El hilo de la Raspberry Pi

Justo hoy estaba mirando si comprarme un odriod.
Estoy con la perra de la Dreamcast (cogerme una de una puta vez), la RPi3 no la emulaba una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La dreamcast y la saturn no van a ser emulables al 100% en la puta vida. Si querés jugar a ambas, píllate las originales.
 
No se que juego me pondría de Saturn sin que me reventaran los globos oculares a los cinco minutos, no hay consola cuyos juegos hayan envejecido peor.
 
De Saturn todos los que son en 2d, y algunos 3d con encanto.

Mismamente yo a los Panzer Dragon me echo mis vicios.
 
Mis imprescindibles de Saturn:

-Die Hard Arcade
-Tower of Doom
-Darius Gaiden
-Dragon Force
-Quake
-Shining the Holy Ark

Ya con eso, un año de diversión.
Mis 3 Saturn las compré rotas, de ellas he sacado 2 operativas, una Model 1
y una Model 2. Cuatro perras y dos tardes de trabajo. Un Action Replay flasheado, y a disfrutar.
 
También tenemos el mejor Bomberman de la historia.

A los amantes de los juegos de lucha y shmups tienen grandes juegos. El Duke Nuke es cojonudo (el Doom es injugable).

Uno de los mejores mandos de la puta historia y mucho encanto también, pero bueno, no estamos aquí para convertir a nadie, cada uno que juegue a lo que le guste.
 
La Saturn creo que es la consola de mas de 16 bits con mas cacaceite por metro cuadrado. Salvaria dificilmente los Panzer Dragoon, el Nights, el sega rally y los SF Alpha. Mas alla de eso hasta con los virtual cops te estallan los ojos.

La pena es ver como por culpa de semejante mierda luego tuvo que pagar la Dreamcast que era una consola que partia a la PSX por todos lados.
 
[
La Saturn creo que es la consola de mas de 16 bits con mas cacaceite por metro cuadrado. Salvaria dificilmente los Panzer Dragoon, el Nights, el sega rally y los SF Alpha. Mas alla de eso hasta con los virtual cops te estallan los ojos.

La pena es ver como por culpa de semejante mierda luego tuvo que pagar la Dreamcast que era una consola que partia a la PSX por todos lados.

En algunos juegos 3D si, (al igual que la PSX) pero en juegos con 2D se meaba encima de la Playstation.
 
En algunos juegos 3D si, (al igual que la PSX) pero en juegos con 2D se meaba encima de la Playstation.

Si por 2D fuera, entonces la PC-FX era la reina del mambo.

La Sega Saturn fue la expresion de todo lo que hundio a Sega: sacar un producto deprisa y corriendo, mal hecho y encima con las secciones de Japon y America metiendose navajazos.
 
Ha salido la Raspberri Pi 4 moar potente y con versiones de 1gb, 2gb o 4gb de ram, para según que emuladores vendrá bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con 4GB la cosa se pone muy interesante, puede dar mucho juego. Para emuladores no sé, no es lo que me va, pero ya hablamos de algo con las prestaciones de un PC decente hace unos años.
 
Con 4GB la cosa se pone muy interesante, puede dar mucho juego. Para emuladores no sé, no es lo que me va, pero ya hablamos de algo con las prestaciones de un PC decente hace unos años.

Aún está un poco verde darle tiempo para que puedan optimizar los emuladores a la rapsberry 4

Para jugar solo a consolas 8 ó 16 bits te vale el rapsberry 3 o el 3+ y ahorras pasta, por algo más una psp y tienes la portatil retro definitiva.
 
Aqui un poseedor de una raspberry 4 de 4 gigas .


Emula todo a machete. Retropie,la versión propia que hay. Le.meti una imagen con más de 4000 juegos en 34 sistemas, y además la dreamcast le testee crazy taxiy virtual Striker y va como un tiro.la psx directamente va como un obus y el resto sin problemas.el kody va guay tb,meto las toma por ftps....asique que más pedir.


Aproveche una oferta amazonesca que me venía la rasp,la carcasa,ventilador,disipadores,2 cables micro hbdi HDMI,fuente de alimentación con swich de encendido y apagado,memoria 32 gigas con el noobs precargado y un adaptador micro/PC/USB 3 cu qui si mo.

Respondo preguntas.
 
Aqui un poseedor de una raspberry 4 de 4 gigas .


Emula todo a machete. Retropie,la versión propia que hay. Le.meti una imagen con más de 4000 juegos en 34 sistemas, y además la dreamcast le testee crazy taxiy virtual Striker y va como un tiro.la psx directamente va como un obus y el resto sin problemas.el kody va guay tb,meto las toma por ftps....asique que más pedir.


Aproveche una oferta amazonesca que me venía la rasp,la carcasa,ventilador,disipadores,2 cables micro hbdi HDMI,fuente de alimentación con swich de encendido y apagado,memoria 32 gigas con el noobs precargado y un adaptador micro/PC/USB 3 cu qui si mo.

Respondo preguntas.
La oferta por cuánto, melón?
 
Aqui un poseedor de una raspberry 4 de 4 gigas .


Emula todo a machete. Retropie,la versión propia que hay. Le.meti una imagen con más de 4000 juegos en 34 sistemas, y además la dreamcast le testee crazy taxiy virtual Striker y va como un tiro.la psx directamente va como un obus y el resto sin problemas.el kody va guay tb,meto las toma por ftps....asique que más pedir.


Aproveche una oferta amazonesca que me venía la rasp,la carcasa,ventilador,disipadores,2 cables micro hbdi HDMI,fuente de alimentación con swich de encendido y apagado,memoria 32 gigas con el noobs precargado y un adaptador micro/PC/USB 3 cu qui si mo.

Respondo preguntas.

Pues me alegro de leer esto, porqué le oí al Youtuber Viejuner que la Raspberry 4 aún ni tenía el tema de emuladores optimizado.
 
Pues me alegro de leer esto, porqué le oí al Youtuber Viejuner que la Raspberry 4 aún ni tenía el tema de emuladores optimizado.
Eso fue haces meses.mirs este video de un yanky.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cero errores de sonido ,es jugable 100%....
 
Última edición:
Me quedo coqueto ,todo lo corre a 60 fps.

sabeis de alguna empresa, si se puede c
,Claro, que sea capaz de meter mi Raspberry en un cabinet?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
circo para septiembre
Atrás
Arriba Pie