El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso, otro partido en que la selección solo aporta lesionados. Veremos si Canales no se pierde ya toda la puta temporada.
Hay que joderse con la mierda de tener que ceder jugadores por cojones y que vuelvan lesionados, jodiendo la planificación y el devenir del equipo que le paga el sueldo.
 
No es el mejor momento para andar tocándole los cojones a los alemanes.
 
Última edición:
Hoy todos calladitos con Lucho. Me alegro por él, se va notando como encajan los más jóvenes ahora que sale con un once más titular. De todas formas, esta Alemania es engañosa, ha venido a medio gas. Pero bueno, es una buena primera piedra.
 
Hoy todos calladitos con Lucho. Me alegro por él, se va notando como encajan los más jóvenes ahora que sale con un once más titular. De todas formas, esta Alemania es engañosa, ha venido a medio gas. Pero bueno, es una buena primera piedra.
Tal cual,hay que tener paciencia con esta selección,tenemos jugadores muy jóvenes que prometen mucho,esta selección nos va a dar más de una alegría
 
Victoria histórica de la selección ante una Alemania cadavérica ,la peor que he visto en mi vida, Low ha firmado hoy su certificado de defunción como seleccionador.

Magnifico partido de España en todos los sentidos ,Lucho sale fortalecido con la clasificación para la fase final del torneo.
 
Victoria histórica de la selección ante una Alemania cadavérica ,la peor que he visto en mi vida, Low ha firmado hoy su certificado de defunción como seleccionador.

Magnifico partido de España en todos los sentidos ,Lucho sale fortalecido con la clasificación para la fase final del torneo.
muchos en alemania llevan pidiendo la cabeza de low desde el mundial,con el tema de empezar a dar oportunidades a los jovenes y sacar a vacas sagradas de la seleccion habia ganado apoyo,pero despues de esto las criticas van a volver y a ver como acaba
 
muchos en alemania llevan pidiendo la cabeza de low desde el mundial,con el tema de empezar a dar oportunidades a los jovenes y sacar a vacas sagradas de la seleccion habia ganado apoyo,pero despues de esto las criticas van a volver y a ver como acaba
En un par de meses estará entrenando al United
 
Pues no hay nada para callar la bocaza de la gente, y la mía la primera, que meterle 6 a Alemania en un partido donde te la juegas. Boquiabierto estoy todavía.
 
Así fueron los goles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gustaría que todos los que habéis soltado basura sobre la selección y Lucio, vayais pasando por aquí y me pidais perdón

Tal cual,hay que tener paciencia con esta selección,tenemos jugadores muy jóvenes que prometen mucho,esta selección nos va a dar más de una alegría

Efectivamente, aunque suene algo ventajista por tu parte decirlo ahora. Tenemos una selección joven, si siguen en esa progresión van a lograr ganar partidos importantes en competición, que celebrarán los seguidores de la roja
 

Acaba una era en el fútbol de Alemania. Toca esperar a ver qué decisión toma la federación alemana en el sucesor de Löw pero con la hornada de técnicos cojonudos que han salido de Alemania en los últimos años tienen calidad para elegir.
 
Por las caras no sabriais quiénes son la mitad de los seleccionados :lol: [Y por el nombre, parecido]

EwhBY19XIAAHuD_
 
Arriba Pie