El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al entrar a este hilo me ha redirigido, supongo que como a vosotros, al primer post, porque hacía mucho que no entraba a él. Me he fijado en la fecha: 16 de agosto de 2005.

Hace QUINCE años, que se dice pronto. Antes del Mundial, de las dos Eurocopas. Quince años casi exactos. Alguien que naciera ese día hoy es posible que fume, folle y desde luego ya tiene pelos en los huevos o en el coño.

La convocatoria hace quince años fue:

Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres.
Betis: Juanito y Joaquín.
Barcelona:Valdés Xavi y Puyol.
Deportivo: Luque y Sergio.
Chelsea: Del Horno.
Espanyol: De la Peña y Tamudo.
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes.
Real Madrid: Salgado y Raúl.
Sevilla: Sergio Ramos.
Valencia: Marchena y Vicente.
 
Al entrar a este hilo me ha redirigido, supongo que como a vosotros, al primer post, porque hacía mucho que no entraba a él. Me he fijado en la fecha: 16 de agosto de 2005.

Hace QUINCE años, que se dice pronto. Antes del Mundial, de las dos Eurocopas. Quince años casi exactos. Alguien que naciera ese día hoy es posible que fume, folle y desde luego ya tiene pelos en los huevos o en el coño.

La convocatoria hace quince años fue:

Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres.
Betis: Juanito y Joaquín.
Barcelona:Valdés Xavi y Puyol.
Deportivo: Luque y Sergio.
Chelsea: Del Horno.
Espanyol: De la Peña y Tamudo.
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes.
Real Madrid: Salgado y Raúl.
Sevilla: Sergio Ramos.
Valencia: Marchena y Vicente.
De esa lista hay un equipo en 2 y otro en 2B.
Y reina hasta hace nada aún seguía ahí XD.de hecho Ramos sigue ahí y hace año y poco seguía el pedorros.
 
Pues aquella selección se meaba un poco en la actual.

De los que van ahora hay tipos que ni los conozco. Tampoco digo que sean malos, pero glamour, lo que se dice glamour, había más antes. Lo digo obviamente por Raúl, el Mi7o.
 
Busquets debería haber sido expulsado tras el mundial de Brasil por perro.

Busquets debería dejar el sitio a Llorente y tiene huevos que Gerard Moreno, máximo goleador español en Liga tras Messi y Benzena´, no vaya en un equipo que no tiene un "9" propiamente dicho.

No sé, viendo los nombres me parece la selección española más pobre de los últimos años.
 
Busquets debería dejar el sitio a Llorente y tiene huevos que Gerard Moreno, máximo goleador español en Liga tras Messi y Benzena´, no vaya en un equipo que no tiene un "9" propiamente dicho.

No sé, viendo los nombres me parece la selección española más pobre de los últimos años.
Qué Llorente el crossfitero?
No me jodas.
 
De esa lista hay un equipo en 2 y otro en 2B.
Y reina hasta hace nada aún seguía ahí XD.de hecho Ramos sigue ahí y hace año y poco seguía el pedorros.
El Valencia planteaba fichar a Reina ahora me pareció leer hace poco.
 
Busquets debería dejar el sitio a Llorente y tiene huevos que Gerard Moreno, máximo goleador español en Liga tras Messi y Benzena´, no vaya en un equipo que no tiene un "9" propiamente dicho.

No sé, viendo los nombres me parece la selección española más pobre de los últimos años.

Gerard Moreno es un jugadorazo.
 
Sigue siendo una lista provisional, quicir, a día de hoy no dejan de ser tanteos. ¿Para qué vas a llevar ahora a gerard moreno sabiendo que lo más probable es que te funcione si puedes experimentar con la gaseosa sin riesgo de que te estalle en la cara? Ese es, al menos, mi punto de vista. O sea, vale que la liga de naciones esta da puntos de clasificación para mundial y blao blao pero, a mi modo de ver, no dejan de ser poco más que amistosos en los que no te juegas mucho.
 
De Gea - Carrajal, Ramos, Pau Torres, Gayá - Thiago, Busquets, Fabián - Navas, Rodrigo, Ferrán


Ahí teneis el once. Tiemblan los alemanes. Vaya fe le tiene Lucho a Busquets.
Hace un doble lateral en la derecha y pone a Ferrán en la izquierda?
 
Última edición:
1-1 al final con empate de Gayá en el 94.
 
El partido ha sido normalito. Me ha sorprendido que Alemania jugara con las dos líneas de atrás tan pegadas, como si fuera un equipo pequeño. Saben como juega España, y como anularla. Luís Enrique tendría que tener un plan B para estas situaciones más allá del centro desde la banda.

Ansu Fati tiene buena pinta, si se suelta más puede ser un buen jugador, pero no un crack como algunos quieren ver. Rodrigo fatal. De Gea ha tenido suerte, ha hecho alguna parada, aunque en el gol ha mostrado su típica estatua. Busquests está ya de retirada, ha fallado algún pase imperdonable.

Alemania no jugaba con toda su artillería, aún así, doy por bueno este empate
 
Última edición:
Nos esperan unos añitos de chupar octavos y cuartos.
Esta generación no es mala pero no tiene chispa como equipo
 
Nos esperan unos añitos de chupar octavos y cuartos.
Esta generación no es mala pero no tiene chispa como equipo

Lo que prácticamente hemos sido toda la vida, una selección con buenos jugadores en general y algo sobrevalorada. Ahora como esta montado el tinglado es prácticamente imposible que una selección de las importantes se quede fuera de las fases finales ,aunque pueda pasar (como a Italia en el mundial de Rusia).

Ese mínimo lo vamos a tener casi asegurado.

Con respecto a lo de ayer ,pues un partido de pretemporada vestido de oficialidad, los germanos con más mordiente pero tampoco como para volverse locos, el tal Wegner me parece bueno pero es del perfil de Gameiro o Munitis, no me parece un super delantero ,ni mucho menos.

Anchu patí ,tiene veneno ,solo con ver como se mueve o como busca los espacios se detecta el nivel que puede llegar a tener.

Fabian , Torres y Ferran tienen pinta de que jugarán muchos partidos en su carrera con la selección ,muy bien Thiago.

Muy flojos Busquets y Carvajal.
 
Flipante lo bien que entiende el fútbol Fati con lo crío que es. Me pregunto hacia que tipo de jugador evolucionará. Lo mismo te sale un 9 que un extremo que un mediapunta maricón.
 
Flipante lo bien que entiende el fútbol Fati con lo crío que es. Me pregunto hacia que tipo de jugador evolucionará. Lo mismo te sale un 9 que un extremo que un mediapunta maricón.

Hoy, con 17 años, el mejor de la absoluta. La verdad que impresiona su evolución.
 
Ansu Fati ha mostrado más verticalidad en medio partido que en todos los partidos de España desde 2009
 
El niggo este vale su peso en oro. Si con 17 años hace tantas cosas bien, con 20 será un pepino.

Esperemos que no lo arruinen las putes, la droja o el alcohol.
 
No entiendo esa animadversión hacia Koeman. El rubio se carga vacas sagradas tipo Suárez, Cañizares o Albelda, pero a los jóvenes les da amor y mimos.

Y con Messi poco va a coincidir ya. Aparte que Messi le tiene bendecido.
 
Arriba Pie