El hilo de la huelga de chocho el 8.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
El origen de todo (las tetudas de las fotos anteriores son la excepcion que confirman la regla)

28685031_10156257592857276_1918411081389719594_n.jpg
 
Lo de hoy ha llegado hasta a la arcada de puro asco.

He escuchado de empresas en las que los hombres van a ceder parte de su sueldo del día para compensar la huelga a las mujeres. Esto es lo puto último.
Imaginaos la típica empresa corporativa que te cagas con sus grisáceos cubículos para machacas administrativos. Imaginaos lo que puede ser eso. La típica empresa que le mira el tuiter a los empleados no vaya a ser que digan alguna incómoda verdad y de pronto, les ofrecen a los empleados varones ceder su sueldo a las motivadísimas privilegiadas de la mamarrachada esta. Imaginaos lo que puede ser negarse y tener los cojones a decir:

-"No, mirusté, es que yo he trabajao y no pienso dar un duro a mis companieras, mesplico?"

Despedido por cerdo misógino heteropatriarcal a los dos días.

Esto va camino de tener feministas en la calle con la cámara del móvil arrinconando a cualquier cuarenton y atracándolo con la intimidación de ponerlo de machista en tuiter.
-"Danos el dinero, hijodeputa, o mi amiga aquí te sube tu foto a tuiter poniéndote de machirulo."
-"N-No por favor! tome mi cartera! tenga cuidado con ese teléfono!!"

Esto es el puto fin del viaje, hamijos.
 
Me pongo malo del hígado, mecagondiós.

En su vídeo reciente, Torbe dice que bueno que esto del feminazismo ha llegado a su cenit y que la gente se cansará, pasará de moda y se extinguirá.
No lo creo. Mirad dónde estamos mirad a lo que vamos.

La gente nunca ha sido mas borrega. Las ideologías se imponen por vergüenza social. Los líderes electos son celebridades pop. Estamos a un paso de la presidenta Oprah, el primer ministro Russell Brand y la CEO de SONY Jennifer Lawrence. La gente es gilipollas y compra esta mierda.

¿Contra qué ha sido la huelga de hoy? ¿De dónde ha salido que las mujeres sean ahora una minoría oprimida? ¿de qué coño putrefacto ha salido eso? El puto 5º País mas feminista del mundo. Quien es el enemigo? Una estadística manipulada mas amarilla que la hostia? dónde está el malo de la película?

Son una minoría, oistes? medio país de pronto queriendo ser la víctima agraviada? De pronto las mujeres españolas son el colectivo gay, de pronto las mujeres españolas son los rumanos, de un día para otro las mujeres españolas son pocas y se refugian bajo los puentes para dormir en caliente.

El despilfarro de dinero de Madrid de hoy, con luces, focos, espectáculo, altavoces, escenario, micros, cortes de tráfico. Esto ha costado millones de nuestros impuestos. ¿Para qué? ¿Quien era el malo aquí?
Esto ha sido una puta demostración de poder de una serie de lobbys para hacer que controlan a la opinión pública y que si quieren pueden retorcer la intención de voto. A partir de ahora el flujo de dinero público para estas hijasdeputa se triplica. Fantastillones de leuros para mas spots televisivos de "Deja a tu novio", "denúncialo", "Machaca a ese tio extraño que ves por la calle ahí, que no es rico ni sexy, indigno de tu oxígeno".

Pasas por una librería y ves 30 libros distintos escritos por tontas del bote, con colores rosa pastel y caligrafía desdibujada. Todos son putos manifiestos para engrosar las filas de una gorgona multicéfala que no tiene ni puta idea de lo que quiere.
ASCO.
 
España no es todo mundo, han revisado que ha pasado en otros países?. al parecer ustedes tienen un pequeño porcentaje de locas que hacen ruido y mas nada. Acá nadie, pero es NADIE, conocía de esa fulana "huelga".
 
España no es todo mundo, han revisado que ha pasado en otros países?. al parecer ustedes tienen un pequeño porcentaje de locas que hacen ruido y mas nada. Acá nadie, pero es NADIE, conocía de esa fulana "huelga".
En el Reino Unido nada de nada. En mi curro hubo unas presentaciones sobre mujeres en la industria a la que no fui y dejaron algunos pasteles que con gusto deguste. De huelga y manifestaciones nada de nada
 
Les recuerdo la frase de inicio de La Colmena: No perdamos la perspectiva, es lo único importante.

