incendios y a romper alguna cosa.

En mi curro donde las mujeres son un 70%, la mayoría hace huelga, así que a currar hoy más me tocará :face:. Mi novia no hace huelga de hecho está radicalmente en contra de ella
En mi curro solo ha faltado una a currar.

Me juego el cuello que muchas empresas no les quitan el sueldo hoy a las que hagan huelga, ya que muchas la han incentivado.
En mi work ayer salio un cartel muy hermoso diciendo "vas a la huelga, no cobras el dia".
Ah, es jefa lo que hay en mi curro.

Y en cuanto a lo de "sin nosotras se para el mundo... "

Como si muchas hubieran ido al frente a lo largo de la historia, en fin.

Y sin nosotros también se para el mundo si nos diera por no ir a trabajar a todos los hombres por ser hombres pero bueno, es un planteamiento simplemente de retrasados.

Supongo que esta será la próxima a la que apuntarán en la lista negra, porque la ley mordaza es una mierda pero boicot y cárcel a la que no piense como nosotras:

Loles León: "El #MeToo, mejor en los tribunales que en los titulares"

P. ¿No se posiciona respecto al #MeToo?

R. El #MeToo está bien, pero mejor en los tribunales, que en los titulares de prensa. El abuso y el acoso son cosas muy serias y eso hay que ir a denunciarlo. No puede quedarse sólo en ruido. Hay que atajar el problema de raíz y en su lugar.

Por los ministerios poca huelga.
Allí no hay problemas de igualdad

Cómo encaja el reaggeton en el proyecto feminizador del mundo?

Por poner un ejemplo histórico (también valdría el de la independencia de países colonizados): la abolición de la esclavitud no hubiera sido posible sin el sustento de personas libres y con cierta suficiencia cultural y económica, que más seguros hubieran estado apoltronados en el salón de sus casas. Su sacrificio, por ser precisamente innecesario para ellos mismos, es más valioso que el que solo lucha en su interés.

lo que no necesitamos las mujeres es a tíos como tú que nos estén diciendo qué tenemos que pensar y en qué tenemos que luchar. Ese paternalismo de los hombres feministas es lo que sobra, yo no quiero a ningún tío como tú diciéndome que soy una víctima por el mero hecho de ser mujer

Mis compañeras funcis no han hecho huelga, dicen que porque ellas pierdan un día de sueldo no van a conseguir que la que se junte con un malaje acabe muerta, ni que su marido mee dentro de la taza. Había bombones y pastelillos en la mesa, que yo he ingerido con fruicción mientras me sentía like a woman.

Mis compañeras funcis no han hecho huelga, dicen que porque ellas pierdan un día de sueldo no van a conseguir que la que se junte con un malaje acabe muerta, ni que su marido mee dentro de la taza. Había bombones y pastelillos en la mesa, que yo he ingerido con fruicción mientras me sentía like a woman.
44ecd5bd-b730-4767-9234-5c5350735bc2_l.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie