El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque van españoles disfrazados.

Y porque Del Bosque es culé.

Partidos de clasificación jugados hoy:

Grupo A

Kazajistán 0-1 Turquía
Islandia 2-1 Rep. Checa
Letonia 0-2 Holanda

Grupo B

Andorra 1-3 Chipre
Bosnia 3-1 Israel
Gales 1-0 Bélgica

Grupo H

Croacia 1-1 Italia
Malta 0-1 Bulgaria
Noruega 0-0 Azerbaijan

Lo importante es que por Bale hoy se pueden pedir 120 kilos :lol:

P.D. En serio, espero que no se vaya.

cocreta2000 rebuznó:
Lo importante es que por Bale hoy se pueden pedir 120 kilos :lol:

P.D. En serio, espero que no se vaya.

Pedir, podeis pedir 150 kilos.

Lo jodido sera encontrar al idiota que los pague.

Creo que el mulo de Gales va a ser la piedra angular del Mandril de Gorditez. Ayer le rindió pleitesía antes del partido contra Bélgica.

El que huele a barbacoa es portugués empalmao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

le sauternes rebuznó:
Pedir, podeis pedir 150 kilos.

Lo jodido sera encontrar al idiota que los pague.

Bale está en el segundo escalón del fucbol mundial, al igual que el gallo.
Y lo sabes

cocreta2000 rebuznó:
Bale está en el segundo escalón del fucbol mundial, al igual que el gallo.
Y lo sabes

El único club del mundo que paga 100 millones por un "segundo escalón" sois vosotros.

Y no podeis comprarlo porque ya es vuestro y no podeis venderlo porque nadie os dara lo que pagasteis.

El Barcelona ni siquiera pagó esas cantidades por Neymar o Suarez, bastante mejores (a las pruebas me remito :1) que el galés y con mucho mejor curriculum (uno leader de la seleçao y el otro pichichi de la Premier)

Solo teneis dos opciones:

• Quedaros con la sobrevalorada BBC y con un entrenador que juega con un solo punta (y porque no puede jugar con media)
  • Comprar otro cromo y decirle al Gordo que lo meta con calzador en el equipo que para eso lo han fichado.

Ni que decir tiene que va a ser la segunda, claro.

le sauternes rebuznó:
El único club del mundo que paga 100 millones por un "segundo escalón" sois vosotros.

Y no podeis comprarlo porque ya es vuestro y no podeis venderlo porque nadie os dara lo que pagasteis.

El Barcelona ni siquiera pagó esas cantidades por Neymar o Suarez, bastante mejores (a las pruebas me remito :1) que el galés y con mucho mejor curriculum (uno leader de la seleçao y el otro pichichi de la Premier)

Solo teneis dos opciones:

• Quedaros con la sobrevalorada BBC y con un entrenador que juega con un solo punta (y porque no puede jugar con media)
  • Comprar otro cromo y decirle al Gordo que lo meta con calzador en el equipo que para eso lo han fichado.

Ni que decir tiene que va a ser la segunda, claro.

¿De verdad me vas a decir que Neymar costó menos de 100? ¿En serio?
El madrid paga estacazos, pero al menos son oficiales, y lo reconoce.
Recuerdo todavía el anuncio del Manchester U. cuando dijo en su web que habían vendido a Cristiano por 80 million pounds.

cocreta2000 rebuznó:
¿De verdad me vas a decir que Neymar costó menos de 100? ¿En serio?
El madrid paga estacazos, pero al menos son oficiales, y lo reconoce.
Recuerdo todavía el anuncio del Manchester U. cuando dijo en su web que habían vendido a Cristiano por 80 million pounds.

Bueno si, con el mulo de Gales, dijo 91 y el Tottenham dijo 101. Estacazos oficiales, con un rango de tolerancias de +- 10 kilotons

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Spawner rebuznó:
Hoy estás en modo Club de la Comedia.

No ha dicho ninguna mentira. Ahora que el juicio lo han mandado a Barna hay posibilidades de que todo se quede en los 87 kilos del principio. Incluso los 13 kilos que adelantaron les serían devueltos si ganan.

Por cierto, que Bale fueron 110 por ganar la champions.

Spawner rebuznó:
Hoy estás en modo Club de la Comedia.

No hay liga hasta dentro de un par de meses, así que si quieres podemos iniciar una sesuda discusión sobre el coste "real" de Neymar, Eto'o e Ibra o de la licencia municipal del hotel del Bernabeu.

Puedo aportar testimonios fehacientes de la prima de Fontás, el negro que le escribe el blog a Roncero, la vecina de un auditor de Coopers & Lybrand y el antiguo novio de la querida del padre de Neymar.

También puedo hacerte una matriz para calcular la rentabilidad de cada jugador a través de la venta de camisetas y el incremento de seguidores en twitter.

Y si quieres hasta te hago el algoritmo para que el Madrid gane la undécima.

Pero no me pidas que te encuentre comprador para Bale por 150 millones. Eso pideselo al Cocreto.

El sobrecoste absurdo de mi jugador es menos que el sobrecoste absurdo del tuyo.

Otra vez hilos y más hilos inundados sobre lo que costó o dejó de costar Gñeymar (o Bale) no por favor.

Italia arrancó un punto de Croacia. Los croatos parecían claramente favoritos.

le sauternes rebuznó:

El líder de esa seleçao que ha ganado todos esos títulos mundiales y continentales. Una pasada.
Pichichi de la Premier < Mejor jugador de la Premier. Facts.

Moporday rebuznó:
hay posibilidades de que todo se quede en los 87 kilos del principio. Incluso los 13 kilos que adelantaron les serían devueltos si ganan.

Los 87 del principio.
Que no tienen nada que ver con los 45 del primer principio y que TODO el mundo defendía. Porque después hubo otro principio desde el que se empezaba a contar de 0.

Lo que queda claro es que vuestros directivos son subnormales. Lendoiro, Monchi, Llaneza... Traían cracks por 5 kilos y a vosotros os soplan 90 cuando ven la cara de subnormal de vuestras directivas.

Y menos mal que no ven la vuestra porque sino el precio se triplicaría.

carapito rebuznó:
Lo que queda claro es que vuestros directivos son subnormales. Lendoiro, Monchi, Llaneza... Traían cracks por 5 kilos y a vosotros os soplan 90 cuando ven la cara de subnormal de vuestras directivas.

Ahí ha estado fino LoL

carapito rebuznó:

Tienes toda la razón, para mi un buen director técnico es el que descubre futuros cracks por cuatro duros y el que saca los fichajes caros a buen precio. Porque fichar pagando kilotonadas de euros lo puede hacer cualquiera. Incluso yo, sin tener ni puta idea puedo fichar a Mathieu si pago 30 kilotones al Valencia.

Acabo de oír en la radio que uno del País le ha preguntado a Del Bosque en rueda de prensa "si no está hasta la polla de la selección". :lol::lol::lol:

carapito rebuznó:
Acabo de oír en la radio que uno del País le ha preguntado a Del Bosque en rueda de prensa "si no está hasta la polla de la selección". [emoji38][emoji38][emoji38]
Lo oí ayer en Deportes cuatro, y me pareció infame.

Se necesita el 2° advenimiento del butano, para poner todo en orden

Resultados de ayer:

Grupo D

Polonia 4-0 Georgia
Irlanda 1-1 Escocia
Gibraltar 0-7 Alemania

Grupo F

Finlandia 0-1 Hungría
Irlanda del Norte 0-0 Rumanía
Islas Feroe 2-1 Grecia

Grupo I