El éxito de una huelga no se mide por el número de manifestantes al acabar el horario de trabajo, se calibra por las repercusiones en la administración, la empresa privada y la economia, derivadas del número de personas que no van a trabajar. Y existen formas muy fiables de medirlo, por ejemplo la caída del consumo electrico. Es típicamente femenino ir a trabajar para no perder dinero ni ser candidata a represalias y luego aparecer a hacer bulto. Así son: cobardes, oportunistas y figurantes.

La huelga ha sido un puto fracaso. En mi ciudad, todos los putos negocios abiertos como un día cualquiera. Solo en una librería mierdera, en la cual ya había detectado ribetes feminazis (y en la que no volveré a entrar en mi puta vida) pude ver las puertas cerradas. Los comentarios más ácidos contra la huelga, los de las propias mujeres.

Por supuesto se imponía el maquillaje. El feminazismo está muy bien engrasado con nuestros impuestos, y todos los medios y todos los partidos contribuyen a la mistificación. Aunque solo hubiesen parado tres putas zorras de mierda en todo el país, nadie se hubiese atrevido a definirlo como un fracaso. Hasta los hijos de puta cocainomanos lacayos de la banca tuvieron que enviar a Villacis a hacer el papelon a la mani.

Recogido el confetti y las pancartas, lavadas a presión las aceras con potentes mangueras (por supuesto accionadas por hombres opresores), volvemos al escenario de siempre. Ese en el que los hombres sacan las castañas del fuego y fingen con caballerosidad mal entendida que esas culonas torpes, horteras, vocingleras y lloronas son la cumbre de la evolucion humana. Seguirán creando las mejores películas, canciones, libros, pinturas y edificios. Innovando en las comunicaciones, sanidad y cualquier tipo de tecnología. Bregando en trabajos insalubres. Rescatando bañistas y montañeros en apuro. Rompiendo los limites de la condición humana. Y cuando alguien los llame opresores, machistas y violentos, se limitaran a alzar una ceja y distender ligeramente la comisura labial, como un cazador reposando con el cinto llena de perdices cuando su perra favorita algo coñazo le muerde la caña de las botas con un poco mas fuerza de la debida.
 
Última edición:
No... me niego a refugiarme en un pensamiento complaciente.

Lo que viene ahí es un nuevo estamento social borracho de privilegios. Una camada radicalizada a tope de estrógenos decidida a acaparar sobre todo la atención y la visibilidad. Puedo ver un futuro lleno de mujeres en los puestos directivos, ejerciendo el poder en despachos en los que los hombres son minoría. Mujeres "portavozas" que muestran la carita, reciben los méritos, se ponen las medallas y acaparan el prestigio del trabajo de muchos hombres.
Una élite feminazi que se servirá de la leyenda negra de la "masculinidad tóxica" para anular a todo varón por medios indirectos, victimistas y rastreros.

Lo único que se me hace soportable es el segundo acto de todo este declive porque una vez en el poder, en ese poder que tanto ansían, las mujeres no tienen el aguante necesario. Vamos a ver, el hombre mas poderoso de este país, Mariano Rajoy. ¿quien quiere ser Mariano Rajoy hoy? ¿quien se pone ahí y carga con la responsabilidad de todo este país? ¿Te quieres ver ahí, forero? ¿seguro?

No hay mujer que aguante ahí. Revientan a los 4 tuits torcidos. Imaginaos una cúpula del poder poblada por mujeres, las puñaladas traperas que se darían ahí cada 25 días. "Et tu, Bruta, et tu". Luego a llorar, todo lo arreglan llorando.

No saben hacer una puta mierda.
 
Imaginaos lo que puede ser negarse y tener los cojones a decir:

-"No, mirusté, es que yo he trabajao y no pienso dar un duro a mis companieras, mesplico?"

Es que ese es parte del problema. No te van a despedir por eso y los comentarios te los puedes pasar por el forro porque tu sueldo no depende de las ideas políticas que manifiestes. De hecho es posible que si expresas tu negativa a colaborar en semejante gilipollez te respeten más y no te tomen por gilipollas.

Otra cosa es en el mundo de la farándula y sectores relacionados (personal técnico, periodismo), ahí ya te la juegas más....

¿pero un puto oficinista que no se atreva a decir que cede parte de su sueldo para estas mamarrachas?. A eso se le llama ser un puto maricon.
 
Última edición:
Me pongo malo del hígado, mecagondiós.

En su vídeo reciente, Torbe dice que bueno que esto del feminazismo ha llegado a su cenit y que la gente se cansará, pasará de moda y se extinguirá.
No lo creo. Mirad dónde estamos mirad a lo que vamos.

La gente nunca ha sido mas borrega. Las ideologías se imponen por vergüenza social. Los líderes electos son celebridades pop. Estamos a un paso de la presidenta Oprah, el primer ministro Russell Brand y la CEO de SONY Jennifer Lawrence. La gente es gilipollas y compra esta mierda.

