El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentaristas subnormales, partido Mierda,es más entretenido ver a los comentaristas intentando no decir kosovo y si federación de fútbol de kosovo
 
Vaya basurilla de selección, a luchiano ya se le empieza a ver nerviosete.

Y lucho desatado es un heraldo del LOL.
 
Última edición:
Pues 3-1 al final. Me alegro, pero me causa una sesación encontrada. Por un lado quiero que vayamos al Mundial, ¡¡¡cómo no!!!, pero por otro piensas para qué. Para hacer el ridículo en Qatar y no pasar ni de la fase de grupos, casi que no.
 
Lucho siendo la putilla de Sergio Ramos, todo en orden. Poco desgaste para el capi y un partidito más para su récord personal. No me extraña que Flopper se lo quiera quitar de en medio.
 
Lucho siendo la putilla de Sergio Ramos, todo en orden. Poco desgaste para el capi y un partidito más para su récord personal. No me extraña que Flopper se lo quiera quitar de en medio.

Mira que yo soy de Ramos, pero esto es un paripé vergonzoso. Si está para jugar que juegue todo el partido porque para eso es el mejor central de España y si está lesionado que ni vaya a la selección, pero esto de jugar cinco minutos es lamentable.
 
Actualmente el mejor defensa de la selección es un tal Javier Martinez.

Por lo demás se necesitan jugadores que le peguen, aunque tengan poco sexapil, como Olmos. A Morata, aunque sigue sin ser de mi gusto, lo he visto muy fino, aunque no haya sido nada determinante. Pero en conjunto un equipo sin chispa ni personalidad
 
Luis Enrique se ha sacado de la manga la “España de los Zutanitos”, veo las alineaciones que inventa y me cuesta trabajo reconocer en qué equipos juegan la mitad de ellos. A veces el único que me suena es Ramos. Tienen nombres muy raros. Pepito, Joselito, Mamerto, Bryan, Pérez…yo qué sé. Es una Selección de Zutanitos que probablemente se coma un mierdón o llegue a Nivel Top, no lo sé. Son una verdadera incógnita.
 
Última edición:
España 3 OTAN 1
Dios mío, que malo es Morata, ni Raúl, en tiempos de @cocreta2000 .
Tenemos una generación de oro , Lopetegui con Aspas, Isco y algunos retoques le mete 6-1 a Argentina, Luis Enrique , con un equipo joven parecido al de ayer le hace 6-0 a Alemania, y aquí estamos pasándolas putas con equipuchos , el difunto Aragonés o el marqués de Del Bosque se pone a seleccionar y te hace otro dream team 2008-2012.
 
Última edición:
Mira que yo soy de Ramos, pero esto es un paripé vergonzoso. Si está para jugar que juegue todo el partido porque para eso es el mejor central de España y si está lesionado que ni vaya a la selección, pero esto de jugar cinco minutos es lamentable.
Todas las selecciones han hecho mierdas similares para regalar récords a sus históricos. No es para tanto
 
Todas las selecciones han hecho mierdas similares para regalar récords a sus históricos. No es para tanto
El gitano tiene pinta de que le queda medio telediario de blanco.

Esta serie de tres partidos han sido malos de solemnidad y solo han generado más dudas todavía en el seleccionador. Estamos a un tris para ver a lucho en modo Clemente.

Hay una falta de talento evidente en determinadas posiciones, ahí poco se puede hacer pero también se ven chavales jóvenes que están ya para dar el salto. Sólo falta que Luis Enrique se aclare de una vez con lo que quiere.
 
Alemania ha perdido con Macedonia del Norte y Holanda va empatada con Noruega y Montenegro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ramos roto. 5 minutos tan intensos y de tanta emoción, han sido demasiado para su musculatura.

Lo de Luis Kike Amunike tragando con todo no es justificable, os pongais como os pongais.
 
¿Lo del gitano camero: otro truquito de los suyos relacionado de algún modo con la negociación en la renovación? Porque del trilero este yo ya me espero cualquier cosa...
 
-Se le subió el gemelo contenstando a una llamada del City. - René Ramos negociando con Floren.
 
¿Lo del gitano camero: otro truquito de los suyos relacionado de algún modo con la negociación en la renovación? Porque del trilero este yo ya me espero cualquier cosa...
pues lo de forzar es lógico si tienes la renovación garantizada, buscando cambiar de equipo, además con perfil alto, y con 35 años, no es muy buena idea arrastrar lesiones.

ojalá la mejor oferta la tenga del Trabzonspor
 
Todas las selecciones han hecho mierdas similares para regalar récords a sus históricos. No es para tanto

Pues gracias a la chorrada del record es baja contra el Eibar, Liverpool y Farsa.

Lo de Luis Kike Amunike tragando con todo no es justificable, os pongais como os pongais.

Claro, Kike es maravilloso, un ejemplo de bonhomía y humildad.
 
Alemania ha perdido con Macedonia del Norte y Holanda va empatada con Noruega y Montenegro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo acabo de ver sorprendido me hallo, mas que por el resultado por los goles, el primer gol es que no es ni de patio de colegio, menuda defensa
 
Ramos leyenda y blao, pero ya estoy bastante cansado de sus gilipolleces.

Que tanta gloria lleve como paz deja.
 
Supongo que esto va a aquí:


Lo que se venía oyendo los últimos días se confirmó ayer por la tarde y es que la UEFA ha decidido quitar a Bilbao como sede de la Eurocopa que se va a jugar en cosa de mes y medio, siendo sustituida por Sevilla (La Cartuja).

El mosqueo ha sido de órdago por parte del Gobierno Vasco, Diputación de Bizkaia y Ayto. de Bilbao como era de esperar ya que llevan años organizando y preparando todo. Dicen que el motivo que ha esgrimido la UEFA -que no pueda haber público en el estadio- es ridículo por:

(1) Nadie sabe cuál va a ser la situación de pandemia para entonces en Bilbao; tampoco en Sevilla.

(2) En el contrato que se firmó en su día no había ninguna cláusula que obligara a que en el estadio pudiera haber un mínimo de aficionados.

Así que parece que va a haber lío judicial para que les compensen y de paso se cagan en la puta madre de Rubiales.
 
Supongo que esto va a aquí:


Lo que se venía oyendo los últimos días se confirmó ayer por la tarde y es que la UEFA ha decidido quitar a Bilbao como sede de la Eurocopa que se va a jugar en cosa de mes y medio, siendo sustituida por Sevilla (La Cartuja).

El mosqueo ha sido de órdago por parte del Gobierno Vasco, Diputación de Bizkaia y Ayto. de Bilbao como era de esperar ya que llevan años organizando y preparando todo. Dicen que el motivo que ha esgrimido la UEFA -que no pueda haber público en el estadio- es ridículo por:

(1) Nadie sabe cuál va a ser la situación de pandemia para entonces en Bilbao; tampoco en Sevilla.

(2) En el contrato que se firmó en su día no había ninguna cláusula que obligara a que en el estadio pudiera haber un mínimo de aficionados.

Así que parece que va a haber lío judicial para que les compensen y de paso se cagan en la puta madre de Rubiales.

La UEFA, esa entidad sin ánimo de lucro y de valores entrañables. :lol:
 
Arriba Pie