El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Sevilla desde luego no ha jugado de lateral más que 2 o 3 partidos y los he visto todos, sin excepción. El lateral derecho del Sevilla lo han ocupado alternativamente Coke, con 22 partidos jugados en liga, y Diogo, con 24.

Lo que ocurre es que los dos son malísimos y casi destacan más en ataque que en defensa, suben mucho y Aleix que tiene mucho físico se desfonda en labores defensivas bajando toda la banda, por lo que pueda parecer que juega de lateral muchas veces. No, específicamente partiendo de lateral en el once no ha jugado más de 3 partidos.

Ren rebuznó:
En el Sevilla desde luego no ha jugado de lateral más que 2 o 3 partidos y los he visto todos, sin excepción. El lateral derecho del Sevilla lo han ocupado alternativamente Coke, con 22 partidos jugados en liga, y Diogo, con 24.

Lo que ocurre es que los dos son malísimos y casi destacan más en ataque que en defensa, suben mucho y Aleix que tiene mucho físico se desfonda en labores defensivas bajando toda la banda, por lo que pueda parecer que juega de lateral muchas veces. No, específicamente partiendo de lateral en el once no ha jugado más de 3 partidos.
Eres un cabezón. Lo sabes, no?

Hay que ver cómo encajan goles los porteros del Madrí hamijos :lol:

Fun fact: El único portero del Madrid que no ha recibido hoy todavía ningún gol es Iker.

Y Torres?

Pues muy bien, le he visto muy bien. Lo malo es que le han dado un trompazo en un salto e iba toxado

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues muy bien, le he visto muy bien. Lo malo es que le han dado un trompazo en un salto e iba tocado

Otra vez la he cagado con los editado, cuánto tardará el de la gorra de plato en salir ha recordármelo.

Por cierto, lo de Pique en León, define a las mil maravillas lo que son sus gentes, cazurros, bestias infames, agujero inmundo de necios. O lo que es lo mismo un nido de mandrlistas provincianos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Libertad de expresión en León :lol:

Y tiene toda la pinta que habrá efecto contagio en sucesivos partidos (la gente es muy influenciable)

¿Conocéis el chiste aquel de Cazorla jugando con la selección? Pues eso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, lo de Pique en León, define a las mil maravillas lo que son sus gentes, cazurros, bestias infames, agujero inmundo de necios. O lo que es lo mismo un nido de mandrlistas provincianos

Hoyga hamijo que mi abuelo es de León.

Tiene usted toda la razón :lol:

Arreglado, lesión y que piten a un guardia. Problem?

Que pongan al rey, que los encaja muy bien.

Por cierto el himno español, obviando sentimentalismos y patriotismo baratos, es una inmensa hez. A la ausencia de letra, que es un elemento importantísimo para darle un halo regio y una impronta de orgullo, se le une una musica chufletera, que si la colocas entre dos bocinazos parece un melodía propia de los cochecitos de la feria

Torquemada2.0 rebuznó:
Que pongan al rey, que los encaja muy bien.

Por cierto el himno español, obviando sentimentalismos y patriotismo baratos, es una inmensa hez. A la ausencia de letra, que es un elemento importantísimo para darle un halo regio y una impronta de orgullo, se le une una musica chufletera, que si la colocas entre dos bocinazos parece un melodía propia de los cochecitos de la feria

Seguro que lo hizo alguien de Castilla, la que sea.
A ver si le pitan, por hacer himnos de mierda.

Pero a Piqué no, que es inyustisia.

El subnormal de Carreño, deseando que marque Piqué para soltar toda la bilis acumulada.

naxo rebuznó:
El subnormal de Carreño, deseando que marque Piqué para soltar toda la bilis acumulada.
si, llevan toda la semana en su programa con el temita y ahora se sorprenden, no son hipócritas casi

naxo rebuznó:
Si ves normal pitar a un seleccionado del combinado nacional, por una gracieta contra el máximo rival, en una ciudad de mierda que no tiene que ver con ninguno de los dos equipos, pues que venga el Canta, y nos de una reflexión sesuda de las suyas, de los cules dicen jiji pero para el Mandril es jaja, pero los aficionados provincianos del Mandril son el paradigma de la coherencia y el discurso coherente y cohesionado

Atrás
Arriba Pie