El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Han tenido la media neurona suficiente como para no pitar el himno de Costa Rica o se las han dejado todas en alguna tasca del Húmedo, como de costumbre?

Torquemada2.0 rebuznó:
Si ves normal pitar a un seleccionado del combinado nacional, por una gracieta contra el máximo rival, en una ciudad de mierda que no tiene que ver con ninguno de los dos equipos, pues que venga el Canta, y nos de una reflexión sesuda de los cules dicen jiji pero para el Mandril es jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy normal no es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque a León va la selección una vez cada 10 años y lo normal es ir a pasarlo bien.

Supongo que Gerardo ha ido dejando poso con todas sus declaraciones y esto último, más lo del himno en la final, le está pasando factura.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si ves normal pitar a un seleccionado del combinado nacional, por una gracieta contra el máximo rival, en una ciudad de mierda que no tiene que ver con ninguno de los dos equipos, pues que venga el Canta, y nos de una reflexión sesuda de las suyas, de los cules dicen jiji pero para el Mandril es jaja, pero los aficionados provincianos del Mandril son el paradigma de la coherencia y el discurso coherente y cohesionado

La gente expresa su malestar.
Estamos en una democracia y la gente tiene libertad de expresión.
Ha sido una pitada espectacular, en vez de insultar, que se pregunten el por qué de esos pitos.

Lo único que me molesta de los pitos es que el malnacido de Francisco Fábregas no se lleve ninguno. Que es igual de bastardo o mas que el niñato pijo de Pique.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué buena la asistencia de Nolito de primeras para Cesc, segundo partido y sigue aportando cosas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Otra vez la he cagado con los editado, cuánto tardará el de la gorra de plato en salir ha recordármelo.

Por cierto, lo de Pique en León, define a las mil maravillas lo que son sus gentes, cazurros, bestias infames, agujero inmundo de necios. O lo que es lo mismo un nido de mandrlistas provincianos

Hasta un chimpancé con síndrome de tourette seria más sensato que usted ,una de las grandes glorias blaugranas de siempre don Cesar Rodríguez hasta hace cuatro días máximo goleador de siempre de su apestoso club era originario de León y la razón de que casualmente León sea una de ls provincias castellano-leonesas con más peñas del Barcelona.Hasta el puto Zapatero otro leones de pro es culandra.

Que un mandrilista le diga esto le tendría que hacer replantearse seriamente su culerdismo palurdo y de postureo.

Y si,León esta lleno de cazurros y necios un lugar en donde no desentonarías en absoluto.

naxo rebuznó:
Ha sido una pitada espectacular, en vez de insultar, que se pregunten el por qué de esos pitos.
Ahora es malestar y democracia y en la final de la Copa del Rey había que echar de la competición por silbar una charanga

Gerardo cae mal. Tampoco hay que darle más vueltas. Es como Cañete, que le atizaban en todos los campos (aunque no con la selección).

Con Gerardo se unen a ello sin embargo el tema de la catalanidad, los pitos al himno, la bromita de KR7, el triplete del Barça...Y el madridista medio (al que la selección se la pela en realidad) descarga contra él todo el odio acumulado. Es el muñeco del pim pam pum de la frustración merengue. Y a él parece darle igual.

Eclipse rebuznó:
Gerardo cae mal. Tampoco hay que darle más vueltas. Es como Cañete, que le atizaban en todos los campos (aunque no con la selección).

Con Gerardo se unen a ello sin embargo el tema de la catalanidad, los pitos al himno, la bromita de KR7, el triplete del Barça...Y el madridista medio (al que la selección se la pela en realidad) descarga contra él todo el odio acumulado. Es el muñeco del pim pam pum de la frustración merengue. Y a él parece darle igual.

ademas del triplete, se te ha olvidado añadir el mayor número de key-passes de Messi respecto a cristiano, que eso también es difícil de sobrellevar.

El portero ese de Costa Rica no parece malo. Podría valer para el Madrid.

naxo rebuznó:

No has podido esperar a que alguien pidiera la ilegalización para los pitos a Piqué para hacer el chiste, por lo visto.

