El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por las caras no sabriais quiénes son la mitad de los seleccionados :lol: [Y por el nombre, parecido]

EwhBY19XIAAHuD_

Pero esta gente que es la selección de balonmano o que deporte es? No conozco ni uno
 
Igualito que la lista del mundial de Sudáfrica. Alguno es realmente, y cuando digo realmente me refiero a imprescindible en su equipo? Que sin él el equipo no funciona? Es que ni el entrenador.
 
Bryan Gil es la resurrección del Pirri, ojo con este.

1615829730141.jpeg

A mi lo que me daba de comer era el cine Kinki, e o no é?

1615829773617.jpeg

Pero ya si eso a ver si me va mejor con el fungol. ¿Tienes papel?
 
Bryan Gil es buen pelotero, pero es que se llama Bryan tio. Y encima hay que pronunciar Brayan.

Oiganme una cosa, pero laterales derechos a quiénes lleva? Porro puede jugar ahí, pero y el otro? El tal Llorente ese que está al lado del tal I.Martínez es central, no? Pondrá a Llorente el del Atleti de lateral? :pensativo:
 
Última edición:
Oiganme una cosa, pero laterales derechos a quiénes lleva? Porro puede jugar ahí, pero y el otro? El tal Llorente ese que está al lado del tal I.Martínez es central, no? Pondrá a Llorente el del Atleti de lateral? :pensativo:

Como lateral derecho sólo lleva a Pedro Porro, parece que ha olvidado a Navas y a Bellerín y Carvajal está lesionado.
 
España va ganando 1-0 en el descanso a la débil Grecia con un golazo de Morata.
 
Es curioso, quitan a Gramos y nos empatan.
 
Van a salir Pedri y Bryan Gil para levantar esto. Qué travesía por el desierto nos espera...
 
Al Barça le habría salido más barato comprar el Sevilla.
 
Igual ni nos clasificamos para el Mundial con este terrorífico grupo que nos ha tocado.

GRUPO B- (España, Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo).
 
Última edición:
La culpa del empate es de lucho que se empeña en llenar a la selecciones de ciervos.
 
La charlotada de Ramos y Luis Enrique es para hacérsela mirar. Y encima sale Lucho todo tranquilo en conferencia diciendo que habían pactado que jugase 45 minutos (la primera parte, para sumar una internacionalidad y una capitanía). O estás para jugar o no estás para jugar, gilipolleces no. Una astracanada.

Si la selección ya empieza a ser el cortijo de algunos, necesitaremos otro Aragonés que haga limpieza tarde o temprano. Por ahí no, Lucho.
 
Con lo fácil que es repetir la alineación del 6-0 a Alemania y L.E. empeñado en hacer debutar gente.
 
Ramos manda mucho en la Selección. Repetimos errores del pasado. Mal.

No me extraña que Flopper se lo quiera ventilar.
 
Arriba Pie