¿Contra qué ha sido la huelga de hoy? ¿De dónde ha salido que las mujeres sean ahora una minoría oprimida? ¿de qué coño putrefacto ha salido eso? El puto 5º País mas feminista del mundo. Quien es el enemigo? Una estadística manipulada mas amarilla que la hostia? dónde está el malo de la película?

Son una minoría, oistes? medio país de pronto queriendo ser la víctima agraviada? De pronto las mujeres españolas son el colectivo gay, de pronto las mujeres españolas son los rumanos, de un día para otro las mujeres españolas son pocas y se refugian bajo los puentes para dormir en caliente.

El despilfarro de dinero de Madrid de hoy, con luces, focos, espectáculo, altavoces, escenario, micros, cortes de tráfico. Esto ha costado millones de nuestros impuestos. ¿Para qué? ¿Quien era el malo aquí?
Esto ha sido una puta demostración de poder de una serie de lobbys para hacer que controlan a la opinión pública y que si quieren pueden retorcer la intención de voto. A partir de ahora el flujo de dinero público para estas hijasdeputa se triplica. Fantastillones de leuros para mas spots televisivos de "Deja a tu novio", "denúncialo", "Machaca a ese tio extraño que ves por la calle ahí, que no es rico ni sexy, indigno de tu oxígeno".

Pasas por una librería y ves 30 libros distintos escritos por tontas del bote, con colores rosa pastel y caligrafía desdibujada. Todos son putos manifiestos para engrosar las filas de una gorgona multicéfala que no tiene ni puta idea de lo que quiere.
ASCO.

pues claro que algún día el feminismo se acabará, el feminismo de hecho, morirá de éxito. La mayoría no comprende ni tan siquiera a modo superficial, los postulados de las tesis feministas. El feminismo es algo puramente académico. Pregunta a cualquiera de esas que han ido a la manifestación quien es Elisabeth Badinter, Judith Butler o Beatriz Preciado. Ni una te sabrá responder. Las masas se mueven por inercia, a partir de detonantes que surgen producto del momento, habilidosamente utilizado por activistas para concienciar y movilizar. La adhesión a las manifestaciones es un hecho emocional, y por tanto irracional. El feminismo es, simplemente parte de la ideología dominante de la época, nada más. Ayer fue el nacionalcatolicismo, hoy es la idología de género, y mañana será X.
 
Prohibirán la prostitution, pero a mí me la seguirán chupando por 50 euros.

Acapararán puestecitos, pero no van a quitarme el mío.

Impondrán censura y pensamiento único, pero me seguiré riendo de ellas.

Dictarán consignas, y me las pasare por el Arco del Triunfo.

Pedirán respeto, y seguirán notando mi desprecio indisimulado.

Soy un hombre. Nunca, jamás, podrán compararse conmigo.
 
Hasta la polla.


Lo peor es que a los hombres que más le afectará serán precisamente los de más formación y educación. Un harén de pagafantas que las mantendrán mientras tienen sexo loco con el Mandingo de turno. Preveo un futuro terrible a hombres buenos, honrados y cultos.

uff menos mal me habias asustado
 
Última edición:
Y cuando alguien los llame opresores, machistas y violentos, se limitaran a alzar una ceja y distender ligeramente la comisura labial, como un cazador reposando con el cinto llena de perdices cuando su perra favorita algo coñazo le muerde la caña de las botas con un poco mas fuerza de la debida.

Esa paciencia quizás tenga sentido antes, pero con la que se avecina no lo veo. Lo que se ha visto hoy en los medios es demencial y lo mas probable es que responda a una agenda ya marcada con a saber qué objetivos. En El Varón Domado Esther Vilar viene a decir que a lo largo de la historia los hombres han sido los mamporreros de las mujeres ofreciéndose a hacer todo lo necesario por ellas a cambio de sexo y cierta compañía. Hasta hace poco con la monogamia, el matrimonio y la familia se conseguía dos objetivos: controlar la sexualidad de la mujer y asegurar que todos los hombres, especialmente el beta proveedor que conforma el 90% logren obtener sexo. Ahora bien, con este tipo de ideología de genero al frente, que se ha convertido en promover el odio hacia el hombre, la antinatalidad y a su vez la independencia de la mujer, la sociedad se encamina hacia la desaparicion de la familia. En serio, ¿que va a pasar con la legión de hombres beta de hoy y el futuro, pisoteados, ninguneados, sin respeto de la sociedad ni de la mujer? ¿En serio van a seguir asfaltando calles mientras las pijas señoritingas les escupen en la cara?
 
