El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique no hará una puta mierda con España, primero porque no hay jugadores para hacer algo serio y segundo,en cuanto le empiecen a llover los palos a saco, que le lloverán ,le saldrá la vena de gañán e impresentable que tiene y enrarecerá el ambiente hasta que se vaya (lo más probable) o lo echen.
 
Última edición:
Al menos juegan con equipos de cierto nivel. Prefiero esto, sin lugar a dudas. Y hablando del equipo, no sé qué coño hace en la misma banda Navas y el animal de Adama. Adama me parece el nuevo invento de la prensa... solo sabe hacer la misma jugada una y otra vez, patadón, línea de fondo por mis cojones, y centrar mamal.
Adama es como Roberto Carlos cuando llevaba ya 5 años en el Madrid. Músculo y velocidad sin resultados destacados. Meh
Y sobre el gol, ahora mismo nuestra mejor baza es poner a Sergio Ramos de 9. De cabeza va muy bien y alguna pescaría abajo
 

Archivos adjuntos

  • 29522CC4-68AD-44D6-B017-4BB429569DD0.jpeg
    29522CC4-68AD-44D6-B017-4BB429569DD0.jpeg
    22,8 KB · Visitas: 56
  • 28682CBC-6BEE-4325-8377-2A5C616997B5.jpeg
    28682CBC-6BEE-4325-8377-2A5C616997B5.jpeg
    35,6 KB · Visitas: 54
Adama es como Roberto Carlos cuando llevaba ya 5 años en el Madrid. Músculo y velocidad sin resultados destacados. Meh
Y sobre el gol, ahora mismo nuestra mejor baza es poner a Sergio Ramos de 9. De cabeza va muy bien y alguna pescaría abajo

Bueno, leía un artículo en el Marca, donde decía que en la selección solo había dos cracks: Sergio Ramos, y Luís Enrique... parece un chorrada, pero te paras a pensar, y es así.

De Gea combina paradones con cagadas inexcusables como la de ayer; ya, la defensa y tal, ¿pero qué cojones hacía en el borde del área?. La defensa, si el retrasado de Jordi Alba está bien, tendrá que llevarlo. A Navas, en el momento en el que está, que le deje toda la banda, ayer Adama le estorbaba. Y además, para qué queremos centros de Adama si nadie los remata. Canales parece la eterna promesa. Y de delantero, pues me fio más de un Aspas que de cualquier otro, además el trabajo que aporta no lo hace nadie. Nueve puro, pues Alcacer las suele enganchar. No sé, esto de las renovaciones está muy bien, pero esta selección no da para más. Que en un Mundial se te plantan Bolivia o Costa de Marfil y te pintan la cara poniendo cojones.

Quizás otro estigma es comparar a esta selección o cualquier otra que tengamos, con la del 2008-2012. Y eso es imposible, más que nada porque ahí teníamos a los mejores jugadores del mundo en cada puesto. Que nadie se engañe, sin cracks, nos comemos un mojón. Y ahora mismo en España, no los hay.
 
Bueno, leía un artículo en el Marca, donde decía que en la selección solo había dos cracks: Sergio Ramos, y Luís Enrique... parece un chorrada, pero te paras a pensar, y es así.

De Gea combina paradones con cagadas inexcusables como la de ayer; ya, la defensa y tal, ¿pero qué cojones hacía en el borde del área?. La defensa, si el retrasado de Jordi Alba está bien, tendrá que llevarlo. A Navas, en el momento en el que está, que le deje toda la banda, ayer Adama le estorbaba. Y además, para qué queremos centros de Adama si nadie los remata. Canales parece la eterna promesa. Y de delantero, pues me fio más de un Aspas que de cualquier otro, además el trabajo que aporta no lo hace nadie. Nueve puro, pues Alcacer las suele enganchar. No sé, esto de las renovaciones está muy bien, pero esta selección no da para más. Que en un Mundial se te plantan Bolivia o Costa de Marfil y te pintan la cara poniendo cojones.

Quizás otro estigma es comparar a esta selección o cualquier otra que tengamos, con la del 2008-2012. Y eso es imposible, más que nada porque ahí teníamos a los mejores jugadores del mundo en cada puesto. Que nadie se engañe, sin cracks, nos comemos un mojón. Y ahora mismo en España, no los hay.
De Gea es el nuevo Fernando Torres, se le lleva para mimarle un poquito. Es bueno el chaval pero porteros de nivel tenemos de sobra.
España sigue buscando a qué jugar con los jugadores que tiene. Quizá ha llegado el momento de jugar como una selección mediana durante unos años, pero eso es duro de admitir.
Te compro lo de Aspas
 
Hay que ser realistas, con los jugadores que tenemos aspiramos a lo mismo que antes del 2008, a ser cuartofinalistas, por otor lado, decir que Lucho es uno de los cracks de la selección es para echarse a llorar.
 
