El hilo de la Raspberry Pi

tecnicamente es un pc así que emula lo mismo que un pc de sus prestaciones
Hay algunas diferencias fundamentales, una raspberry pi tiene una arquitectura ARM, que es del tipo RISC (computador de juego de instrucciones reducido). No tengo nada claro que eso mejore la capacidad de emular ciertas plataformas, pero sí es cierto que dota al aparatejo de posibilidades inalcanzables para el procesador más complejo de un PC.
 
Gracias Armin, no me empando de nada últimamente jajajja
 
con una raspberry . . . . podria ver el futbol por roja directa ??? ver mis videos de youtube ??? y leeros a ustedes ??

seria una buena inversion si hace todo eso desde la tv del salon, algun video explicativo para la iniciacion de un novato

saludos amigos !!!
 
La raspberry hace todo eso y mucho más... pero no es para novatos. Requiere un componente de saber/querer cacharrear importante.

Me hacen gracia esos kits por 90 pavos con el recalbox y el kodi, todo configurado y tal, lo enchufas y ya estás viendo el fútbol gratis, o jugando a la n64. Y es cierto. Eso sí, al mes y medio deja de funcionar un addon, el recalbox se actualiza mal o tienes que actualizar por putty un repositorio, y ya la hemos jodido.

La raspberry NO ES para gente sin idea de informática, o con ciertas dosis de cacharreo. Si dominas, es la mejor opción de calle para fútbol y motos gratis, películas y series de estreno y videojuegos retro, pero si no, busca otra cosa. Que no os engañen.
 
La raspberry hace todo eso y mucho más... pero no es para novatos. Requiere un componente de saber/querer cacharrear importante.

Me hacen gracia esos kits por 90 pavos con el recalbox y el kodi, todo configurado y tal, lo enchufas y ya estás viendo el fútbol gratis, o jugando a la n64. Y es cierto. Eso sí, al mes y medio deja de funcionar un addon, el recalbox se actualiza mal o tienes que actualizar por putty un repositorio, y ya la hemos jodido.

La raspberry NO ES para gente sin idea de informática, o con ciertas dosis de cacharreo. Si dominas, es la mejor opción de calle para fútbol y motos gratis, películas y series de estreno y videojuegos retro, pero si no, busca otra cosa. Que no os engañen.
No te pongas dramático que también está la versión completa de aikoncwd y lleva (al menos en mi raspberry) 1 año sin caerse.
 
Mega lleva algo de razon, por eso yo estoy tirando de wiseplay+chromecast hasta que deje de duncionar y volvera a recalbox.
Te bajas la aplicación de Google Play y añades las listas (buscas en Google la lista y la añades, facil)
Ayer vi el Madric-Valencia relativamente bien por bein sport
 
Instalas el wiseplay del Google Play

Te instalas las listas (pones en Google listas wise Play). Yo me las he bajado de aquí:
LAS MEJORES LISTAS ACTUALIZADAS PARA SPLIVE Y WISEPLAY 2017

Tienes pelis, deportes lo que quieras.
El partido lo vi por esta lista
https://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u
Deportes. Bing opción 2. (Se caía cada 20 minutos, pero con actualizar el vídeo volvía a rular)
Probé bastantes... Algunas no ibas y otra están dando la premier...

Hay opción de envío a chromecast, asique perfecto.

También estoy viendo pelis de esta lista, en buena calidad y todo en castellano, que se agradece(el guachupino no lo aguanto ni 10s)
https://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u
 
Explique eso, PL0X
Ioputa, hazme de caso con el aikon, que te viene configurado y tardas más en bajartelo que en tenerlo funcionando a full.

Ayer me comí el Chelsea everton, liverpool arsenal, getafe Sevilla y el Madrid Valencia del tirón.
 
Hubo una época en que amigos y familiares venían a casa, veían la raspberry con el hyperion (esos putos leds enganchan) y me la pedían. Querían lo mismo en casa, y se lo montaba.

Al cabo de un par de meses, volvían: el mame no me coge el mando, catoal no carga una puta película. No consigo ver subtitulos. No se borrar los torrents una vez vistos. Arenavision no engancha un puto partido sin saltos.

Me harté, y a nadie. Quien lo quiera, primero que se empape en un par de foros como mínimo.
 
Me dicen y comentan que pase de la raspberry y que tire hacia Xiaomi mi box TV, que por 60€ deja instalar IPTV, wiseplay, pelisdroid, seriesDroid, etc...
¿que opinan, plox?
 
En Aliexpress enviados desde España a 60€.
Si encuentro enlace lo pongo.

Eso iba yo a decirle al hamijo, que me sonaba haberlo visto mas barato, o quizás fuese otro cacharro, mire también en Gearbest.
 
¿Has usado alguna vez ese cacharro?, Si es así, da un poco de información, hombre

no. . . . no lo utilizado nunca, pero como se ha echo referencia a él unos post mas arriba, busque algo y encontre esto

pero me parecen "muy liosos" para mi !!! :face:
 
Última edición:
Hubo una época en que amigos y familiares venían a casa, veían la raspberry con el hyperion (esos putos leds enganchan) y me la pedían. Querían lo mismo en casa, y se lo montaba.

Al cabo de un par de meses, volvían: el mame no me coge el mando, catoal no carga una puta película. No consigo ver subtitulos. No se borrar los torrents una vez vistos. Arenavision no engancha un puto partido sin saltos.

Me harté, y a nadie. Quien lo quiera, primero que se empape en un par de foros como mínimo.

Me ha pasado algo parecido recientemente, después de comprar los componentes, clonar mi tarjeta y montarlo todo. He acabado regalando un par de raspberrys para que al final la persona en cuestión se acabe comprando la mini NES de los huevos. :face: El motivo resultó ser que jugar le importaba una puta mierda, lo que quería era tenerla ahí de adorno para poder decir que la tiene. :face: :face:
 
Me ha pasado algo parecido recientemente, después de comprar los componentes, clonar mi tarjeta y montarlo todo. He acabado regalando un par de raspberrys para que al final la persona en cuestión se acabe comprando la mini NES de los huevos. :face: El motivo resultó ser que jugar le importaba una puta mierda, lo que quería era tenerla ahí de adorno para poder decir que la tiene. :face: :face:
Eso te pasa por no hacer las rbpi3 con carcasa mini nes...
No lo ostiaste? No se merecía menos...
 
Ha salido la Raspberri Pi 4 moar potente y con versiones de 1gb, 2gb o 4gb de ram, para según que emuladores vendrá bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
circo para septiembre
Arriba Pie