Yo no hubiera pitado a Piqué, por una sencilla razón, si no le saliera de las pelotas no iría a la selección, tiene la vida resuelta, hace lo que le sale del pijo, tiene negocios fuera del fúcbol, y no tiene nada que ganar ya con la selección.

Por cierto, que yo recuerde, el único tío con pelotas para decir que no le representa España, fue Nacho, el del Compostela, gallegazo hasta el alma, un fuera de serie para la liga fantástica Marca porque metía un golito de vez en cuando.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto el himno español, obviando sentimentalismos y patriotismo baratos, es una inmensa hez. A la ausencia de letra, que es un elemento importantísimo para darle un halo regio y una impronta de orgullo, se le une una musica chufletera, que si la colocas entre dos bocinazos parece un melodía propia de los cochecitos de la feria

AMÉN JODER, AMÉN.

lamecucas rebuznó:
El portero ese de Costa Rica no parece malo. Podría valer para el Madrid.

Estuvo grandérrimo, aunque le ví algo ternasquete, no sé si por la camiseta o por el banquillo que se ha comido este año.

Por cierto, De Gea no estuvo fino en el primero. Pero vamos no es una cantada casillesca. Ahora ayer le meten ese al toporrr, y salís como lobos a decir que se tira como un muñeco, que los límites del área pequeña están electrificados, la topota madre del topor...

LoL

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto el himno español, obviando sentimentalismos y patriotismo baratos, es una inmensa hez. A la ausencia de letra, que es un elemento importantísimo para darle un halo regio y una impronta de orgullo, se le une una musica chufletera, que si la colocas entre dos bocinazos parece un melodía propia de los cochecitos de la feria
"Soy culé, así que voy a intentar caer bien a los catalanes".

Visto ayer el partido de Navas no sé qué coño hace el Madrid fichando otro portero. Cuántos partidos ha jugado este año? 2 cantadas sueltas y ya está crucificado, si hubieran hecho lo mismo el primer año de Casillas igual el Madrid tendría que ir restando una Champions y un par de ligas.

Robert Canta rebuznó:
"Soy culé, así que voy a intentar caer bien a los catalanes".
Tú te has criado en un verano como los pepinos. No se puede ser más simplón y cateto.

El himno es una puta mierda, no aguanta comparación con nada, el país más mierdero tiene un himno mejor que el nuestro.

Ahora si tanto te gusta ponte a bailar breakdance con él y haces el moonwalker

carapito rebuznó:
Visto ayer el partido de Navas no sé qué coño hace el Madrid fichando otro portero. Cuántos partidos ha jugado este año? 2 cantadas sueltas y ya está crucificado, si hubieran hecho lo mismo el primer año de Casillas igual el Madrid tendría que ir restando una Champions y un par de ligas.
Dijo una cosa Mopor el otro día que yo también había pensado, que para quitar a Casillas hay que buscar un portero español y que tenga ya una cierta fama, para que los periodistas de nivel no molesten mucho.

Para así intentar evitar que cada vez que le metan un gol al nuevo no tengamos un plano de Casillas en el banquillo haciendo facepalms.

Diego López lo sabe.

Sí que estaba jodido el madridismo con lo de la fiesta. No sólo se dedicaron el resto de temporada a pitar a Cristiano (y esté respondiendoles con su fodase), que en cuanto alguien les recuerda el evento, éste también paga los platos rotos. Deberían aprender a lavar sus trapos sucios en casa, digo yo.

Moporday rebuznó:
Piqué está encantado de que le piten.

Sale reforzado.

Y a mi esto de que juegue la salchicha en vez del topo no me gusta nada, es quitar uno de los pocos alicientes que tiene el ver a la secta esta en la que han convertido la seleccion. Aunque creo que el domingo sera el titular, y espero que nos deleite con algun nuevo single

Me gustaría una explicación a por qué la selección ahora es una secta y antes no, porque gilipollas convocados ha habido siempre desde 1920.

Atrás
Arriba Pie