? ¿En serio van a seguir asfaltando calles mientras las pijas señoritingas les escupen en la cara?

literal :lol:estoy intentando encontrar un video que he visto hoy creo que es en madrid donde las vacaburras se paran delante de unos obreros que estaban currando a 5 grados de temperatura abriendo una zanja en la calle y se les ponen a saltar y a gritar ¡,machista el que no bote, es, es¡¡¡

mira que durante la jornada de hoy se han visto videos de autentica grima, pero ese me ha superado. Y los curritos mientras haciendo de tripas corazon para no coger la pùta taladradora de asfalto y estamparsela en los dientes a una.
brillante. supongo que mañana o pasado lo colgaran por youtube no tiene desperdecioo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que la cosa da una mezcla de desconcierto, risa y tristeza. Como les ha hecho daño a ustedes los españoles la ley de VioGen.

Mierda, definitivamente como hay gente que no tiene nada productivo que hacer. El 90% de las locas esas que están pegando gritos no sabe que es pasar trabajo de verdad.
 
Yo sigo dándole al tarro intentando comprender esta mierda. Sin un debate previo se esta imponiendo la ideología de género a todos los niveles, modificandose leyes, aplicandose cuotas y metiendose incluso en la educación y la escuela. Como dije antes ¿obedecerá todo esto a una agenda con una serie de objetivos? Se me viene a la mente el concepto de "desechabilidad masculina". Antes el hombre ha sido útil para hacer los trabajos penosos de la sociedad, pero en un futuro batante cercano no sera necesario: con el desarrollo tecnológico todos los trabajos exclusivos hasta ahora masculinos los realizarán máquinas, que son mas eficientes y más baratas. Y en ese futuro como dice el historiador Yuval Harari sobran personas, es que no va haber trabajo para todo el mundo y más con la inclusión de la mujer al mercado laboral. Vuelvo de nuevo al concepto de desechabilidad: el hombre es el sexo desechable porque la mujer desde el punto de vista biologico tiene mas valor. Y me pregunto, ¿Con este tipo de ideología, que ya se ha quitado la máscara y promueve clarisimamente el odio al varón y la antinatilidad, no tendrán como objetivo primario aplicar la desechabilidad masculina al extremo dado que en un futuro, literalmente, muchos hombres por no decir la mayoria no serviran para nada? Porque el mensaje que se va a dar es ese: ustedes ya no servís, ustedes ya no sois necesarios.
 
Yo trabajo en el área de ingeniería, cargos como el que tengo a nivel femenino debe haber CERO, ya me gustaría ver a una mujer haciendo relevamientos e inspecciones de equipos al lado de un horno, subiendo a una grúa puente o revisando cadenas de transmisión del tipo berco (como las que usan los caterpillar) en un almacén a menos cinco grados centígrados, para luego llevarte la información y sentarte frente a una pc y preparar la re ingeniería de lo revisado.

Quizás en medicina y leyes la cosa esté en 50-50 hoy día, pero las carreras técnicas siempre serán de los hombres.
 
Yo sigo dándole al tarro intentando comprender esta mierda. Sin un debate previo se esta imponiendo la ideología de género a todos los niveles, modificandose leyes, aplicandose cuotas y metiendose incluso en la educación y la escuela. Como dije antes ¿obedecerá todo esto a una agenda con una serie de objetivos? Se me viene a la mente el concepto de "desechabilidad masculina". Antes el hombre ha sido útil para hacer los trabajos penosos de la sociedad, pero en un futuro batante cercano no sera necesario: con el desarrollo tecnológico todos los trabajos exclusivos hasta ahora masculinos los realizarán máquinas, que son mas eficientes y más baratas. Y en ese futuro como dice el historiador Yuval Harari sobran personas, es que no va haber trabajo para todo el mundo y más con la inclusión de la mujer al mercado laboral. Vuelvo de nuevo al concepto de desechabilidad: el hombre es el sexo desechable porque la mujer desde el punto de vista biologico tiene mas valor. Y me pregunto, ¿Con este tipo de ideología, que ya se ha quitado la máscara y promueve clarisimamente el odio al varón y la antinatilidad, no tendrán como objetivo primario aplicar la desechabilidad masculina al extremo dado que en un futuro, literalmente, muchos hombres por no decir la mayoria no serviran para nada? Porque el mensaje que se va a dar es ese: ustedes ya no servís, ustedes ya no sois necesarios.

En ese futuro al que te refieres la mujer tampoco será imprescindible, ya que habrán evolucionado mucho las thermomix y hasta parirán niños a la carta, que llevarán incorporados un traductor cósmico que nos permita comunicarnos directamente con los Elohim. Lo realmente preocupante del futuro son los drones de aliexpress, que se rebelarán contra nuestro amado Rael.
 