Si es que la mayoría sois unos flipados. Muchos de los que conforman la selección no suman ni 12 partidos, la media de edad debe rondar los 25 años y no hay ningún equipo que aporte una base de 4-5 jugadores que se conozcan, así que son un grupo con 0 automatismos que se ven una vez cada dos meses, con suerte. Es un equipo totalmente nuevo y en formación, no se puede uno hacer pajas pensando en ganar eurocopas o cosas así a estas alturas. Es una selección a 4-5 años vista y para pelear cuartos o semis de competiciones.

Lucho, gane o no gane, si le está haciendo un favor al futuro seleccionador, porque ha metido a una generación nueva de golpe. El que venga después seguramente se los encuentre en una edad de cierta madurez y con más experiencia como bloque. Con la opción de sumarle una o dos piezas que surjan estos años. Sobre todo necesitan un 9, no sale uno realmente bueno en España desde hace una década.
 
A mí no me convences haciendo una selección con chavales del Betis, del Levante o del Villareal.

Si la base del equipo no proviene de la puta élite no tienes nada que hacer , espero que el tarado de lucho se de cuenta y se deje de bromas como Canales o Merino.

La liga de naciones es un torneo oficial, no tiene pedigrí porque es nuevo, pero sería interesante para el futuro de este grupo poder ganarla, aunque luego se les medirán de verdad las pollas en las eurocopas o mundiales.
 
Si la base del equipo no proviene de la puta élite no tienes nada que hacer

Lo que hay en la "puta élite" ya lo lleva (los Thiago, Busquets, Ramos, Fati, etc..). Pero en este momento no hay ningún club Top que reúna a 4-5 españoles que estén entre los mejores. No te queda otra que pescar en la siguiente generación, aún en formación pero con gran potencial, y pensar a medio largo plazo.

Yo no le veo sentido a llevar a los de siempre con más de 30 años para competir en la Nations League, que no le importa a nadie.
 
Yo no le veo sentido a llevar a los de siempre con más de 30 años para competir en la Nations League, que no le importa a nanadie.
Así es.
Un torneo de mierda y menos focos sobre el equipo por la pandemia es el escenario ideal para ver cómo responden los efebos
 
No es por que estén o dejen de estar acoplados, es que la calidad media de los jugadores de esta selección es de chiste comparada con los Xavi-iniesta-Casillas-Villa y compañía del 2010.

En cuartos para casa, no hay más.
 
No es por que estén o dejen de estar acoplados, es que la calidad media de los jugadores de esta selección es de chiste comparada con los Xavi-iniesta-Casillas-Villa y compañía del 2010.

Si vas a comparar a quien sea con la mejor generación de españoles de la historia siempre van a salir perdiendo. Pero para competir no necesitas tocar ese techo y calidad hay para aburrir. Lo que falta es formar un conjunto y, sobre todo, pegada.
 
Para que llevar a canales, mikel Merino o cualquier otro que sea el motor de su equipo y este en un momento de forma espectacular cuando puedes llevar a suplentes del Madrid o el Barcelona que juegan 50 minutos al mes.
Menos Mikel Merino y más Nachos.
 
Si vas a comparar a quien sea con la mejor generación de españoles de la historia siempre van a salir perdiendo. Pero para competir no necesitas tocar ese techo y calidad hay para aburrir. Lo que falta es formar un conjunto y, sobre todo, pegada.
¿Estás diciendo de forma sincera que los jugadores seleccionables ahora podrían enfrentarse de tú a tú con Francia Alemania y compañía si estuviesen más acoplados?
 
¿Estás diciendo de forma sincera que los jugadores seleccionables ahora podrían enfrentarse de tú a tú con Francia Alemania y compañía si estuviesen más acoplados?

Yo te recomiendo que vuelvas a leer detenidamente mis últimos mensajes.
 
Está jugando la roja un amistoso contra los tulipanes, y nadie comenta nada?? Qué está pasando??
 
Pues que este tipo de partidos donde no se juegan nada y apenas hay contacto ya no interesan.
 
La misma liga de naciones interesa más bien poco. Se ve que es la copa Danone a kilómetros
 
La máquina de hacer dinero en la que se ha convertido el fútbol hace que cualquier interés deportivo se vaya a tomar por culo, al menos en mi caso. Hace años que no veo un partido de la selección española, de Liga veo al Betis y cuando lo ponen en abierto. A veces lo sigo en RadioBetis si es de pago, como ruido de fondo.
 
Las copas de europa que ganaba el Madrid al principio eran ésto, con equipos random por invitación y ambiente de amistoso. Pero con los años se ha convertido en la competición ama. Pero entonces tenía sentido, no estábamos tan saturados de torneos y alternativas como ahora y estas jornadas realmente no aportan nada. Es un coñazo que te jode la liga cuando está más interesante, que regala lesiones y viajes interminables... Deberían cargarse un poco todo el asunto y limitarse a lo estrictamente necesario.
 
Última edición:
Al final las audiencias caerán como en la nba y alguna lumbrera le dará una vuelta
 
El retrasado de Moporday seria el primero que rajaria de lucho si este no fuese un culandra irredento. El cabrón es de un previsible que asusta.
 
Arriba Pie