Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:Lo importante es que por Bale hoy se pueden pedir 120 kilos
P.D. En serio, espero que no se vaya.
le sauternes rebuznó:Pedir, podeis pedir 150 kilos.
Lo jodido sera encontrar al idiota que los pague.
cocreta2000 rebuznó:Bale está en el segundo escalón del fucbol mundial, al igual que el gallo.
Y lo sabes
Hoy estás en modo Club de la Comedia.le sauternes rebuznó:El Barcelona ni siquiera pagó esas cantidades por Neymar
le sauternes rebuznó:El único club del mundo que paga 100 millones por un "segundo escalón" sois vosotros.
Y no podeis comprarlo porque ya es vuestro y no podeis venderlo porque nadie os dara lo que pagasteis.
El Barcelona ni siquiera pagó esas cantidades por Neymar o Suarez, bastante mejores (a las pruebas me remito :1) que el galés y con mucho mejor curriculum (uno leader de la seleçao y el otro pichichi de la Premier)
Solo teneis dos opciones:
- Quedaros con la sobrevalorada BBC y con un entrenador que juega con un solo punta (y porque no puede jugar con media)
- Comprar otro cromo y decirle al Gordo que lo meta con calzador en el equipo que para eso lo han fichado.
Ni que decir tiene que va a ser la segunda, claro.
cocreta2000 rebuznó:¿De verdad me vas a decir que Neymar costó menos de 100? ¿En serio?
El madrid paga estacazos, pero al menos son oficiales, y lo reconoce.
Recuerdo todavía el anuncio del Manchester U. cuando dijo en su web que habían vendido a Cristiano por 80 million pounds.
Spawner rebuznó:Hoy estás en modo Club de la Comedia.
Spawner rebuznó:Hoy estás en modo Club de la Comedia.
le sauternes rebuznó:El Barcelona ni siquiera pagó esas cantidades por Neymar o Suarez, bastante mejores (a las pruebas me remito :1) que el galés y con mucho mejor curriculum (uno leader de la seleçao y el otro pichichi de la Premier)
Moporday rebuznó:hay posibilidades de que todo se quede en los 87 kilos del principio. Incluso los 13 kilos que adelantaron les serían devueltos si ganan.
Ahí ha estado fino LoLcarapito rebuznó:Lo que queda claro es que vuestros directivos son subnormales. Lendoiro, Monchi, Llaneza... Traían cracks por 5 kilos y a vosotros os soplan 90 cuando ven la cara de subnormal de vuestras directivas.
Y menos mal que no ven la vuestra porque sino el precio se triplicaría.
carapito rebuznó:Lo que queda claro es que vuestros directivos son subnormales. Lendoiro, Monchi, Llaneza... Traían cracks por 5 kilos y a vosotros os soplan 90 cuando ven la cara de subnormal de vuestras directivas.
Y menos mal que no ven la vuestra porque sino el precio se triplicaría.
Lo oí ayer en Deportes cuatro, y me pareció infame.carapito rebuznó:Acabo de oír en la radio que uno del País le ha preguntado a Del Bosque en rueda de prensa "si no está hasta la polla de la selección". [emoji38][emoji38][emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.