Y cuando alguien los llame opresores, machistas y violentos, se limitaran a alzar una ceja y distender ligeramente la comisura labial, como un cazador reposando con el cinto llena de perdices cuando su perra favorita algo coñazo le muerde la caña de las botas con un poco mas fuerza de la debida.

:lol::lol::lol::lol:

Me ha hecho gracias esto porque la puta de mi perra hace lo mismo, mientras que el perro, que es un zalamero de la hostia, se me pega a la pierna como un gato manso para que lo acaricie como diciendo "ale, ya está la faena hecha".

Si es que hasta las perras (dogs) no estan contentas con nada :lol:
 
literal [emoji38]estoy intentando encontrar un video que he visto hoy creo que es en madrid donde las vacaburras se paran delante de unos obreros que estaban currando a 5 grados de temperatura abriendo una zanja en la calle y se les ponen a saltar y a gritar ¡,machista el que no bote, es, es¡¡¡

mira que durante la jornada de hoy se han visto videos de autentica grima, pero ese me ha superado. Y los curritos mientras haciendo de tripas corazon para no coger la pùta taladradora de asfalto y estamparsela en los dientes a una.
brillante. supongo que mañana o pasado lo colgaran por youtube no tiene desperdecioo.
Es en Sevilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les recuerdo la frase de inicio de La Colmena: No perdamos la perspectiva, es lo único importante.

El éxito de una huelga no se mide por el número de manifestantes al acabar el horario de trabajo, se calibra por las repercusiones en la administración, la empresa privada y la economia, derivadas del número de personas que no van a trabajar. Y existen formas muy fiables de medirlo, por ejemplo la caída del consumo electrico. Es típicamente femenino ir a trabajar para no perder dinero ni ser candidata a represalias y luego aparecer a hacer bulto. Así son: cobardes, oportunistas y figurantes.

La huelga ha sido un puto fracaso. En mi ciudad, todos los putos negocios abiertos como un día cualquiera. Solo en una librería mierdera, en la cual ya había detectado ribetes feminazis (y en la que no volveré a entrar en mi puta vida) pude ver las puertas cerradas. Los comentarios más ácidos contra la huelga, los de las propias mujeres.

Por supuesto se imponía el maquillaje. El feminazismo está muy bien engrasado con nuestros impuestos, y todos los medios y todos los partidos contribuyen a la mistificación. Aunque solo hubiesen parado tres putas zorras de mierda en todo el país, nadie se hubiese atrevido a definirlo como un fracaso. Hasta los hijos de puta cocainomanos lacayos de la banca tuvieron que enviar a Villacis a hacer el papelon a la mani.

Recogido el confetti y las pancartas, lavadas a presión las aceras con potentes mangueras (por supuesto accionadas por hombres opresores), volvemos al escenario de siempre.

Demonios, estás describiendo lo que ha pasado en Zaragoza. Aquí todo ha estado funcionando y abierto durante todo el día, pero cuando han sido las 7 de la tarde, las marías acompañadas de sus esposos han salido a berrear a la calle por millares. Es decir no ha habido huelga pero si ha habido manifestación.

Han dejado la faena del día finalizada, han preparado las meriendas de los niños a toda velocidad y se han pillado el móvil en la mano y el marido en la otra mano para gritar.

Yo siempre he pensado que hay que ser hormiga en el trabajo diario y que con gritos y manifestaciones no se logra nada, si quieren un sueldo de ingeniera, que se saquen el título de ingeniera, y si de verdad desean un marido con pasta que las retiren, que abandonen la puta universidad donde están ocupando un sitio que podría aprovecharlo otra persona más eficiente.

Conozco estúpidas subnormales con carrera universitaria que tienen el título colgado en el saloncito de su casa y que no han ejercido nunca casadas con subnormales que las mantienen. Y conozco analfabetas que no han estudiado nunca nada también casadas con maridos que las mantienen.

¿Y no están conformes... encima de que no hacen NADA EN TODO EL DIA, tienen los bolsillos y las barrigas llenas y encima exigen derechos que no tienen?

Anda y que se vayan a tomar por el culo.

Y otra cosa que me dolió ayer, porque los gritos y los miles de capullas que salieron a la calle me resbalan mucho, es que cuando me alejé del centro y me fui a rellenar la quiniela, una buena parte de los equipos eran femeninos. Ha sido la quiniela más amarga que he sellado en mi vida y encima seguro que por culpa de ellas no me hago rico.

¡¡¡Hijas de puta!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie