El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mapa_aren.jpg


Preveo un futuro terrible a hombres buenos, honrados y cultos.

Me incluyo en ese saco. Sole pa rato. Jij

Y ahora en serio, viendo cómo cada vez más, la gente (aka Los Otros) tiende hacia los colores, los símbolos, los titulares sin noticia detrás, lo inmediato, lo irreflexivo, lo gregario, lo irracional... Viendo cómo a la mínima, se pintan la cara o ponen banderas en los balcones, cómo se adoctrina a los niños desde bien pequeñitos con mierdas de todo signo que ni les van ni les vienen; viendo lo fácil que se llega a las manos por historias que los marionetistas saben a ciencia cierta que son mentira, etcétera, pues lo único que le queda a uno son ganas de encenderse un puro y ver Roma arder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hijos de puta.
 
Otra cosa es la reacción de algunos famozos.

El cocacolero de Arjiñano que siempre ha sido un bien queda, ha rematado hoy la faena. Se ha puesto un cartelito morado del mundo se para, ha hecho un rato el gilipollas con unas gafas moradas, y luego para que veamos lo feminista que es ha dicho, yo tengo 11 nietos de ellos 8 son niñas.

Luego el Antonio Orozco, un cantante muy cariñoso con los niños y con una manera de hablar que me recuerda a una abuela, ha puesto un vídeo en el que un poco mas y se pone a llorar, "sin vosotras quien nos cuidaría??" será machista el hijoputa. Por supuesto el vídeo ha sido compartido por la catetada de mi fb
 
:face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


uElGa del $iStema sien por sien.
 
Anoche Cero en historia estaba dedicado a las mujeres y la juez era Leticia Dolera. No hase falta disir nada más.
 
El gestito este con las manos de vergüenza ajena, vaya nivel. ¿Hay alguien con cerebro ahí?

15205156530093.jpg
 
15205156530093.jpg


libertad_reproductiva-597b95e95f9b58928bd96bf7.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he ido hoy al centro de Atención ciudadana,y había mas ventanillas y mas gente atendiendo que en un día normal...:face::face::face:
 
Ni idea macho, lo encontré buscando cosplays de Cobra en general. Google que es sabio metió un puñado de Baronesas en latex, que sabe que me gustan.
 
623c3a846ed1340264b5b5775846dcdb.jpg


¿Me puede alguien poner el logo de BRAZZERS? le doy permiso para subirlo a twitter y llevarse la gloria.
 
La dirección de mi empresa, ya que todas las trabajadoras "amablemente " tenían indicaciones para ir a trabajar, les ha dicho eso de "ahí tenéis 15 euros para cada una, encargaros algo bonito en una floristería y que el repartidor os lo haga llegar a la oficina". Por supuesto ellas tenían que hacer el encargo, pidiendo factura y sin pasarse del presupuesto .

Si es que luego se quejan por gusto.
 
Última edición:
Si se puede llamar huelga a una protesta , campaña o como quieran llamarle a este lavado de cerebro en el que han colaborado todos los partidos, todas las televisiones y todo el aparato del sistema, pues vale.
 
Si se puede llamar huelga a una protesta , campaña o como quieran llamarle a este lavado de cerebro en el que han colaborado todos los partidos, todas las televisiones y todo el aparato del sistema, pues vale.

Hasta el punto que el único camino que han dejado al hombre blanco heterosexual es el de cambiarse el nombre y llamarse Mohamed, y dedicarse a poner bombas para terminar la lenta agonía de occidente. Algo que desaconsejo totalmente.


Estamos en una de las etapas mas decadentes a las que una civilización haya podido llegar, esta todo podrido.
 
Última edición:
Por eso, por eso, tiene una cara de orgásmica que no puede con ella, está en pleno extasis.

Al final están deseando el machote que las enderece y las trate como una mierda.


Angry cop punish a spanish young girl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
O
Supongo que esta será la próxima a la que apuntarán en la lista negra, porque la ley mordaza es una mierda pero boicot y cárcel a la que no piense como nosotras:

Loles León: "El #MeToo, mejor en los tribunales que en los titulares"

P. ¿No se posiciona respecto al #MeToo?

R. El #MeToo está bien, pero mejor en los tribunales, que en los titulares de prensa. El abuso y el acoso son cosas muy serias y eso hay que ir a denunciarlo. No puede quedarse sólo en ruido. Hay que atajar el problema de raíz y en su lugar.
Han salido moras en la sexta hablando de lo machista que es la sociedad Española. Los moros se deben estar partiendo la caja, con la sociedad subnormal que tenemos.

musulmanas-feminsitas.jpg
No me jodas . Somos gilipollas perdidos, encima de machistas para las moras, para los moros subnormales perdidos que les pagan su paguita mensual :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie