El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las copas de europa que ganaba el Madrid al principio eran ésto, con equipos random por invitación y ambiente de amistoso.

Es que eres idiota macho, hasta el propio Guardiola siempre dice que el merito es de los pioneros, de los que primero abren el camino y los demás lo siguen y solo lo pueden intentar mejorar.

Me parece muy bien que como culandra de mierda y anti madridista intentes siempre restar méritos o hacer de menos cosas que no te gustan o no te interesan, los prejucios y la ignorancia son algo tan humano como tu trisomia.
 
Última edición:
Es que eres idiota macho, hasta el propio Guardiola siempre dice que el merito es de los pioneros, de los que primero abren el camino y los demás lo siguen

Oye, si te no te gusta échale azúcar. Aquello eran amistosos de verano con 16 equipos por invitación, la mayoría de medio pelo como el Arhaus, el Voros Lobogo o el Saarbrucken.

Y es a lo que iba, la Nations league es, salvando las distancias porque ahora el nivel es bastante más alto, un torneo de pachangas similar que necesitará 10 años para consolidarse en algo serio. Pero ahora mismo aporta poco, entre otras cosas porque en esta época estamos saturados de torneos y partidos, no como entonces.
 
Última edición:
Estoy viendo el pseudopartido de la selección, y hay jugadores titulares que no han empatado con nadie en su club, para empezar el portero. Y Busquets es un exjugador, no me jodas, quien le ha visto y quien le ve.
 
De dónde han traído al traore?? Que malo es el cabron.
La muestra de lo que es, el voleón final a la grada.
Un Roberto Larcos con menos puntería.

El resto de España, unos pechofríos de cojones. Es descarado las pocas ganas de clasificarse en tiempos de coronavirus, quieren estar en casita en verano
 
Lo que Ramos te da Ramos te quita ,es algo que sabemos en los mandriles desde hace muchos años.

Esta selección tiene menos vuelo que la carrera musical de Alejandro Parreño.
 
Última edición:
De dónde han traído al traore?? Que malo es el cabron.
Del Wolves inglés... solo sabe hacer una jugada: ir hasta la línea de fondo y centrar por velocidad. Chupón como el solo, carente de técnica y de hermosura. En 3 años nadie se acordará de esa mole.
 
Pues a mi adama me gusta,no será el jugador más técnico pero tiene mucho peligro al espacio,además es muy joven y en los wolves esta progresando bien y cada vez más importante para el equipo,darle tiempo yo creo que va a tener un papel importante en la selección
 
Traoré tendrá un papel importante en la selección cuando le traspasen a la de rugby.
 
Es importante que vayan llegando chicos como Traore a la selección, no será buen jugador, pero refleja la diversidad de que gozamos ahora en España, si poco a poco nos vamos acostumbrando a que la selección la compongan jugadores de color, me conformo. Mirad Francia 2 mundiales en los últimos años.
 
Última edición:
Vaya LOL lo de Ramos.

En el segundo penalti (que él tenía pensado lanzar a lo Panenka), el portero le aguanta y le hace un amago que descoloca al Canelita, que ya se ve encima del balón sin saber muy bien qué hacer...el resultado fue lo que se vio.


Hezpaña tiene que contar con Morata, que no es Van Basten ni Romario, pero es el delantero que hay. También jugábamos con Salinas hace años porque, al fin y al cabo, mucho más no había. Aparte, hay que llevar a Paquito Alcácer (punta de extraordinario rendimiento con la selección), al Gerard ese que metió el gol ayer y un cuarto ariete a vuestra elección (a ser posible que sea versátil, no un tronco de área). Vamos a empezar a hacer una selección seria de una puta vez, Luis Enrique, que la Eurocopa ya se viene.
 
Última edición:
Somos favoritos a todo, pero no llegamos ni a cuartos. Esto ya lo hemos vivido, no?
 
Digamos que la generación que se acerca a la treintena, la de los Isco, Koke, De Gea, Morata o Alcántara han resultado un fiasco con la selección como grupo por los motivos que sean y lucho ya está mirando de cara al futuro con los chicos que quedaron campeones sub 21 , con algún viejo pretoriano de su agrado y con los que van destacando o le pueden resultar útiles del panorama actual. Se ve que la base para los futuros torneos ya no será esa gente que debería estar en lo mejor de sus carreras (salvo la excepción de Tiago) y que tiene pinta de que nunca lo estarán.

Por eso quizá ,ese emperramiento del hijo de Amunike en tirar de gente demasiado joven ,que igual no están para tirar del carro de la selección todavía , contra los suizos se noto mucho esa falta de callo .

Vale que esto de la Liga de Naciones es un torneo de la galleta a día de hoy pero no deja de ser un titulo oficial que cuenta en el palmares internacional y aunque no ganar mañana a los alemanes tampoco seria ningún drama pero para mí seria bastante significativo que esta gente ,que esta todavía en pañales como grupo, pudiera optar a un titulo así a las primeras de cambio.
 
Última edición:
Os acordáis de hace unos años, cuando Isco, Munian, Illarra, y todos estos tenían 20 y pocos años y los periodistas deportivos decían que España iba a ser TOP ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Traoré no será Garrincha pero las pone. Morata ahora que está de dulce no será Van Basten pero las caza. Y Lucho no es Mourinho pero.... No, no lo es y por eso no les pone nunca a la vez.
 
Traoré no será Garrincha pero las pone. Morata ahora que está de dulce no será Van Basten pero las caza. Y Lucho no es Mourinho pero.... No, no lo es y por eso no les pone nunca a la vez.

Traoré solo sabe hacer una jugada, velocidad palante, linea de fondo y centrar a ver si hay suerte. Lucho es buen entrenador, tiene el carácter necesario, pero los jugadores que hay no dan, muchos son eternas promesas a punto de jubilarse (Canales por ejemplo). Excepto los destellos de Ansu, no hay nada a nivel individual que solucione partidos, así que L.E. lo que está intentando crear es un buen bloque, pero no ha dado con la tecla, y dudo mucho que la encuentre.

Alemania excepto en defensa, nos supera con creces en el resto de líneas (de la portería mejor ni hablar), y en la delantera no hay color. Ojalá me equivoque, pero intuyo hoy una masacre germano-africana a nuestra selección.
 
Manda huevos, que si soy retrasado porque no rajo de Lucho y luego viene a decir lo mismo que yo.

Traoré solo sabe hacer una jugada

Lo que viene siendo un extremo de toda la vida y de los que ya no quedan. Es un especialista. No te vale para titular, al menos no en el fútbol que quiere practicar España, pero es un recurso valioso para ciertos momentos y partidos. Entiendo que entre Olmo y Ferrán coparán las titularidades en esa banda.
 
Lo que viene siendo un extremo de toda la vida y de los que ya no quedan. Es un especialista. No te vale para titular, al menos no en el fútbol que quiere practicar España, pero es un recurso valioso para ciertos momentos y partidos. Entiendo que entre Olmo y Ferrán coparán las titularidades en esa banda.

Traoré puede ser perfectamente titular y participar en la creación de juego, que porque sea negro no quiere decir que lo único que haga sea correr por la banda como un becerro. No mas comentarios como ese por favor
 
Arriba Pie