Crackdevila
Clásico
- Registro
- 7 Feb 2006
- Reacciones
- 1
¿Han tenido la media neurona suficiente como para no pitar el himno de Costa Rica o se las han dejado todas en alguna tasca del Húmedo, como de costumbre?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy normal no es, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque a León va la selección una vez cada 10 años y lo normal es ir a pasarlo bien.Torquemada2.0 rebuznó:Si ves normal pitar a un seleccionado del combinado nacional, por una gracieta contra el máximo rival, en una ciudad de mierda que no tiene que ver con ninguno de los dos equipos, pues que venga el Canta, y nos de una reflexión sesuda de los cules dicen jiji pero para el Mandril es jaja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Torquemada2.0 rebuznó:Si ves normal pitar a un seleccionado del combinado nacional, por una gracieta contra el máximo rival, en una ciudad de mierda que no tiene que ver con ninguno de los dos equipos, pues que venga el Canta, y nos de una reflexión sesuda de las suyas, de los cules dicen jiji pero para el Mandril es jaja, pero los aficionados provincianos del Mandril son el paradigma de la coherencia y el discurso coherente y cohesionado
Torquemada2.0 rebuznó:Otra vez la he cagado con los editado, cuánto tardará el de la gorra de plato en salir ha recordármelo.
Por cierto, lo de Pique en León, define a las mil maravillas lo que son sus gentes, cazurros, bestias infames, agujero inmundo de necios. O lo que es lo mismo un nido de mandrlistas provincianos
Ahora es malestar y democracia y en la final de la Copa del Rey había que echar de la competición por silbar una charanganaxo rebuznó:La gente expresa su malestar.
Estamos en una democracia y la gente tiene libertad de expresión.
Ha sido una pitada espectacular, en vez de insultar, que se pregunten el por qué de esos pitos.
Eclipse rebuznó:Gerardo cae mal. Tampoco hay que darle más vueltas. Es como Cañete, que le atizaban en todos los campos (aunque no con la selección).
Con Gerardo se unen a ello sin embargo el tema de la catalanidad, los pitos al himno, la bromita de KR7, el triplete del Barça...Y el madridista medio (al que la selección se la pela en realidad) descarga contra él todo el odio acumulado. Es el muñeco del pim pam pum de la frustración merengue. Y a él parece darle igual.
Esa es la verdad.Moporday rebuznó:Piqué está encantado de que le piten.
naxo rebuznó:La gente expresa su malestar.
Estamos en una democracia y la gente tiene libertad de expresión.
Ha sido una pitada espectacular, en vez de insultar, que se pregunten el por qué de esos pitos.
Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto el himno español, obviando sentimentalismos y patriotismo baratos, es una inmensa hez. A la ausencia de letra, que es un elemento importantísimo para darle un halo regio y una impronta de orgullo, se le une una musica chufletera, que si la colocas entre dos bocinazos parece un melodía propia de los cochecitos de la feria
lamecucas rebuznó:El portero ese de Costa Rica no parece malo. Podría valer para el Madrid.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo es genial.Moporday rebuznó:Piqué está encantado de que le piten.
"Soy culé, así que voy a intentar caer bien a los catalanes".Torquemada2.0 rebuznó:Por cierto el himno español, obviando sentimentalismos y patriotismo baratos, es una inmensa hez. A la ausencia de letra, que es un elemento importantísimo para darle un halo regio y una impronta de orgullo, se le une una musica chufletera, que si la colocas entre dos bocinazos parece un melodía propia de los cochecitos de la feria
Tú te has criado en un verano como los pepinos. No se puede ser más simplón y cateto.Robert Canta rebuznó:"Soy culé, así que voy a intentar caer bien a los catalanes".
Dijo una cosa Mopor el otro día que yo también había pensado, que para quitar a Casillas hay que buscar un portero español y que tenga ya una cierta fama, para que los periodistas de nivel no molesten mucho.carapito rebuznó:Visto ayer el partido de Navas no sé qué coño hace el Madrid fichando otro portero. Cuántos partidos ha jugado este año? 2 cantadas sueltas y ya está crucificado, si hubieran hecho lo mismo el primer año de Casillas igual el Madrid tendría que ir restando una Champions y un par de ligas.
Moporday rebuznó:Piqué está encantado de que le piten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.